en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Consejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?

Mensaje que originó la charla:

Ideas para comprar barato

Leyendo el post de Faceof , q pregunta tema de pañales, Mi Primer Danone , y Blevit, se me ha ocurrido q podiamos entre todas, aportar ideas para ahorrar gastos (Por eje productos q no nos atrevemos a comprar por baratos, y alguien ya los ha probado, y resultan bien)
Tambien muestras (q lo pregunta maggi65)
Mi aportacion primera:

- Pañales Alcampo y Dia (Baratos y muy buena calidad) Los de dia se venden de 4-10 kilos de peso del bebe)

- toallitas Dia (Mas mojadas q las tipicas de dodot, y mejor olor... al menos a mi me lo parece)

- en ALcampo (esto tendria q reconfirmar si aun existe) hasta hace poco han tenido la seccion de 1 Euro donde compre un monto de camisetas de manga corta y de bodies!!!!!!!!!! Insisto, no se si aun existe esto.

CONTAD!!!!!

BEgoline

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo de la leche en gibraltar

Yo compro la leche en gibraltar, me la traen cada 2 meses, es como la Almiron, pero alli se llama Nutrilón (Nutricia), cuesta la lata de 400 gr 3,50 (Sale muy rentable). Le pregunté al pediatra y me dijo que ya lo sabía, y que era la misma que la Almirón que compramos en la farmacia, que me aproveche de eso. Te dejan sacar 5 latas por persona.
Besotes

Mamis

eso, q no decaiga!!!!!

Besos

Sujetadores de lactancia

En Carrefour tienen sujetadores de lactancia por 12. Es un solo modelo en blanco, pero van muy bien.

La promoción debe haber pasado...

... o no debe estar en todos los centros. Esta mañana he estado en Alcampo y lo único que tienen de oferta son pijamas de invierno (bastante feos, además), camisetas de 6 a 24 meses(tres casi iguales por 9,99) y algunos conjuntos (también 6 a 24 meses) a 9,99. De Disney, nada en oferta, todo a su precio normal.
En fin, por si no queréis daros el viaje en balde, en general, nada que merezca la pena, por lo menos en Alcampo de C/ Afonso XIII (Madrid)

Pañales

hola chicas yo mañana si Dios quiere me estrenare como mama y me han dicho y los he comprado, los pañales de mercadona de la marca delyplus (o algo asi) y me han dicho que ademas de economicos que eso salta a la vista son muy buenos...... cual es vuestra opinion??

Tambien compre las toallitas humedas y estas si que no me han hablado de ellas ni nada, alguien las utiliza o ha utilizado??

Gracias a todas y besos

Hola

Pues yo a Mario que ahora tiene catorce meses desde que nacio le he puesto pañales deliplus y hasta ahora fenomenal ni una fuga, ni reaccciones alérgicas.
toallitas tambíen las compro deliplus y me gustan mucho.
Espero ayudar.
Besitos
Fani

Q no se pierda mamis

Hola

En carrefour me compré 6 bodys de tirantes por 10 euros. Ya los probé y los lavé y me han ido muy bien.

Sobre la linea de puericultura de caprabo...

He mirado y el fabricante es "Exclusivas Rimar", es decir, el mismo que hace los productos SUAVINEX y la línea de puericultura de Mercadona (muy recomendable tb), así que si os gustan las cosas de Suavinex, esto es igual pero mucho más barato!!
Bss

Gracias

por compartirlo :

BEgoline

Alcampo?textil,no gracias

En cuanto articulos relacionados con la higiene, alcampo esta muy bien, pero en cuanto textil, mi opinion es que deja mucho que desear, prefiero pagar un poco mas y comprar marca de calidad: abanderado, beltin

Contestad

donde se compra los accesorios y ropa,complementos mas baratos y que os ahigan dado buenos resultados.yo lo tengo que comprar todo,es el 1 bb.,gracias.un beso.

Hola

En H&M tienes ropa muy economica, y a mi de momento me ha salido muy bien. Complementos, no hace falta irse a Chicco, Prenatal.. en Alcampo o Carrefour tienes : empapadores (muuucho mas baratos q los de farmacia y son iguales), biberones (tetina ya es mas delicado)chupetes,esponjas...
C&A tienes conjuntitos tb muy monos de una pieza. Pijamas en Carrefour ..
Esterilizador, aun q no viene al caso, compratelo en caliente, es mas limpio, rapido , practico, y no has de estar comprando pastillitas.

Si me acuerdo de algo mas, te digo

:
BEgoline

Hola a todas

Este fin de semana hemos estado por Madrid a ver si veiamos a San Isidro, a él no le vimos pero si a los madrileños vestidos de chulapos.
Bueno pues aprovechamos el viaje para pasarnos por H&M y por Kiabi encontramos ropa muy mona y baratisima, la pena es q esta semana este haciendo tan malo así q no hemos estrenado nada de lo comprado jejejej.

Besitos

Maria y Yara

Esque ya no hay nada barato por ahi??

jejeje

Animoooo

ideas fresquitas

Nada nuevo????

Creo q fue NAh, comento en otro post inhaladores a 70 centimos (creo q fue asi)

CONTAD NOVEDADES !!

BEgoline

El lidl

la semana que viene, desde el lunes hay nuevas ofertas: juguetes hinchables (para la piscina) a 7 , animales flotantes por 2,79 y tb ropita y sandalias para niños desde el jueves.
yo me apunte a su lista de correo y todas las semanas te mandan por correo el folleto, asi te enteras de lo q hay y vas el mismo dia, q luego vuelan....un beso,
helena

Mamis!!!!!!

En Caprabo acaban de sacar una linea nueva de producyos linea bebe, de la casa. Los han sacado un pelin mas baratos, y ademas estan liquidando en muchas tiendas los de la marca bebe confort a 1 E yo no compre nada, porq El Caprabo al q fui estaba esquilmado, pero intentarlo vosotras!

BEgoline

Les komento mi experiencia

a nosotros provemos pañales:
carrefour: le irritan

mercadona: no estan mal pero no me pareen los mejores

huggies:se le kapa el pipi.

marca del slecler o ckomo se escriba: le fueron muy bien los de la primera tralla los otros se les kapa el pipi

dodot: salen muy y no les veo una gran cosa, para pagar ese precio.

en fin.. llevamos 2 meses y medio con..
los del marca lidel. si lo k oyen.. solo vamos al lidel a comprar los pañales pero esk salen geniales..

llevan una tira indikatica k dice k si el bebe va mojadito, es decir k si lleva pipi o kaka :P sale una linia azul y se ve. salen bien de precio creo k son 7e y no recuerdo los k vienen.. creo k 56 o yo k se ^^ y no se le españa el pipi ni nada de nada le van geniales y a nosotros tb para kambiar el pañal..

toallitas:

champion azules: no pk llevan alcohol.

amarillas carrefour: no van mal.. ^^

dodot verdes: ni fu ni fa.
y las azules: igual
les encuentro poko mojaditas nose y por el precio k ven no son nada del otro mundo..

le kompramos una del carrefour de aloevera que creo k salen a 1'65 o x ahi k sale un ipopotamo.nos gustan :P

la crem para el kulito.. jonson... muy cara.. 3'50 no digo k vaya mal..

la del caprabo tb nos gusta.. 2'50 creo k va
y kla k kompramos es al de carrefour con el hipopotamo para el pipi k es mas barata creo k sale a 1'80 o nose.. x ahi anda la cosa..

y para la kakita pos segun.. haveces una k se llama arual k se kompra en perfumerias y cosas asi que va genial.. y la jonson aunk es muy cara..

bodyes:

pos nos salio unos bodies mal.. unos del alcampo.. que se atan en vez de abrochan kon el chisme ese,, XD se rompian las tiras para abrochar..

◀  Arriba de la página

Para las desequilibradas e inseguras ó tímidas.Un test largo.Sirope de savia mucho mas baratoperdi mi mas preciado tesoro y no se como recuperarlo, ayuda por favorr + llego el dia en que me despida del foroEncontre un anticelulitico bueno y baratoHenna tono oscuroUmmmmmmmmmmmmmmmm...unas risas...para el lunesAlguien conoce sitio barato para hacer exytensiones en bilbao?Despido mas barato¿dónde puedo comprar el parque más barato del mercado?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Fichas prácticas tests
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Jean-Marc Barr
The Game
Andrea Corr
James Van der Beek
Foros tests
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam