| « |
creer, como habran caido, pero este es un tio............., que no ven la forma en que habla........., hayyyyyyyyysss.
Esa historia??????????....ni su mae se la cree.
Ese lenguaje, ese encaje de palabras y hechos, solo los guevones que tildan a las mujeres de falsas.... de wuaras,,,,de lo que ustedes saben y no escribo.
Y si no es así - que lo dudo- pues tienes bien puesto el nombre.
Pues eso, cabreate!
y si tienes el "chichi" peladito, que te hace?
juaassssss tiene guasa
Me pondria abajo lo que a ti te deberian de poner en la boca...
Y no me refiero al pene1 sino a la cinta adhesiva... rejuasjuas.
por si acaso te dire que se tiene que ser muy tontita eh?
querer llegar virgen al matrimonio y unos dias antes pegar un polvo con el primero que pasa.
jo chica!!!
de todos modos, no me creo nada y menos lo del amarre de pelos
jajajajajajajaja
Ke nunca has oido hablar de ke las mujeres tenemos 5 minutos de flaqueza???
Ahora me vas a decir que nunca te ha pasado...Sor marci.
pa mi que eso de atarse los pelillossss que no va a resultar, asiq yo creo q tienes 2 opciones
1) decirle q tas foLLao a todos los que has pillao por barrio sesamo y que vea que tienes muxa experiencia en kekos.
2) hacerlosin quitarte las bragas y q se crea q las bragas son el himen, pero q sean color carneeeeeeeeeeeeeeeeeee y a ser posible tangaaa.
chunga esta tu suerte
Mmmm.
no..
creo que no...
la verdad es que tu historia no me la creo ni un poco, pero te voy a dar el beneficio de la duda.
Ve al ginecólogo y que de pastillas para reprogramar la regla, así te viene el día anterior a tu casaimento, y no podrá distinguir nada, sangre habrá...
Y si te quedas los 45 días sin "usarla" los tejidos y los músculos volverán a su lugar. Tranquila, que todo tiene arreglo en esta vida.
Tienen sentido tus palabras, ire con el gine y a partir de hoy no me la tocare ni para lavarmela.
jajajajajajajajajajajajajajaja jaja ay!
jajajajajajajajajajajajajajaja jaja ay!
me imagino ese polvo (te arrancaría los pelos huachita! preparate que te voy a dejar pelaita...!) jajajajajajajajajajajajajajaja jajaja!!!!
No te rias ke a cualquiera le puede pasar. 
Y amarraoslos tu misma, y sino sabes, pues busca esta pagina:
www.quetantoestantito.ouch.ayy 
Entre a la pagina pero me dice que no existe o esta fuera de servicio.
Gracias por preocuparte.
Lo unico que tienes que hacer es ponerte un poco de ketchup en el lugar apropiado y cuando te empiece a penetrar empiezas a gritar algo asi como...Despacito porque me duele!!!
Veras que te funcionara 
Suerte.
pero con botella jajajajajaja
s/t.
Hasta donde llegara tu mal rollo he?

pero como podeis contestar en serio a esto?
No puede ser cierto, jajaja
que nunca habias escuchado del amarre del vello pubico, joer tia ke es de lo mas comun !!!
tienes facil...te quedan 45 dias..ponle que 5 descanses..te quedan 40...tu sigue buscando cosas resbalosas..y por cada una que se resbale cobras..y en nada te lo recompone el medico y te sobra dinero para regalar un trofeo de caza con hermosa cornamenta que tu marido colocara orgulloso sobre la chimenea.
ala!y no llores...que cuanto mas lloras menos f0llas! 
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 59 | |||
| 1 | |||
| 1 | |||
| 7 | |||