Foro / Vida Práctica

Título alguna persona compro en los poligonos madrid por mayor

Última respuesta: 14 de octubre de 2012 a las 8:59
H
harumi_8673675
5/10/12 a las 11:52

hola chicas me pueden ayudar vivo en sevilla y compro bisuteria en los poligonos chinos store carretera amarilla estoy pensando ir a madrid poligonos por mayor.mi pregunta es en que calle lugar estan en madrid ya que no conosco que tienda es economica,si hay mucha diferencia de precios con los poligonos de sevilla o madrid o sea vale la pena gastarse 100 euros de gasolina asta madrid la diferencia de precios es poca o es mayor.conocen algun otro poligono que no este enterada aparte de store carretera amarilla en sevilla,mi idea es comenzar mas adelante con una tienda todo a 2 euros pero tiene que ser bisuteria economica que guste a la gente creo que el producto tiene que ser bien bonito y economico,soy nueva en este mundillo de bisuteria toda informacion me sera de mucha ayuda gracias chicas

Ver también

H
harumi_8673675
14/10/12 a las 8:59

Hola eres muy amable por responder yo queria comprar a
yo queria comprar bisuteria por menos de un euro cosas muy bonitas y economicas pero no se si abra collares de naca a 50 centimos esa es mi duda o sea muchos modelos de collares a 50 centimos y demas cosas para vender a un euro que estamos en crisis y la gente quiere muy economico tu sabes algo muchisimas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest