Foro / Vida Práctica

Comprar en droid tienda

Última respuesta: 5 de junio de 2014 a las 16:59
T
titi_6927026
21/8/13 a las 23:50

Hola estoy mirando moviles chinos para cambiar mi movil ya que se me partió la pantalla hace poco, he mirado en variaz webs y la verdad que dicen de moviles chinos bastante buenos y fiables y mucho mas economicos. Encontre esta web donde te vienen muchas ofertas, www.droidtienda.es
Parece ser seria pero no encuentro comentarios de nadie que haya comprado ahi, me gustaria si alguien lo ha hecho que me dejase aqui su experiencia, gracias.

Ver también

M
mauren_5403076
23/9/13 a las 3:25

Compraste algun producto??
Buenas noches, estoy interesada en adquirir la replica del s4 y he tampoco he encontrado ninguna opinion de esta pagina. ¿Al final compraste algún producto? me interesaria mucho tu experiencia.

H
heinz_5379365
6/5/14 a las 17:48
En respuesta a mauren_5403076

Compraste algun producto??
Buenas noches, estoy interesada en adquirir la replica del s4 y he tampoco he encontrado ninguna opinion de esta pagina. ¿Al final compraste algún producto? me interesaria mucho tu experiencia.

No compres
es una estafa no compres nada alli¡¡¡

H
heinz_5379365
6/5/14 a las 17:49
En respuesta a mauren_5403076

Compraste algun producto??
Buenas noches, estoy interesada en adquirir la replica del s4 y he tampoco he encontrado ninguna opinion de esta pagina. ¿Al final compraste algún producto? me interesaria mucho tu experiencia.

No compres
ni se te ocurra busca otra pagina te vas a arrepentir

Y
yikai_9160413
11/5/14 a las 19:21

Estafa en toda regla...
Son unos hijos de ... . compre un movil, me quede sin mi dinero y sin movil ya que no funciona, no me contesta al wasap, a todo esto lo mande a arreglar y el porte lo pague yo, es decir 20 euros, y me lo devolvio sin solucionar el problema, son asquerosos !!

H
heinz_5379365
18/5/14 a las 18:26
En respuesta a yikai_9160413

Estafa en toda regla...
Son unos hijos de ... . compre un movil, me quede sin mi dinero y sin movil ya que no funciona, no me contesta al wasap, a todo esto lo mande a arreglar y el porte lo pague yo, es decir 20 euros, y me lo devolvio sin solucionar el problema, son asquerosos !!

Estafadores
a mi me lo han devuelto peor de como lo mande se merecen que les cierren la pagina y se arruinen por aprovecharse de tanta gente eso es de no tener vergüenza ninguna

H
heinz_5379365
18/5/14 a las 18:27
En respuesta a yikai_9160413

Estafa en toda regla...
Son unos hijos de ... . compre un movil, me quede sin mi dinero y sin movil ya que no funciona, no me contesta al wasap, a todo esto lo mande a arreglar y el porte lo pague yo, es decir 20 euros, y me lo devolvio sin solucionar el problema, son asquerosos !!

Estafadores
a mi me lo han devuelto peor de como lo mande se merecen que les cierren la pagina y se arruinen por aprovecharse de tanta gente eso es de no tener vergüenza ninguna hay que hacer algo para quitarles las tonterias

M
mel_7844119
5/6/14 a las 16:59

Apps para ahorrar
Os paso un link con apps para ahorrar!!!

http://blog.latarjetaparatodos.com/2014/05/apps-que-te-ayudan-ahorrar.html

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir