Compartamos!
Me gusta la idea de compartir los chollos que descubramos en nuestra ciudad. Primero pq por supuesto habrá gente como yo que le venga muy bien ahorrar, y segundo pq creo que si consumimos ofertas que sepamos son de buena calidad, apoyamos a los comerciantes que hacen ese esfuerzo, tienen más ventas y pueden seguir haciendolo, y los que ofrecen servicios más caros que aprendan que hay un público que sabe buscar lo que quiere al mejor precio. Yo ya llego tarde para informaros del mercadillo de coronel tapioca pq ya se ha acabado, pero de vez en cuando me entero de alguno y ya lo iré poniendo. Los lugares donde me gusta comprar para ahorrar en Madrid son: Meradona Lidl Alterno la compra en cada uno pq ahí cosas que me gustan de uno que no hay en el otro y viceversa, y luego tengo un día en la puerta de casa y el mercado. Cuando veo ofertas majas sea donde seasiempre cargo para tiempo. Si alguna gasta la pasta de Lacer oros, que es muy cara, que lo diga y le cuento donde puede comprarla muy bien de precio, yo la compro de tres en tres cada vez que paso pq no me pilla de camino. En la farmacia de mi barrio son 5,90 y allí la compro casi dos euros menos...casi un 3x2! Siempre me gusta saber de liquidaciones y cosas así!
|