en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Consejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?

Mensaje que originó la charla:

Venta miss systy , pulsar ,kokai a menos 50% - 75% en las ventas privadas

hola me presento me llamo miguel y regrese a españa hace un año.Hijo de emigrantes decidi venir vivir a españa.
Cual fui mi asombro al ver el contenido muy pobre en internet comparandolo con españa.
En francia se puede verdaderamente ganar y ahorar dinero por internet con una multitudes de sitios super interesantes ( perdon por mis faltas de ortografia que aun no lo tengo todo asimilado).
Una de las web mas rentables para ahorar dinero son las ventas privadas.

com la que vos voy a presentar.

Se llama venteeprivee y ya tiene 2 milliones de socios en francia.

Y por lleya a españa.

Etas ventas onde el precio es de un 50% hasta un 75%
solo se puede acceder a travers de un apadrinamiento.
En este caso sere yo vuestro padrino.

Ademas podreis vosotros apadrinar gente totalmente gratis y ganar bonos de compra de 8 euros por cada compra de vuestros aijados.

En francia me compre muchas cosas gratis.

este annucio no es nada de trampa.

ademas vos tendre imformados sobre todas las novedades
que existen en francia y en alemania que estan a punto de llegar a España.

Aqui teneis el relato completo de lo que se pone en la pagina de venteprivee:

del martes 19 de septiembre (7h) al miércoles 20 de septiembre (24h) empiesa la venta kokai.

Para que podais acceder a estas ventas me podeis dejar vuetro email o pasar por este link

Si me dejais vuestro email vais a recibir este email de parte de ventee privve

O si quereis podeis copiar este link y ponerlo en vuestro navegador Y solo hos quedara a cubrir el formulario de forma totalmente gratis.

http://www.vente-privee.com/vp3/vpSubscribe.aspx?g--odfather=i mpactante@ya.com

a por cierto si no lo sabeis ofeminino es un sitio frances con millones de socios en francia.

Hola,

miguel angel fandiño ramos, quiere invitarte a formar parte del club privado vente-privee.com.

Descubrirás en vente-privee.com productos de grandes marcas a precios increíbles. Podrás encontrar las mejores marcas de prêt-à-porter, accesorios de moda, juguetes, artículos de deporte, ropa de hogar, alta tecnología...con descuentos de hasta -75%.

Estas ventas privadas duran 2 o 3 días y están reservadas para los socios del club. Es por esta razón que miguel angel fandiño ramos quiere apadrinarte.
Formar parte de vente-privee.com es totalmente gratuito y sin ningún compromiso.

Para recibir las invitaciones a nuestras futuras ventas y poder acceder a las ventas actuales, basta con que te inscribas .

Si este link no funciona ven a nuestra página web: www.vente-privee.com .
Haz clic en el link convertirse en socio y rellena el formulario de inscripción, pero no olvides indicar el e-mail de tu padrino: impactante@ya.com

Gracias por tu confianza y te esperamos en vente-privee.com,

Hasta pronto,

Paloma de la Vega
Servicio de atención al socio

Vente-privee.com es un club privado y sólo las personas apadrinadas pueden acceder al club.

Puedes invitar a tus amigos y familia a inscribirse a vente-privee.com convirtiéndote en su padrino.

No olvides que tras la primera compra realizada por cada uno de tus ahijados, recibirás un cheque regalo de 8 . Podrás acumular los cheques de 8 y deducirlos de tus próximas compras

tambien apadrinamiento en privalia y ybeyp.Misma Cosa

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Enfemenino pagina no legal por incumplir derechos honor y intimidadCompra a menos 50%-75% ropa de marca en las ventas privadasEl chollo es que enfemenino cumpla la ley El mejor sitio para ofertas diarias www.looop.bizDinero extra>.<Quereis ganar unas pelillas...Venta de artículos a precios muy interesantesIngresos extraVenta de lote de productos cosméticos de alta calidad a bajo precioMirar esta pagina
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Fichas prácticas tests
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Jean-Marc Barr
Ben Affleck
David Boréanaz
Black Eyed Peas
Foros tests
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam