en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad Cómo controlar una rupturaCómo controlar una ruptura

Mensaje que originó la charla:

Vendo yorkshire terrier hembra es urgente!!!

Vendo yorkshire Terrier de 2 años hembra con todo en regla y sus vacunas,educada,preciosa,y muy lista me urge venderla..precio 650 e y regalo muchos acesorios

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Interesada en perrita

hola mi nombre es mafer escribeme a mafercandia@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Montajes de bebés y niños! La pagina de inicio que nos devuelve porcentajes de compras por ineternet! recomendable para ahorrarCazadora carhattRopa y zapatos nuevos de 3 a 15 eurosCodigo de descuentoInauguración de tienda de ropa y complementos-mira en mi album- Vendo libros!!Chicas vendo una estola de vison autentica,super barata!! podeis comprobarlo en peleteriaVenta imitaciones de las mejores colonias - 12Vendo sujetadores deportivos shock absover.originales y con etiqueta .Vendo perfumes de christian dior y dolce&gabbana a mitad de precio!!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Fichas prácticas tests
Los tests sobre el cociente emocio...
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Jude Law
Mackenzie Rosman
Foros tests
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam