•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Piercing en la lengua.

Tengo en mente hacerme un piercing en la lengua, pero es que me dan un poco de miedo las consecuencias, sobretodo después de ver el otro día las noticias. Se puede infectar, perder el sentido del gusto, desgasta el paladar, las encías y se te pueden caer los dientes. Y no sé si me dejo algo. A mí todo esto me parece exagerado, creo que si uno se lo hace en un buen sitio, es cuidadoso e higiénico con el piercing no tiene por qué pasar nada de esto, pero tampoco lo sé seguro porque no tengo experiencia en estas cosas, asi que quería saber la experiencia o el consejo de alguien.

Gracias por vuestra ayuda =)

Vídeo: Rihanna tiene nuevo piercing

• Rihanna tiene nuevo piercing
  • A la lengua de Miley Cyrus le sale una dura competidora
  • Descubre cuáles son "Las ventajas de ser un marginado"

Piercing lngua

hola ayer buscan y buscando encontre esta pagina donde explicaba problemas cn los piecing en la lngua y en distintas zonas y resulta k yo tengo una cosa parecida x n decir k = ala 1 foto del piercing en la lngua k no tiene pendiente puesto aparte de la rajita k se me hizo...vamos k se me cicatrizo mal...aora si k me raye mas xk nose si se me curara o ya lo voy a tener asi pa siempre y me va a tokar kitarme el piercing. yo no entiendo xk paso esto si e exo to lo indicado y ni fumo ni bebo,sabeis alguien si cuando me cambie ala barra mas corta se me ira kitando cn el tiempo??yo voy a esperar xo si veo k no se kita me lo kitare xk keda mumal eso ay y lo mismo luego es peor....joer k mierda...k opinais??un saludo

la pagina donde encontre eso es esta http://www.tattoo69.cl/cuidados_piercing.html

No te preocupes

No te preocupes,yo me le ice hace varios años ya y no e tenido ningun problema,es un pinchacin de nada,lo unico esqe los primeros dias tienes la lengua inchada y tienes q tener cuidado al comer,pero ya esta.

Piercing en la lengua

hola llevo ya 3 dias con el piercing y todavia me duele un poquillo la lengua se me queda como pastosa aaaggg y todabia no hablo bien yo creo que es porque todavia la tengo algo hinchada y el pendiente es muy largo pero nolose,comer todavia como pures y sopa pufff jejeje k hambre jajajja,es normal que al 3 dia todavia siga asi? haber si me voy a quedar cn el habla este de gangosa jejej y otra cosa en la bola de abajo me salio como un poquillo de pus blanco supongo que sea normal no?espero que me saqueis de dudas, me dijo mi perforador k hasta dentro de un mes o mes y medio no vaya a cambiarlo pero si veo que me molesta ire antes porque pufff,gracias x vuestra ayuda

Hola

por: chus103

Si es normal que este así, hasta unos diez días puede estar así y no habria que preocuparse.
No debes pasar hambre que no puedas tomar solidos no significa que debas pasar hambre; comprate tarritos de bebe y papillas,toma mucho helado y papillas de frutas a que también puedes agragarle galletas o rosquilletas y eso tiene mucho alimento.
No te quedaras con el habla así,estate tranquila.Lo de la bola que ves blanco es linfa eso sale por la cicatrización,pero no se trata de pus.
Lo del cambio cuando tu notes que te queda muy grande ya seria conveniente cambiarlo,aunque más adelante haya que cambiarlo otra vez.

Piercing lengua

por: nenaxula86

muchas gracias!!como tengo la lengua corta me lo a perforado justo pegando al frenillo y me duele el frenillo mas k la lngua en si incluso tengo como dolorcillo de garganta, no sera nada verdad??un saludo

Hola

No hay de que;es normal que te duela el frenillo ahora por unos días.Lo de la garganta a algunas personas les pasa pero habria que ver en tu caso si lo de la garganta es por el piercing o es que te estas costipando ,que si te estas costipando cuidate y toma mucho zumo de naranja y vitamina C porque si te da bajada de defensas es más fácil que se infecte el piercing.

Piercing lengua

costipado no jejeje anginas y vegetaciones no tengo me operaron....espero que sea x el piercing me tome un ibuprofeno y no veas k bien sin dolor jejeje aver si ya se cura k tengo ganas,un saludo

Hola

Entonces puede ser por el piercing,por un dolor reflejo; es como si te lastimas no se un tobillo que a lo mejor te duele la rodilla también y sin embargo la rodilla no tiene nada y te duele también;eso es exactamente lo que pasa con el piercing.

Piercing lengua

hola se k soy un poco pesada XDD xo oy me levante y vi k tengo una rajita en el agujero como que se me hizo el agujero mas grande :S es normal??aver si se me hace mas grande o algo y como que me pica la lengua aveces....lo de hablar mal es mas porque la barra del pendiente es mu larga y tengo la boca pekeña y me pega en el paladar que por cierto se me ha quedado la marquita de la bola en el paladar :S espero que no me de problemas...bueno creo que no tengo nada mas que preguntar ,un saludo y muchas gracias

Hola

Es normal;procura que el piercing tenga el menos movimiento posible y se cerrará con el tiempo.
Si lo de hablar es por eso,se junta la falta de costumbre,con el palo muy largo,con las bolas,con la inflamación y todo;pero en unos días se pasara y depende de la persona también porque yo por hable casi como si nada y eso que se me hincho mucho la lengua.

Piercing lengua

hola que va no le muevo mucho no juego ni con el ni na me voy a acostumbrar a no jugar con el piercing tengo uno en el labio y tanto de lo mismo nunca he jugado con el lo que debe de pasar que al ser la barra muy larga y pega en el paladar al tener la boca cerrada o durmiendo mismamente se abra hecho....un saludo

Hola

Es importante no moverlo mucho aparte de para que no se agrande también para no estropearte los dientes.
Cuando te lo puedas cambiar ya verás que te va mucho más comodo.
Lo de la marca es porque presionas la bola en el paladar inconscientemente,con eso debes tener cuidado porque te podria deformar el paladar.

Piercing lengua

lo del paladar no me keda otra xk la barra es muy larga y me da y ala vez me esta aciendo la rajita llevo solo 4 dias aver si pasa mas y si eso voy a k me lo miren y si eso que me lo cambien...un saludo

Hola

Lo del paladar si es por que ka barra es larga no te perjudicara porque esa pieza es solo temporal y cuando lo cambies ya no te deberá pasar.

Piercing lengua

hola!!sigo con la rajita,te queria comentar me mandaron betadine bucal pero me he dado cuenta de que llevo ya 6 dias y sigo cn la lengua como blanca amarillento y la boca pastosa y con muchas saliba,un amigo que tiene un piercing en la lengua me a dicho que pruebe a enjuagarme con oraldine aver si se me pasa y parece k ya esta cojiendo colorcillo normal por los lados jejjee,respecto ala rajita es lo que mas me tiene mal porque me salio alrededor como una bolita de carne blanca pero justo al lado de la rajita que se me hizo es como si fuera el trozo que levanto...se me va a quedar la raijta para siempre??o se me cierra cuando me cambie el pendiente a uno mas corto??esque no juego con el y me da miedo que me haya haya echo el corte ese,cuando cierro la boca el pendiente vuelve a su agujero o eso parece xo si saco la lngua o pega en el paladar la bola com que se me va el pendiente para adelante tengo miedo de que se me haga a mas o nose me cierre...un saludo

Hola

Lo de tener la lengua asi y la boca pastosa,es normal incluso hasta un mes;pero nay cosas como puede ser por ejemplo el uso de ciertos productos entre los que esta el yodo "o sea el Betadine bucal" que pueden alargar o aumentar este síntoma;pero aparte de por eso no es muy recomendable este producto para el cuidado del piercing,prueba a cambiarlo por un enjuague que no lleve alcohol ni tampoco yodo y verás como en pocos días lo notas.Oraldine no uses porque lleva alcohol y tampoco es muy conveniente;un enjuague que te puede ir muy bien es el Vitis aloe vera o el Paroex.
La rajita en principio si el piercing no tiene más movimiento del necesario cerrara y solo quedara el agujero para pasar el palo del piercing.

Piercing lengua

ya lo se pero lo rebaje con agua el oralkin se lo dije ala de la farmacia y lo rebaje 1/4 de enjuague lo demas de agua en una botella pekeña,incluso eche algo mas de agua y la verdad que lo estoy notando eehh...no la tengo tan pastosa como antes la verdad y milengua no parece una pasa xD,espero que cambiando de enjuague me vaya mejor el betadine se va a kedar en el armario porque no he visto cosa mas asquerosa aaaggggg,un saludo

Hola

Si lo usas con yodo o alcohol lo debes rebajar,pero aún asi es es mejor usarlo que no tenga estos elementos;así lo puedes usar puro y es realmente más eficaz.
Al ponerle más agua disminuyen los sintomas desagradables pero también se quita eficacia al producto.
Coincido contigo,es asqueroso;solo lo he probado una vez por curiosidad porque se lo mando el dentista a mi padre y efectivamente es asqueroso.

Piercing lengua

hola de nuevo!!sigo cn la rajita llevopoco mas de una semana cn el piercing,no me duele la lngua ni na dena el otro dia fui al perforador y me dijo k era normal xo nosense mu buena pinta no tien la verdad jaja esk vaya rajita jajaj asta k no me cambie el pendiente a uno mas corto no abre si se me cerrara o que pasara...xo asta dentro de 2 semanas me an dixo k no me lo cambie...queria saber si ay alguna forma de poder cerrar la rajita un producto o algo.....ya nose k acer demoemnto esperar....xo eskme da miedo comer solido x la raja alguien me ayuda???un saludoo,me an dixo k siga cn el yodo xk cicatriza,xo si sabeis de otra cosa decirmla xfavor....

Piercing lengua

no me duele ni me molesta ala ora de comer como cn cuidao x si me le engancho o algo y poco a poco y a un lado...uso el yodo xk me an dixo k cicatriza cosa k un enjuague no...yo lo que quiero es que la rajita cierre lo demas m da = jajaaja ya no se sin son cosas mias o pareje k se a cerrao algo y no esta tan grande xo a saber...un saludo

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿infeccion?
por: isthar013
3
  El ombligo se le infecto horrible
por: nickeisa
4
  Piercing en el cartilago de la oreja
por: zaida094
2

por: cristtinaa95
0
  Pierscing del pezón
por: jilguerillita
5

por: mariibcn
0
  Tatuaje en la parte interior de la muñeca???
por: padme120
1
  se muchas cosas sobre piercing si quieren entran a mi perfil y me preguntan
por: violeta69961
4
  Piercing ombligo ace 5 años y aora puede estar infectado..
por: blancaa2010
4
  Aiiudaa plxx!!
por: yaasz
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com