| Mensaje que originó la charla: |
Ideas para comprar barato
Leyendo el post de Faceof , q pregunta tema de pañales, Mi Primer Danone , y Blevit, se me ha ocurrido q podiamos entre todas, aportar ideas para ahorrar gastos (Por eje productos q no nos atrevemos a comprar por baratos, y alguien ya los ha probado, y resultan bien) Tambien muestras (q lo pregunta maggi65) Mi aportacion primera:
- Pañales Alcampo y Dia (Baratos y muy buena calidad) Los de dia se venden de 4-10 kilos de peso del bebe)
- toallitas Dia (Mas mojadas q las tipicas de dodot, y mejor olor... al menos a mi me lo parece)
- en ALcampo (esto tendria q reconfirmar si aun existe) hasta hace poco han tenido la seccion de 1 Euro donde compre un monto de camisetas de manga corta y de bodies!!!!!!!!!! Insisto, no se si aun existe esto.
CONTAD!!!!!
BEgoline
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Lo de la leche en gibraltar
Yo compro la leche en gibraltar, me la traen cada 2 meses, es como la Almiron, pero alli se llama Nutrilón (Nutricia), cuesta la lata de 400 gr 3,50 (Sale muy rentable). Le pregunté al pediatra y me dijo que ya lo sabía, y que era la misma que la Almirón que compramos en la farmacia, que me aproveche de eso. Te dejan sacar 5 latas por persona. Besotes
|
| |
Mamis
eso, q no decaiga!!!!!
Besos
|
| |
Sujetadores de lactancia
En Carrefour tienen sujetadores de lactancia por 12. Es un solo modelo en blanco, pero van muy bien.
|
| |
La promoción debe haber pasado...
... o no debe estar en todos los centros. Esta mañana he estado en Alcampo y lo único que tienen de oferta son pijamas de invierno (bastante feos, además), camisetas de 6 a 24 meses(tres casi iguales por 9,99) y algunos conjuntos (también 6 a 24 meses) a 9,99. De Disney, nada en oferta, todo a su precio normal. En fin, por si no queréis daros el viaje en balde, en general, nada que merezca la pena, por lo menos en Alcampo de C/ Afonso XIII (Madrid)
|
| |
Pañales
hola chicas yo mañana si Dios quiere me estrenare como mama y me han dicho y los he comprado, los pañales de mercadona de la marca delyplus (o algo asi) y me han dicho que ademas de economicos que eso salta a la vista son muy buenos...... cual es vuestra opinion??
Tambien compre las toallitas humedas y estas si que no me han hablado de ellas ni nada, alguien las utiliza o ha utilizado??
Gracias a todas y besos
|
| |
Hola
Pues yo a Mario que ahora tiene catorce meses desde que nacio le he puesto pañales deliplus y hasta ahora fenomenal ni una fuga, ni reaccciones alérgicas. toallitas tambíen las compro deliplus y me gustan mucho. Espero ayudar. Besitos Fani
|
| |
Q no se pierda mamis

|
| |
Hola
En carrefour me compré 6 bodys de tirantes por 10 euros. Ya los probé y los lavé y me han ido muy bien.
|
| |
Sobre la linea de puericultura de caprabo...
He mirado y el fabricante es "Exclusivas Rimar", es decir, el mismo que hace los productos SUAVINEX y la línea de puericultura de Mercadona (muy recomendable tb), así que si os gustan las cosas de Suavinex, esto es igual pero mucho más barato!! Bss
|
| |
Gracias
por compartirlo :
BEgoline
|
| |
Alcampo?textil,no gracias
En cuanto articulos relacionados con la higiene, alcampo esta muy bien, pero en cuanto textil, mi opinion es que deja mucho que desear, prefiero pagar un poco mas y comprar marca de calidad: abanderado, beltin
|
| |
Contestad
donde se compra los accesorios y ropa,complementos mas baratos y que os ahigan dado buenos resultados.yo lo tengo que comprar todo,es el 1 bb.,gracias.un beso.
|
| |
Hola
En H&M tienes ropa muy economica, y a mi de momento me ha salido muy bien. Complementos, no hace falta irse a Chicco, Prenatal.. en Alcampo o Carrefour tienes : empapadores (muuucho mas baratos q los de farmacia y son iguales), biberones (tetina ya es mas delicado)chupetes,esponjas... C&A tienes conjuntitos tb muy monos de una pieza. Pijamas en Carrefour .. Esterilizador, aun q no viene al caso, compratelo en caliente, es mas limpio, rapido , practico, y no has de estar comprando pastillitas.
Si me acuerdo de algo mas, te digo
: BEgoline
|
| |
Hola a todas
Este fin de semana hemos estado por Madrid a ver si veiamos a San Isidro, a él no le vimos pero si a los madrileños vestidos de chulapos. Bueno pues aprovechamos el viaje para pasarnos por H&M y por Kiabi encontramos ropa muy mona y baratisima, la pena es q esta semana este haciendo tan malo así q no hemos estrenado nada de lo comprado jejejej.
Besitos
Maria y Yara
|
| |
Esque ya no hay nada barato por ahi??
jejeje
|
| |
Animoooo
ideas fresquitas 
|
| |
Nada nuevo????
Creo q fue NAh, comento en otro post inhaladores a 70 centimos (creo q fue asi)
CONTAD NOVEDADES !!
BEgoline
|
| |
El lidl
la semana que viene, desde el lunes hay nuevas ofertas: juguetes hinchables (para la piscina) a 7 , animales flotantes por 2,79 y tb ropita y sandalias para niños desde el jueves. yo me apunte a su lista de correo y todas las semanas te mandan por correo el folleto, asi te enteras de lo q hay y vas el mismo dia, q luego vuelan....un beso, helena
|
| |
Mamis!!!!!!
En Caprabo acaban de sacar una linea nueva de producyos linea bebe, de la casa. Los han sacado un pelin mas baratos, y ademas estan liquidando en muchas tiendas los de la marca bebe confort a 1 E yo no compre nada, porq El Caprabo al q fui estaba esquilmado, pero intentarlo vosotras!
BEgoline
|
| |
Les komento mi experiencia
a nosotros provemos pañales: carrefour: le irritan
mercadona: no estan mal pero no me pareen los mejores
huggies:se le kapa el pipi.
marca del slecler o ckomo se escriba: le fueron muy bien los de la primera tralla los otros se les kapa el pipi
dodot: salen muy y no les veo una gran cosa, para pagar ese precio.
en fin.. llevamos 2 meses y medio con.. los del marca lidel. si lo k oyen.. solo vamos al lidel a comprar los pañales pero esk salen geniales..
llevan una tira indikatica k dice k si el bebe va mojadito, es decir k si lleva pipi o kaka :P sale una linia azul y se ve. salen bien de precio creo k son 7e y no recuerdo los k vienen.. creo k 56 o yo k se ^^ y no se le españa el pipi ni nada de nada le van geniales y a nosotros tb para kambiar el pañal..
toallitas:
champion azules: no pk llevan alcohol.
amarillas carrefour: no van mal.. ^^
dodot verdes: ni fu ni fa. y las azules: igual les encuentro poko mojaditas nose y por el precio k ven no son nada del otro mundo..
le kompramos una del carrefour de aloevera que creo k salen a 1'65 o x ahi k sale un ipopotamo.nos gustan :P
la crem para el kulito.. jonson... muy cara.. 3'50 no digo k vaya mal..
la del caprabo tb nos gusta.. 2'50 creo k va y kla k kompramos es al de carrefour con el hipopotamo para el pipi k es mas barata creo k sale a 1'80 o nose.. x ahi anda la cosa..
y para la kakita pos segun.. haveces una k se llama arual k se kompra en perfumerias y cosas asi que va genial.. y la jonson aunk es muy cara..
bodyes:
pos nos salio unos bodies mal.. unos del alcampo.. que se atan en vez de abrochan kon el chisme ese,, XD se rompian las tiras para abrochar..
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4]
|
|