Foro / Vida Práctica

Ojo con mercadona

Última respuesta: 26 de enero de 2018 a las 10:19
X
xiaoe_6434889
24/4/08 a las 22:34

Hola chicas:

Quería hacer algunos comentarios sobre Mercadona.
En primer lugar yo compro muchas cosas allí, en principio compraba todo (fruta, carne, etc.) en este supermercado pero he ido reduciendo mi compra allí.

Ya no compro la carne porque toda la que compraba empezaba a soltar agua cuando la ponía en la sartén y al final en lugar de una pechuga de pollo frita la tenía cocida y reducida a la mitad de su tamaño, cosa que no me sucede con la que compro en la carnicería de mi barrio.

La fruta y verdura tampoco la compro ya allí porque descubrí que productos como los tomates me costabas incluso el triple que en el mercadillo semanal del pueblo y que no tenían sabor a tomates.

Antes compraba allí toda la charcutería porque me gustaba la relación calidad-precio pero el otro día cuando fui a la charcutería me dijeron que la habían quitado y que ahora (al igual que la carne y la fruta) todo iba envasado. La verdad es que me sentó fatal porque si compro 250 grs. de queso al final tiro la mitad con lo que no ahorro en absoluto.

Algunos productos de marca blanca siempre los compro allí. Pizzas, congelados, zumos, yogures, productos de limpieza y suavizante para la ropa. Pero me pasó una cosa curiosa el otro día, fui a comprar la crema para la cara L'oreal hydrafresh (es la que mejor me va) me encontré que valía 15 euros y que la de la marca delyplus no llegaba a 5 y me dije "vamos a darle una oportunidad". El resultado de esta crema no me ha gustado (es cierto que eso va en opiniones) pero cuando fue mi sorpresa cuando al ir a comprarla a Carrefour descubrí que la de L'Oreal ¡¡¡¡costaba menos de 9 euros!!!!!

Por eso mi mensaje para avisaros de que se ahorra en Mercadona con las marcas blancas pero que muchas veces disparan los precios de productos de marca para que los suyos todavía parezcan más baratos y si no comprobarlo con productos como Flanes Danone, Champú Pantene o detergentes varios. A veces lo que ahorramos por un lado lo perdemos por el otro.

Ver también

E
elohim_6343708
4/5/08 a las 15:17

Normal
eso es muy normal
claro, acaso crees en las rebajas o en los descuentos?
seguro q no, lo que pasa es que nos engañan.
un beso, amiga

A
areeba_9087745
6/5/08 a las 16:21

Hola
lo descubres ahora, pues creo que te has dado cuenta de las marcas blancas ahora que estamos en crisis no es por ofender pero yo creo que no picoteas de los supermercados para saber como estan los precios por lo que cuentas solamente estas nombrando marcas, pero el reverso de las marcas blancas son las mismas que vayas a comprar por ponerte un ejemplo el fuet y los pates de atun de mercadona son casa tarradellas eso simplemente es ponerte un ejemplo si lees la letra pequeña encontraras muchas mas.

F
fabien_6352067
7/9/08 a las 11:05

Ojo con mercadona
Hola a Todo@s
Tienes toda la razon del mundo, a parte de cada 2 x 3 estan cambiando los formatos con menos cantidad y cobran mas, estan descuidando michisimo la calidad y al cliente de siempre.

X
xuying_6748649
8/9/08 a las 19:42

Productos caducados en mercadona
Hola!!. También hay que tener especialmente vista con los productos que venden de Mercadona, sean o no sean de su marca, ya que suelen vender cosas caducadas. Me ha pasado dos veces;
La primera con una botella de aceite de oliva que al notar un fuerte sabor amargo vimos que llevaba más de 3 años caducada!!!.
Y la segunda vez me pasó con un set de picnic con varios sobrecitos, mire la fecha antes de comprarlo y ví que llevaba un año caducado!!, se lo dije a una de las dependientas y lo quitó del stand, al día siguiente vuelvo por si habían traído nuevas y para mi sorpresa ví que las habían vuelto a poner pero con la fecha 'raspada' para que no se viera!!.
Sinceramente, voy poco, sólo voy cuando me hace falta algo urgente ya que lo tengo al lado de casa, pero suelo andar con mucho ojo!!

N
noris_755117
26/1/18 a las 10:19

Mira la verdad yo voy a mercadona una vez al mes y compro el supermecardo pero la carne el pescado y la verdura nunca, no tengo confianza en los frescos para eso tengo a mis `proveedores de confianza,y sobre todo en la carne en eso no cambio por nada a una carniceria q esta el Mercado de los Mostenses Saboli - taboli , tienen una carne de Avila maravillosa y a muy buen precio , ahora he visto q tienen web , te los recomiendo 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir