| Mensaje que originó la charla: |
Ideas para comprar barato
Leyendo el post de Faceof , q pregunta tema de pañales, Mi Primer Danone , y Blevit, se me ha ocurrido q podiamos entre todas, aportar ideas para ahorrar gastos (Por eje productos...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Mercadona
Los mejores que he probado, aguantan un monton, y ademas son muy buenos para los bebes que tienden a la dermatitis.
|
| |
Hola
Los del lidl de baratitos no tienen nada como ya he puesto más arriba
|
| |
No estoy de acuerdo
Yo he gastado los de mercadona casi desde el principio, me parecen estupendos. Pero hace unos dias empece a comprar los de Lidl y tampoco me han salido mal, aunque a simple vista parece q no absorben tanto pues si me han dado resultado. En cuanto a lo del precio, no estoy de acuerdo. Yo comparé el precio unitario de los pañales Lidl y los Deliplus, y eran más económicos los de Lidl, no sé si donde tu vives son mas caros, pero ya te digo, lo estuve mirando expresamente. Dónde los compras? Saludos Nitxi
|
| |
Esta mañana
hemos ido a un super al q no habiamos entrado "Ahorra MAs" seguro q lo conoceis. He comprado una oferta de toallitas 2x1 (de 70 unidades cada paquete) por creo q unos 2 e, la marca es "nene" todavia nolas he empezado, ya os contare si son un timo o no 
Bss
BEgoline
|
| |
Desde zaragoza
Ayer estuve en Kiabi y estan los pijamas a mitad de precio, a 5 o 6 euros. Tambien hay oferta de 2 por 9.90 (uno de verano y otro de entretiempo).
|
| |
Holaaaaa
Pensaba q era la unica madrugadora, je... yo me le levantado como entresemana a darle el biebron a Chinito de las 07:30,,, y va ahora y se duerme el tio!! y yo despierta!! Una preguntilla.. No conozco esa tienda q mencionas.. ¿sabes si la hay en MAdrid?
BSs
BEgoline
|
| |
Hola,begoline,,,
Yo conozco la direccion de dos tiendas Kiabi en madrid una esta en un poligono de alcorcon donde IKEA y la otra en un poligono en Sansebastien de los reyes donde el IKEA tambien
|
| |
Por cierto
ayer estuve en H&M, y había muchas cositas economicas como siempre... gorras muy graciosas a 4,90 (de superman), Calcetines a 1,90....
Bss
|
| |
Que no se pierda

|
| |
Mm
Carrefour:
con pañales (salen bastante bien)3x2 en cajas de para pañales durante 20 dias.. salen muy bien de precio.. (no recvuerdo exacto pero bienen en caja ) tambien toallitas hacen un 3x2 i la unidad sale a 1e tambien hay bodies muy bien de precio. y bueno x si les interesa hay ropa bien de precio... i de otra un poko mas cara (como en todos lados)
el martes fui i compremos dos vestiddos avia en blanco i en naranjado x 13'90/unidad pero son lindissimos! tambien hay de oferta silla para el coche x 59 e i otras x 99e
Mercadona: tambien salen muy bien de precio los pañales y tambien tienen mucha calidad. un beso ya les seguire informando (mañana tengo que ir a comprar unas cosas que me faltan i la verdad el supermercado que me cae mas cerka y esta bien de precio es carrefour.. pk el alcampo se ha vuelto bastante caro al respecto.. y esa marca de reciclado que es del alcampo al principio muy bien pero luego.. ya no me gusto.. asi que ahora compro en Carrefour imarcas baratas me gusta la (1) Se llama asi. un beso ya les dire ! 
|
| |
Arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:
|
| |
Carrefour
ya lo puse el viernes, pero por si alguna se lo salto: en carrefour, creo que hasta el 13 de abril, hay una oferta de 3*2 en la ropa de bebe. besos, helena
|
| |
Ropa de bebés
Yo he encontrado la ropa muy bien de precio en el H&M, en Kiabi (está en el Parque Oeste Alcorcón en Madrid, y supongo que habrá más en España). Para las que vivais en Madrid, hay una tienda en el centro comercial de la M-40 donde todo todo está a mitad de precio de lo que suele estar en el mercado. Me refiero a puericultura (menos carritos), ropa para bautizos, artículos de la marca Chicco y otras marcas de 1 calidad. Ahí he comprado dos trajes enteros (quiero decir: pantalón, camisa y abrigo) por 10 euros cada uno.
Un saludo
|
| |
¿como se llama
la tienda del centro comercial m40????
GRACIAS 
begoline
|
| |
No sé cómo se llama
Pero está enfrente del H&M
|
| |
Ups
k:
|
| |
Q no decaiga!!
:
|
| |
Hola de nuevo 
El sabado estuvimos dando un paseo y al pasar por Casa (la tienda) vimos q habia una oferta en la q vendian una tienda de estan de campaña para nenes con 100 bolas de las de los parkes infantiles por 17,99, el caso es q lo compramos y menudo invento si vieseis la cara q puso cuando echamos las bolas dentro de la caseta (vamos la caseta no es nada del otro mundo pero x ese precio) no sabia cual cojer nos estubimos riendo un buen rato . Se lo comente a una amiga q tiene una nena de 18 meses y tambien se la ha comprado y me conto q lo mismo q la nena alucinaba con las bolas y con la tienda tambien q no hacia mas q entrar y salir y saludarles desde dentro, vamos todo un invento jajajaj.
Besitos a todas
Maria y Yara
|
| |
Alguna más...
Me parece fenomenal la idea, yo anoto alguna: - Toallitas de Carrefour: son mas finas que las de dodot, pero más grandes y limpian más. La diferencia de precio es considerable: 0,79 el paquete de 72 toallitas. - El sábado estuve en Alcampo y hay oferta en pijamas de verano (manga corta y pierna corta), en varios colores, de algodón: 2 por 7. Además también los había de manga larga y pierna larga, de algodón: 2 por 7.
Ya iré poniendo según me acuerde Mari Luz
|
| |
Hola chicas! 
Hola a todas!
Hace algun tiempo coloqué un post sobre como ahorrar con el suero fisiológico, os lo repito por si alguna no lo leyó  
En la farmacia venden uno en envase de plástico de 1 litro (el que yo compro se llama Vitulia). Pues yo me dedico a rellenar el botecito pequeño, el del gotero con el líquido del grande. Luego lo dejo guardado con papel de plata en la abertura y listos. Por cierto, yo en lugar de utilizar el gotero que apenas tiene presión, utilizo una jeringuilla de 2.5 (venta en farmácias) ---ojo, sin la aguja!!   -- y como tiene ,más presión, me da la sensación de que le molesta menos y vas más rápida.
Por cierto, antes de utilizar este suero, le pregunté al farmaceutico si había algún problema porque no estuviera estéril el liquido (ya que vierto el contenido del bote de litro en el botecito pequeño) y me dijo que no había problema si es para limpiezas nasales u oculares, el problema sería en caso de querer utilizarlo por via intravenosa.
Besos!
Silvia y Andrea (7 meses y Medio!)  
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4]
|
|