« 

Qué piercings te hacen ver como con cara de mala?

Ayer estuve hablando con una amiga, y salió el tema de que hay algunos piercings que te hacen cara de mala (a raíz de comentar mi reciente piercing en la ceja). Nunca se me pasó por la cabeza que eso fuese posible!
Y nada, me entró curiosidad... qué piercings te hacen tener un aire de mala?
Para las que digan que eso no influye, pues no es así... en realidad, ahora que me fijo, sí parezco más "chunga" con el de la ceja! (Aunque soy un trocito de pan)
Ah! Y no estoy pensando en hacermelos ni nada! Es sólo por saber, me picó la curiosidad. Ya llevo demasiado piercings en el cuerpo (para mi gusto, estoy al límite ).
Bexitos!

Vídeo: Gastelo: 'Con el viento de cara' y la música a favor

• Gastelo: 'Con el viento de cara' y la música a favor
  • "Maléfica", la otra cara de la villana de Disney
  • Luis Tosar: "Estoy más orgulloso de mi trabajo en El niño que en Celda 211"

Depende de como sea tu cara

Yo he llevado piercing en el labio y la nariz y no se me veía cara de mala y sin embargo tengo una amiga que lleva los mismos y si que la tiene así que yo creo que tiene mas que ver con las facciones que tengas que con el piercing que te pongas..

jajajaj! na k ver!

pucha yo tengo 14 aniios tengop un piercing en el labio ,ombligo,y toda la oreja perforada i no me hace ver nadaa mala o machona es mas se me ve bien!
no creas eso ..tral vez alguna spersonas te lo dicen por envidia ya que no las dejan perforarse o otras cosas..!!
pero si quieres hacerte mas xvr pero no muchos en la cara ya que eres mujer i mejor se ve en el labio .,..o nariz!
un consejitOh! no es que se te vea mala sino que se ve mejor solo 2 o menos piercing en la cara a una muejr (Y)!
bexOte !

Hola

No creo para nada que llevar pircings en uno u otro lugar haga cara de mala o de buena en si;lo que si a veces da un poco cada de "malilla" es ciertas joyas;por ejemplo no es igual llevar una bolita debajo del labio que llevar una púa de cinco centimetros.

Yo pienso

por: sobreviviente9

en realidad lo que te da la impresion o el porte es el tipo de joyería que se use , y claro la apariencia que quieras tener y tal vez solo un poco la actitud de la persona.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Piercing del ombligo :s
por: maaaria17
1
  Cuanto tiempo hay que estar con el medicinal??
por: lapeke208
1
  Tatuaje muñeca o nuca?
por: martuxaa1
1
  Tatuaje en la muñeca
por: alejandrarr
2
  Piercing en la lengua.
por: sirenia18
44
  ¿infeccion?