•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Me gustaría hacerme un piercing en la vagina, y quisiera saber algún local por barna,higiénico,etc..

hola
necesito ayudita, please!
me quiero hacer un piercing en la vagina,pero no tengo ni idea de cómo queda mejor, (vertical,horizontal)si da placer de verdad, más o menos que tarda en curarse,..si es fácil de infectarse.....
y ya que estamos si me podéis decir algún local en barcelona que lo hagan, me da igual que sea más caro, pero que me lo hagan bien y sea higiénico, no me gustaría hacérmelo y que la caguen, porqué dicen que puedes perder sensibiliad no?

muchas gracias a todas!

alguna que se lo haya hecho por barcelona o cercanías??

thanks!

Vídeo: Rihanna tiene nuevo piercing

• Rihanna tiene nuevo piercing
  • Miguel Boyer, ingresado en cuidados intensivos
  • Chenoa: “Me gustaría representar a España en Eurovisión”

Piercing genital.

Hola
Respecto a tu pregunta, el mas conveniente es el vertical. Nosotros lo realizamos con un piercing de titanio y bolitas de 5MM. La diferencia es que la bolita se coloca en la parte superior del clítoris logrando de este modo un contacto directo el cual no es logrado mayormente con el horizontal. Cualquier consulta estamos a tu disposición. Leandro por Piercing Argentina www.piercingargentina.com

Hay chavalita deveras

mira tu vagina ya esta perforada lo que te puedes perforar es clitoris vertical u horizontal , labios mayores y la piel que va de orificio de la vagina a ano mejor conocido comofourchette y de que se te infecte pues solo que tengas mala higiene y no lleves los cuidados de tu perforador al pie de la letra......................... .............................. ..................atrevete a fin de cuentas es tu cuerpo y solo se vive una vez!!!!!!!!!!!!!!!

Un sitio...

hola!!

no se si ya te lo has echo o aun no, pero yo te recomiendo que vayas a L'Embruix (C/Boqueria 18 metro L3 parada Liceu). Es super higienico, son muuy amables, tienes la opcion de asegurar el piercing y en caso d rechazo te lo puedes volver hacer completamente gratis...

Yo tanto los dos piercing como el tatu k llevo y todo lo que me haga en un futuro, sin duda ire a ellos.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Piercing en genitales

por: atsloli

Yo te aconsejo el centro Pretty Woman, en Santa Coloma de Gramenet, lo hacen 2 enfermeras, el centro está homologado por Sanidad.
Te dejo la dirección y el teléfono
Av.Sta.Coloma 67
Santa Coloma Gramanet Barcelona
Tel. 93 385 34 34
Metro linea 1 (roja) dirección Fondo, parada Santa Coloma

Saludos

Piercing

hola mira yo tengo muchos piercing y al principio tenia los mismos miedos que vos pero una vez que me puse el primero y viendo como te hacia gozar me coloque los otros tengo uno en el clitoris y despues entre los labios mayores y menores son 12 y en los pezones esos te vuelven loca yo te aconsejo que te los coloques

...

No es vagina, es clítoris, por dios. de verdad vas a arriesgarte? si se infecta tan fácil como los de la oreja el ombligo lo llevas crudo... además tiene que doler la de dioooooossssss! buf buf, bueno, tú verás

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pacifica27
0
  Helix infectado (?)
por: carmene35
5
  Piercing frenillo
por: rubitah5
30