en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje buscado:

Hola

Yo llevo unos cuantos piercings,entre ellos en el labio como tu te lo quieres poner.
Lo cierto es que aunque parezca mentira los único que me han dado más problemas han sido los de las orejas,en especial lo de arriba y también el del ombligo;los demás no he tenido problemas con ninguno.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Donde llevais piercings??

yo me lo quiero hacer en el labio inferior derecho.
vosotras donde llevaís alguno? os trae muchos problemas??

he hablado con una persona que lo lleva en el clitoris bueno no se si es el clitoris ella me ha dicho que esta entre los dos labios del xoxete y qe cuando hace el amor le da cosquillas porqe le roza con los testiculos...que ascoo no??

muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me podis ayudar cn mi duda??

ps yo.. llevo 1 piersing en el cartilago de la oreja... y me fue todo bn no se me infecto mucho... y aora me kiero acer un piersing en el abdomen... pero no en el ombligo... si no cerca de el.. pero no toy segura por k me da miedo k se me infecte y k duela mucho... alguien tiene un piercing dond digo yo?? me puede aconsejar?? xao bss

Hola

Hacertelo te va a doler menos que en el cartilago,pero si que es un piercing muy susceptible de infecciones al igual que el cartilago de la reja,además tiene añadida la problematica del rechazo,cosa muy frecuente en los piercings de superficie.

Voy por el tercero

Yo tengo 2 piercing
uno en el ombligo [con el llevo 10 meses]
y el otro en la nariz [llevo 2 meses]

y proximamente me hare uno en el labio
en la parte de en medio.. donde el cateter
atravieza el labio y con la pieza
puesta quedan dos bolitas.. una arriba
y otra abajo del labio
es muy cute ese piercing n_n

En el clitoris??!! uuuuhi ese me da cosa

Llevo varios

¡Hola!
Yo llevo desde hace 5 años uno en el centro del labio inferior. No me causó ningún tipo de problema y fué el que menos me dolió.. Llevo una bola negra con barra de silicona de 1,6mm.

Llevo desde hace 2 años uno en el cartílago de la oreja derecha, arriba de todo... este fue un caos, me lo hice con pistola en una joyería y se me infectó o algo, porque me salió el típico bultito que le sale a casi todo el mundo que se lo hace en esta zona, pero lo dejé pasar y en un par de meses se me curó del todo, ahora lo tengo perfecto, llevo un labret de dos bolitas negras de 1,6mm.

Llevo desde hace 6 meses uno en el pezón, no sentí dolor en el momento de hacerlo, pero hasta pasadas un par de semanas me estuve acordando del tío que me lo hizo, era horrible el dolor que tenía, porque roza con el sujetador, la ropa y demás... pero ahora genial, además de que da una sensación impresionante en esa zona. Llevo una barrita labret con dos bolitas negras, ¡queda precioso!

Unos cuantos!

hola!
yo llevo unos cuantos, varios en las orejas, uno en la lengua y un hood vertical ( en el capuchon del clitoris). Nunca me han dado problemas, excepto uno de la oreja, que por hacermelo con pistola se me infecto pero bueno ya está curado.
Saludoos

Hola

Yo llevo unos cuantos piercings,entre ellos en el labio como tu te lo quieres poner.
Lo cierto es que aunque parezca mentira los único que me han dado más problemas han sido los de las orejas,en especial lo de arriba y también el del ombligo;los demás no he tenido problemas con ninguno.

◀  Arriba de la página

Piercing clitoris hood verticalPiercing en el labio ayudaaaUna ayuda pliiiss... d' vdd!"Me tragado una bolita de mi piercing d la lngua,pasara algo ??? Piercing tragus vertical urgente plz!! Piercing pezonPiercing clitorisPiercing ombligo, otra vez?...knt xfaEsperar 6 años !!??Piercing en el pezonPiercing en el frenillo de la lengua
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Juliette Binoche
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Tom Welling
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam