| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Festival: Estrella Levante SOS 4.8 - Música Arte y ReflexiónEstrella Levante SOS 4.8:
48 horas de música, arte y reflexión en Murcia
Denzel Washington: El libro de EliDenzel Washington en El libro de EliCine: Natalie Portman, Jake Gyllenhaal, Tobey Maguire - HermanosNatalie Portman, Jake Gyllenhaal y Tobey Maguire en Hermanos

Mensaje que originó la charla:

Piercings..y tatuajes. dudas.

Buenas..
Tengo 16 años y tengo la desgracia de tener unos padres que no me dejan ni ponerme pendientes.
Llevo toda mi infancia queriendo un piercing en la nariz, en los cartílagos de las orejas y un tatuaje en la nuca..
El tatuaje ya me he ido mentalizando y tengo superado ya que tendré que esperarme un par de añitos más. jajaja
Pero en el tema piercings.. tengo ciertas dudas.
Primero.. los pendientes típicos y normales y el segundo agujero en los lóbulos..requieren algun tipo de permiso? Es que tengo entendido que no..pero me gustaría confirmarlo..
Después.. También alguien me comentó (esto ya empieza a crearme serias dudas..jejeje) que a los 16 también es posible hacerte los piercings de la nariz sin consentimiento.. Ahí la segunda duda. Y lo mismo para los de los cartílagos..
Y por último.. Y como acto de fe.. No hay ningún hueco legal para el tema tatuaje no? jajajajjaja

Bueno, gracias por leer.. Y a ver si alguien me soluciona el par de dudas este que tengo..
Muchísimas graciaaas!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

te cuento.. los pendientes en los lobulos de las orejas te los puedes hacer en cualqier farmacia, y lo normal es qe no te pidan autorizacion. tb te pueden hacer en el cartilago de arriba de todo de la oreja, pero no te lo aconsejo para nada xqe en las farmacias hacen los pendientes con pistola, y ese metodo es muy malo xqe no se puede esterilizar muy bien y asi, vamos, qe esperes un poco y te lo hagas con aguja. yo tengo 2 pendientes en los cartilagos, el de arriba del todo y el tragus y me los hice con aguja, y no tuve ningun problema, asi qe mejor espera un poqito y te lo haces bien. tb tengo el de la nariz, y bueno, obviamente con aguja, x lo qe tendras qe esperar un par de añlitos, pero vale la pena, no te arriesgues xqe los cartilagos son de dificil curacion y es mejor qe no te arriesgues a lo tonto. ah! lo de los tatuajes ya te digo qe la mayoria de los tatuadores no te hacen nada si eres menor de edad, aunqe tengas autorizacion de tus padres, asi qe ya sabes. espero haberte ayudado

Hola

La desgracia que tienes tu la tiene mucha gente.Por el tatuaje no se desde cuando lo querrás,pero dos añitos verás que se pasan rápido.

Con tu edad para los pendientes normales en generalno te requeriran permiso.
Según donde viva la legislación permite hacerse piercings a partir d tu edad sin autorización o has de esperar a los dieciocho,que es lo que ocurre más habitualmente.
Para los tatuajes es lo mismo.

◀  Arriba de la página

Piercing en la lenguaTatuaje en la nuca¿?Piercing en la lengua: pros y contrasAyudass!!! lo estoy pasando mal!`punta de la lengua irritada por el piercing!?Por favor ayudaaa.. gente con experiencia. Piercing nariz infectado!Plancha fagorQuiero un piercing en la lengua, pero sin permiso :/Perforacion en la lenguaHola
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson demuestra su tale...
Natalie Portman y Jake Gyllenhaal...
Estreno de cine: Las viudas de...
Perdona si te llamo amor, en cines...
Estrella Levante SOS 4.8: 48 horas...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Josh Hartnett
Joseph Fiennes
Tom Welling
Luca Toni
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Anuncios - Encuentros
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam