en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?Comunicar con los demásTest : ¿Cómo te comunicas con los demás?

Mensaje que originó la charla:

Alguien ha trabajado para chantelle?

hola chicas/os:

en mi pueblo van abrir un corte ingles grande, y solicite un puesto de dependienta y me han dando el puesto en una tienda de lenceria llamada chantelle, la verdad es que nunca he oido hablar de ella. en mi ultimo trabajo trabajé para una emprea muy mala ( era un supermercado) y tengo el miedo de que me pase lo mismo, de que me exploten. nunca he trabajado para una tienda, y estare yo sola todas las tardes, cosa que me da miedo. pero bueno, se que lo puedo hacer. solo quiero saber que tal la fama de esta empresa. y otra cosa, es de que cuanto os han pagado??? me han dicho que 7400 y pico al año solo por 4 horas de lunes a sabado, pero se me olvidó preguntar si en bruto o neto. porque si fueran brutos serian una mirda.

si alguien trabajó para la empresa o conoce algo de la empresa que me conteste por favor. gracias

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Nueva bux en español, granbus solo 100 referidosAhorrar en casa, en luz, gas, etcAnillo de oro con diamantes a mitad de precio Bolsos personalizadosQuieres producctos tupperware gratisEmpresa importante te ofrece trabajo sinn horariosVenta de bisuterias y joyas Oko ball en murcia 20Oko ball en murciaRegalos para navidad baratitosBisuteria muy barata
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Fichas prácticas tests
Los sueños eróticos
Los tests sobre el cociente emocio...
El test MBTI
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Rupert Grint
Sharon Stone
Milla Jovovich
Tom Welling
Foros tests
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam