•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ropa premama: ayuda!!

El dia 21 de mayo tengo una comunion y nose que ponerme.
Muchas decis que el HyM esta muy bien,es barato y la ropa no es tan clasica como en otras tiendas.
Yo soy de LLeida y en el HYM de aqui no hay nada de premama.
Sabeis si en Tarragona hay hym y si hay ropa premama?Yo como mucho habia pensado ir a Zaragoza o Barcelona,pero Tarragona me va mucho mejor,me queda mas cerca.
Haber si me podeis decir eso y si en Tarragona hay mas tiendas de ropa premama que esten bien y por donde estan mas o menos.
Tambien si teneis alguna idea de que me puedo comprar...
Tengo una camiseta con un fruncido de esos en el pecho y la parte de abajo mas ancha,asi que habia pensado en ponerme eso,las botas que tienen 2cm de tacon y comprarme un pantalon tejano.
Haber si teneis mas ideas.
Para la comunion estare de 29semanas,cuando tendria que ir a mirar la ropa? Porque si la miro muy pronto me crecera mas la barriga y alomejor me va pequeña el dia de la comunion.
Ah! se me olvidaba habia pensado comprarme un chaqueta de estar como de hilo,que se abrochan cruzadas,por si hace frio,porque en mayo nunca se sabe.
Y otra cosa si sabeis de mas tiendas de ropa premama que esten bien,tened en cuenta que estoy muy delgadita y hago una 34 asi que no se si estara mi talla...
Espero que me ayudeis porque con esto de la ropa,me esta agobiando ya.
Muchas gracias a todas.
Besos.

Nuria y Peke 18+6

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • Hombres G: "Las mujeres ponen más seriedad, empeño y ahínco en sus trabajos"

En tarragona

no hay premama en H&M. Yo he visto un par de tiendas de ropa premama, una en el ersky de tarragona y otra al final de la calle del hospital de reus, que hace esquina... pero la verdad, para mi gusto no son. Si tienes una 34 tendras problemas para encontrar talla, a mi me paso, en la mayoria de los sitios los pantalones comienzan en la 40 o 38... Entra en www.laredoute.es, ahi venden ropa de premama, aunque no hay mucho y en www.vertbaudet.es, tienen un poquito más, hay cosas monas que quiza te puedan servir para la comunion. Yo compre aqui una chaqueta a mi peque y la verdad que tanto la talla como la calidad, son buenisimas y no esta mal de precio. Metete en las webs y pide que te envien los catálogos, yo pienso cogerme una par de cositas... y la ventaja que tiene es que las tallas comienzan en la 34-36. Un besito!

Hola guapa:

yo tuve una comunion en mayo estando de 27 semanas (pero yo no era tan delgadita como tu)Me harté de mirar y todo era carísimo(de esto ya hace 4 años)y no habia ni hym ni nada similar. Prenatal era un robo y en el corte ingles demasiado clasico:
Sabes que hize y además iba muy mona y juvenil?
Me fui a zara y a stradivarius pinky etc... Y compre ropa dos tallas más grande que la mia (si tenia una 40 pues una 44.
Mi conjunto al final de zara fue el siguiente, blusita de gasa transparente muy moderna y suelta de color estampadito (porque no abrochaba con la panza) top de tirantes de color liso típico de licra y falda a juego de gasa por las rodillas con goma en la cintura, todo elastico, veraniego etc... La falda un pelin por debajo de la tripa,el top y la blusa y estaba monísima. Me costo muy barato porque no era premama y en conjunto era elegante. Utilicé el top todo el verano porque al ser de licra estiraba bastante y aunque se viera la panzi quedaba chulo y la falda la amorticé igual un mes mas, La blusa me la puse al año siguiente. En total unos 40 euros. Un conjunto similar de premama se me iba a 100-150euros carísimo para un solo dia! Así que preferí invertir en un buen baikini premama para el verano que eso si que lo iba a amortizar!

Gracias

por: aroa88

muchas gracias,con la camiseta es lo que voy a hacer,ponerme la que ya tengo que no es de embarazada pero como es ancha...
La parte de abajo es mas dificil,porque a mi no me gustan las faldas,entonces si me compro un pantalon que me vaya bien de cintura,del culo y de la cadera,me va a quedar muy mal...Y el pantalon tambien pienso aprovecharlo durante todo el embarazo,ya que me gasto dinero no va a ser para un dia.
Y alomejor el pantalon me cuesta 50 ,que problema,tener una comunion o algo asi,estando embarazada...

Cierto

por: alpamar

Y, además, si eres delgada, tienes hasta la xs, que es aún más pequeña.
Besos
Patri+Alexandra (30 meses)+machote (22+3)

por: aroa88

Se me habia olvidado deciros que aqui en estas tiendas no venden ropa premama,solo en Prenatal,aqui ni CyA ni,Benetton ni nada.
Asi que os agradeceria si me decis otra tienda,decidme si esta en Barcelona,Tarragona o Zaragoza.
De todas formas muchas gracias.

H&m

por: arpieta

en barcelona la tienes en el C.Comercial Glorias, y en la Maquinista (aunque me da que la zona premama de la maquinista es mas pequeña porque tambien tienen bebe), y C&A yo solo conozco el de la calle pelayo, cerquita del triangle...

No te agobies, con tu talla seguro que encuentras cosas aunque no sean de pre mama, ahora estoy de 27 semanas y estoy orgullosisima de mi barrigui, y era de las que decia que enseñarla ni de conya!!

Susana y Clara (27+6)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para creandovida
por: serenamad2
4
  Alguna ha comprado unitest por internet?
por: marta2410
4
  Ya no hay ideas para comprar barato
por: totefa
5

por: liala
0
  El salón del sillón y el chocolate...
por: pgh
7

por: noreder
0