| Contenido de las respuestas: |
No lo puedo ....!
creer, como habran caido, pero este es un tio............., que no ven la forma en que habla........., hayyyyyyyyysss.
Esa historia??????????....ni su mae se la cree.
Ese lenguaje, ese encaje de palabras y hechos, solo los guevones que tildan a las mujeres de falsas.... de wuaras,,,,de lo que ustedes saben y no escribo.
Y si no es así - que lo dudo- pues tienes bien puesto el nombre.
Pues eso, cabreate!
|
|
|
Ah! se me olvidaba!!!!
y si tienes el "chichi" peladito, que te hace? juaassssss tiene guasa
|
|
|
Me pondria...
Me pondria abajo lo que a ti te deberian de poner en la boca...
Y no me refiero al pene1 sino a la cinta adhesiva... rejuasjuas.
|
|
|
Creo que es un cuento, pero...
por si acaso te dire que se tiene que ser muy tontita eh? querer llegar virgen al matrimonio y unos dias antes pegar un polvo con el primero que pasa. jo chica!!! de todos modos, no me creo nada y menos lo del amarre de pelos jajajajajajajaja
|
|
|
Marciana...
Ke nunca has oido hablar de ke las mujeres tenemos 5 minutos de flaqueza???
Ahora me vas a decir que nunca te ha pasado...Sor marci.
|
|
|
Ejem ejemmmmmmmm
pa mi que eso de atarse los pelillossss que no va a resultar, asiq yo creo q tienes 2 opciones 1) decirle q tas foLLao a todos los que has pillao por barrio sesamo y que vea que tienes muxa experiencia en kekos. 2) hacerlosin quitarte las bragas y q se crea q las bragas son el himen, pero q sean color carneeeeeeeeeeeeeeeeeee y a ser posible tangaaa. chunga esta tu suerte
|
|
|
Jim carrey ???
Mmmm.
no..
creo que no...
|
|
|
Mira...
la verdad es que tu historia no me la creo ni un poco, pero te voy a dar el beneficio de la duda.
Ve al ginecólogo y que de pastillas para reprogramar la regla, así te viene el día anterior a tu casaimento, y no podrá distinguir nada, sangre habrá...
Y si te quedas los 45 días sin "usarla" los tejidos y los músculos volverán a su lugar. Tranquila, que todo tiene arreglo en esta vida.
|
|
|
Gracias angel.
Tienen sentido tus palabras, ire con el gine y a partir de hoy no me la tocare ni para lavarmela.
|
|
|
Jajajajajajajajajajajajajajaja jaja
jajajajajajajajajajajajajajaja jaja ay!
jajajajajajajajajajajajajajaja jaja ay!
me imagino ese polvo (te arrancaría los pelos huachita! preparate que te voy a dejar pelaita...!) jajajajajajajajajajajajajajaja jajaja!!!!
|
|
|
...
No te rias ke a cualquiera le puede pasar. 
|
|
|
Ahorrate los $ 150...
Y amarraoslos tu misma, y sino sabes, pues busca esta pagina:
www.quetantoestantito.ouch.ayy

|
|
|
Atila...
Entre a la pagina pero me dice que no existe o esta fuera de servicio.
Gracias por preocuparte.
|
|
|
No os preocupeis...
Lo unico que tienes que hacer es ponerte un poco de ketchup en el lugar apropiado y cuando te empiece a penetrar empiezas a gritar algo asi como...Despacito porque me duele!!!
Veras que te funcionara 
Suerte.
|
|
|
Me parece bien lo del ketchup
pero con botella jajajajajaja
|
|
|
|
|
|
Te pasas
eso no es verdad es un chiste yo lo he escuchado muchas veces y sólo estás buscando q los demás te pasen un consejo...
|
|
|
Shuravn...
Hasta donde llegara tu mal rollo he?
|
|
|
Chicas 
pero como podeis contestar en serio a esto?
No puede ser cierto, jajaja
|
|
|
Claro ke es cierto...
que nunca habias escuchado del amarre del vello pubico, joer tia ke es de lo mas comun !!!
|
|