en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Mi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?

Mensaje que originó la charla:

Vendo zapatos de bailes latinos a 50 euros

Hola!

Vendo zapatos de bailes latinos a 50 e los de señoras y a 60 e los de caballeros. Tienen buena calidad y son muy comodos y bonitos.

Si estais interesadas podeis envirme un mail a; mamboshoes@gmail.com y os envio el catalogo.

Un beso!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Venta por catalogo de perfumes,lenceria,joyas,jabone s,hogarMinimo del 23% de descuentoProductos de belleza gratis Chollo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...Gana dinero en beruby3 septiembre!! nuevo lidl en alcala de henaressssss!!!grandes ofertas y castillo para niños, etcEn epoca de crisis no te dejes timar a mi me timo la empresa divatto de sofasRegalan bikinisOfrezco remuneracion importante a cambio de venta de mi finca solo tengo hasta final de mes Gana dinero por utilizar buscadores
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Fichas prácticas tests
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Los tests de memoria
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Jonathan Rhys-Meyers
Christina Aguilera
Julian Mc Mahon
Heath Ledger
Foros tests
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam