en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Agradecer - Decir graciasTest: ¿Sabes dar las gracias?Consejos para controlar las emocionesTest: ¿Sabes controlar tus emociones?Mujeres sin hijos - deseo de maternidadSociedad: Ellas no quieren hijos...

Mensaje que originó la charla:

Promociones de la revista compráctica

Os dejos una dirección de un Club de Consumidores cuyo objetivo es hacer la compra más práctica. Tan solo por regitrarte te envían a casa su revista junto con un talonario con vales descuento y promociones exclusivas. TOTALMENTE GRATIS. Encontrareis información sobre seguridad, dinero e internet entre otros.

Entrad a www.compractica.com vale la pena informarse porque no cuesta nada y tiene muchas ventajas. Además podreis participar en varios sorteos...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pedir la revista compráctica

He leído lo que decís de la revista Compráctica, y es verdad!
Yo también la recibo y me envían vales descuento gratis, además me llega una revista pequeñita, con trucos de cocina y de belleza... me entra en el bolso y así la leo en el metro. La podéis pedir gratis en su web www.compractica.com

Está muy bien este tipo de iniciativas, que nos dan por fin algo gratis a los consumidores... en este caso todo corre a cargo de las marcas que aparecen en la revista!!

"compráctica te da 10"

Yo también la recibo. La pedí gratis en su página web www.compractica.com y me la mandaron a casa con 10 en vales descuento!!!!

La verdad que está muy bien, sobre todo en este momento con lo que cuesta llegar a fin de mes... por fin nos dan algo gratis!

◀  Arriba de la página

Ropa semi.nueva!!! Vendo tarjeta orange Trabajar vendiendo cosmetica por catalogo y joyas a precio de fabricaChollo, ganga, barato...Trabajo en espanaTrabajo Promocion neumaticosHazte distribuidora de avonQuieres trabajar por internet, un dinerito extra!!Por cierre de tienda liquido + de 1.000.000 de artículos de bijouterie a 0,3 /c/uGerente de zona
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test: ¿Quién es el que manda?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
Fichas prácticas tests
El test MBTI
Los tests sobre el cociente emocio...
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Famosos en enFemenino
Taylor Lautner
Alizée
Heidi Klum
Whitney Houston
Lauryn Hill
Foros tests
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam