en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad Cómo controlar una rupturaCómo controlar una ruptura

Mensaje que originó la charla:

Ofrezco remuneracion importante a cambio de venta de mi finca

Ofrezco en torno a 25.000 a quien venda mi finca.
cuanto antes se venda mas.

interesadas enviar mensaje privado.

besos a Todas.!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo te vendo la finca si no la has vendido todavia

necesito datos todos los datos y si tienes fotos tambien para vender la finca conozco gente a la que le podia interesar por eso necesito saber todo lo que me puedas decir y enseñar y yo te la intento vender. espero que pronto te pongas en contacto conmigo.

Buenas!!

Conseguistes venderla??

Si aun estas interesada, pasame informacion de la situacion, precio, metros etc... y nos ponemos de acuerdo

Saludos

◀  Arriba de la página

solo tengo hasta final de mes Gana dinero por utilizar buscadoresAbren un nuevo supermercado lidl en alcala de henares en septembre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vestido de noviaSe jalo un hilo de mi body!!!Necesito comprar juegos ,peliculas dvd a buen precio para montar negocio de compra/venta on lineHola a todasBolsa nevera danoneEh! www.chapea.com máquinas para hacer chapas Gana un dinerillo extraHoy blythe-2 muñecas x 50e
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Fichas prácticas tests
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Alizée
Kate Beckinsale
Sophie Marceau
Josh Duhamel
Foros tests
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
Nosotros y el dinero
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam