en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad Cómo controlar una rupturaCómo controlar una ruptura

Mensaje que originó la charla:

Planchas jose eber

Holaa!! haber si alguien me puede ayudarr..
YO me voy a comprar una planchas me iba a comprar las GHD, pero fui el otro día a un centro comercial en unos stand me querian vender unas planchas que se llaman José Eber son americanas valen 300 libras pero hay una promocion y te dan 2 por 200euros me hicieron cosas en el pelo para pobarlas iban muy bien, el hombre me dijo que eran mejores que la Ghd.
Pero no nos las compramos porque no nos fiamos..
Si alguien las conoce que me lo digan esque nose lo que hacer..
Ya que me compro una quieron que sean buenass, ayudarme por favor.
¿Que hariais?
un BesOo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Planchas

Hola, yo si conosco de las planchas de Jose Eber y te digo son muy buenas, es un produccto nuevo, yo me compre una y resulto ser tan buena que ahora estoy importandolas y vendiendo en mi pais, asi que no tengas miedo ademas la garantia es buenisima de por vida.\

BENDICIONES

◀  Arriba de la página

Chollo!Me hice socia por 6,y los cosméticos me salen más baratos.leerlo!!Os interesa un trabajo desde casa sin timos Ganar dinero por leer mailsChicas, regalan ipods, ropa... a mi me ha llegado!Compro temario oposicionesLee esto si quieres lo mejor pero ahorrando al maximo y una manera increhible leeloSupply-copy@hotmail.com y order.nike@hotmail.com estafanEchale un vistazo a mi post, te interesara Gana 245 euros ,329 euros o 429 euros por semana "Teletrabajo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Fichas prácticas tests
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Jean-Marc Barr
The Game
Andrea Corr
James Van der Beek
Foros tests
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
Nosotros y el dinero
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam