en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?Comunicar con los demásTest : ¿Cómo te comunicas con los demás?

Mensaje que originó la charla:

Ando muy justita de dinero y...

Que malos tiempos corren verdad? Ando muy justita de dinero y bueno quiza estoy cometiendo un error y ya se que dicen que si es un timo que si esto y lo otro.. me he apuntado a una red de estas que te pagan por leer correos, hace tres dias que me apunte asi que aun es pronto, llevo 21 centimospero lo bueno seria si alguien mas se apuntase y asi se va ampliando el numero de personas que tenemos una ayudita. Esto se trata de apuntarse como digamos en cadena, si tu lees correos, que suelen ser tres o cuatro al dia te los pagan a 3 centimos cada uno. No es mucho, de acuerdo, pero teniendo en cuenta que te pagan por hacer el click al raton y no tienes ni que leerlo pues hija menos da una piedra no? Esto aumenta mucho si consigues que gente tambien se apunte. Seguimos la cadena, que os parece?
Yo me apunte en un enlace de una chica, ahora yo soy como su siguiente eslabon en la cadena, pero cuantos mas seamos mejor. Asi que por si alguien quiere.. le dejo el enlace, es importante entrar a traves de el para darse de alta y luego me avisais a mi correo, para que se os pueda apuntar en la cadena Ok? Animaros venga! Que un grano no hace granero pero ayuda al compañero.

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64987388

en ese enlace os dais de alta, luego me mandais un correo a:

docehadas@gmail.com

gracias, a ver si sacamos unas perrillas.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Vendo muy economicoBaterias de cocina amcHasta un 70% de descuentoMe gustaría que me contestaran una duda, por favorOjo con mercadonaVendo libros de teoYo trabajo desde casa con una empresa de publicidad y me pagan!!!!!!Compro zapatos muy usadosLamaritrapitos: ropa y articulos de segunda mano a precios de escandaloVamos a ayudarnos y apoyarnos mutuamente para ganar un dinerillo extraVendo yorkshire terrier hembra es urgente!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Él Tarzán, Tú Jane
8 claves para destacar en el traba...
Mi imagen y yo: cara y cruz
Test: ¿Quién es el que manda?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Fichas prácticas tests
Dejar de sentirse culpable
Controla tu agresividad
Dar con la buena terapia
El test MBTI
Los tests sobre el cociente emocio...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Selena Gomez
Jim Morrison
Drew Barrymore
Seth Green
Foros tests
¿A favor o en contra?
Estudios - Becas - Prácticas
Nosotros y el dinero
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam