•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Piercing en la lengua.

Tengo en mente hacerme un piercing en la lengua, pero es que me dan un poco de miedo las consecuencias, sobretodo después de ver el otro día las noticias. Se puede infectar, perder el sentido del gusto, desgasta el paladar, las encías y se te pueden caer los dientes. Y no sé si me dejo algo. A mí todo esto me parece exagerado, creo que si uno se lo hace en un buen sitio, es cuidadoso e higiénico con el piercing no tiene por qué pasar nada de esto, pero tampoco lo sé seguro porque no tengo experiencia en estas cosas, asi que quería saber la experiencia o el consejo de alguien.

Gracias por vuestra ayuda =)

Vídeo: Rihanna tiene nuevo piercing

• Rihanna tiene nuevo piercing
  • A la lengua de Miley Cyrus le sale una dura competidora
  • Descubre cuáles son "Las ventajas de ser un marginado"

Piercing lngua

hola ayer buscan y buscando encontre esta pagina donde explicaba problemas cn los piecing en la lngua y en distintas zonas y resulta k yo tengo una cosa parecida x n decir k = ala 1 foto del piercing en la lngua k no tiene pendiente puesto aparte de la rajita k se me hizo...vamos k se me cicatrizo mal...aora si k me raye mas xk nose si se me curara o ya lo voy a tener asi pa siempre y me va a tokar kitarme el piercing. yo no entiendo xk paso esto si e exo to lo indicado y ni fumo ni bebo,sabeis alguien si cuando me cambie ala barra mas corta se me ira kitando cn el tiempo??yo voy a esperar xo si veo k no se kita me lo kitare xk keda mumal eso ay y lo mismo luego es peor....joer k mierda...k opinais??un saludo

la pagina donde encontre eso es esta http://www.tattoo69.cl/cuidados_piercing.html

No te preocupes

No te preocupes,yo me le ice hace varios años ya y no e tenido ningun problema,es un pinchacin de nada,lo unico esqe los primeros dias tienes la lengua inchada y tienes q tener cuidado al comer,pero ya esta.

Piercing en la lengua