Foro / Vida Práctica

Mala experiencia con grupon y grupalia.

Última respuesta: 17 de octubre de 2012 a las 10:35
I
isela_9122914
2/10/12 a las 15:12

Yo diría tener cuidado con casi todas las compras de Grupalia o Grupón, y por lo visto aqui en el foro, con Privalia también. Parece que la crisis les está afectando. Cotizan mal en bolsa y creo que se vienen problemas. De Grupalia y Valsemédica / Depilité cogí un vale de masajes reductores y sólo tuve el problema de que cerraron el centro de Goya y me cambiaron a otro que me quedaba más lejos. Pero con Groupon he cogido un servicio de catering para 12 personas en Calafate, que ha cerrado, y aún estoy a la espera de que me devuelvan el dinero después de estar reclamando durante un mes.Su respuesta literal es vergonzosa, que siga intentando llamar a Calafate, cuando les envié junto a la reclamación (sólo mediante un formulario en su web, no consigo el teléfono) una foto con el local y su cartel de se alquila. No vale la pena ahorrar si luego no tienen ninguna garantía. De Groupalia si he conseguido que me devuelvan el dinero y en menos de un mes de empezar la reclamación, porque compré un móvil libre muy caro, a los 3 meses se estropeó, y no tienen servicio técnico. Muy mal por todos ellos!!! Sólo sirven para cosas muy baratas (por si pierdes el dinero) y que vayas a usar al instante... lo demás mejor comprar a quienes den garantías.

Ver también

H
huiqin_6168893
3/10/12 a las 13:07


Gracias

D
dandan_8759507
17/10/12 a las 10:35

Estafa de groupalia
Me siento estafada por esta página GROUPALIA ya que compré un bono para una mariscada en un restaurante de Bilbao, y cuando llegué resulta que la misma estaba más barata, sin necesidad de pagar por adelantado y encima menos dinero. Me explicaron que esta compañía compra un n de tickets mucho más baratas y nos engañan diciendo que es un 45% (por ejemplo) más barato. Así que cuando veo algo que me interesa llamo al local y me informan. Puse una reclamación y ni siquiera se han dignado en contestarme. ¡¡QUE MANERA DE SACAR DINERO MÁS CUTRE!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir