« 

Verano y ombligo

Holas qtl? bueno mirad eske me ice el piercing ace practicmaente 2 meses ya en el ombligo y na no me a dado casi nada de guera lo unico un pokito mas de aguita y jabon mas de la cuenta por aquello del calor, el sudar y eso ke se kedaba un poco pegadillo y tal pero lo demas perfect. El caso eske keria saber ke yo obviamente me kiero bañar en la piscina y en el mar y yo creo ke ya no ai riesgo, pero me voy el 1 de julio a la playita...estaria fuera de peligro si me baño ya no? axias besitos

Vídeo: "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año

• "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año
  • "La Tropa de trapo en la selva del arcoíris": vuelve el cine más tierno
  • "La bella y la bestia", la versión más mágica y adulta del gran clásico

Hola

Riesgo siempre hay mientras cicatriza,pero no es igual ahora que recien hecho.Ahora si después de tomar los baños lo lavas con agua y jabón probablemente ya no te de complicaciones.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tatuaje de letras chinas??o japonesas??
por: davinia333
8
  Piercing pezonn !!!! urgente para mañana !
por: duulceysalado
1
  M ayudais xfisss???
por: lakasitaa
1
  Piercing ombligo infectado ??
por: lnovemberl
1
  Xfin m atrevi...(piercing lengua)
por: gasteiz69
15
  anestesiiaa..
por: mariitaa25
3
  Piercing lengua, ayuda pliss
por: yon24
31
  Pirsin d la lngua...dudas
por: xulaka69
23
  Piercing en la lengua!
por: xtina80
9
  Tengo dudas...
por: mariitaa25
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Imperfectas pero admirables! 25 personajes de series que querríamos conocerLos 35 peores souvenirs jamás creados por la mano del hombre
¡Yo no he sido! 20 cachorros pillados con las patas en la masaArte urbano: 75 calles del mundo que te enamorarán