•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Piercing infectado ayuda!!!!!!!!!

Hola chicas, nesesito su ayuda.

Hace una semana que me puse un piercing en el cartilago de la oreja, en la parte alta, todo estaba bien.

Bueno lo que paso es que en el cole impartieron una nueva regla de no piercings, me lo tape con el pelo, pero la profe me lo pillo igual, por un maldito gesto que tengo, que es involuntario de echarme el pelo hacia atras me lo pillo. En fin, me lo izo sacar, y yo le dijo que era solo un aro, que todas tenian aros en las orejas, pero ella me dijo que solo se permitian en el lobulo y que me lo tenia que sacar, eso fue, al día siguiente de ponermelo, me dolio mucho, sacarmelo, ademas de que no me salia el tornillo, despues de un poco de fuerza me lo saque.

Cuando llegue a mi casa, me eche alcohol altiro y me intente poner el piercing, pero no pude, me entraba por un lado, pero no me salia por el otro, lo intente hacer al revez, ponermelo por el agujerito por donde sale, y me entro, pero no me salio.

Deje de intentarlo despues de como dos horas, y al día siguiente volbi a hacerlo, pero no con el piersing, si no con un aro que tengo que es de punta larga, como una aguja, pero sin punta, me entro completa y me salio por el otro lado, despues me la saque para ponerme el piersing, pero me di cuenta que me había salido una pelotita como de carne, y me duele mucho, no se que hacer, si a alguien le ha pasado, por favor ayudenme.

Vídeo: Emociónate con "Pelo Malo"

• Emociónate con "Pelo Malo"
  • Madonna se deja crecer el pelo... de las axilas
  • Emociónate con "¿Qué nos queda?"

Hola como estan,

hace 72 horas me hice un piercing en mi obulo y todo salio bien, ayer me fui para la escuela y unos niños me comenzaron a tocar la oreja, se me hincho un poco, cuando vine de la escuela me quite el topito, lo heche en alcohol de 70 grados, me lo volvi a poner y esta mañana me lo cambie por o tro que es como circular, a la media hora me volvi a poner el topito que me coloque cuando me hice la perforacion y todavia esta hinchada la oreja

que me aconsejan, tambien quiero saber si es bueno hecharme alcohol en el lobulo cuando me quito el topito, tambien quiero saber sai es bueno o malño estarme quitandome el topito para cambiarmelo o para lipiarlo o en la ducha cuando me hecho jabón

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

Hola

por: chus103

No te pongas alcohol y no te saques la pieza para nada,de ese modo solo dificultaras la cicatrización.
La cura que debes hacer es lavar con agua y jabón y aplicar suero fisiológico dos o tres veces al día.

Ayudaaaaaa!

Hace un mes mas o menos me hice un piercing en la nariz y no se si me infecto pero me salio una pelota arribita del oyito la tengo por dentro y por fuera de la nariz y no que hacer ... si me saco el aro se me cerrara el oyitoo .. porfaa respondan

Pierscing en el ombligo

Ola, tengo una duda sobre mi pierscing en el ombligo ayudadme xfavor... Me lo hice hace un mes o más, todo staba bien hasta que me salio una bolita roja en la parte de abajo, donde esta el agujero...alli tengo esa bolita. Ya la tngo mas de una semana, no me duele y sale pus pero poco...lo stoy curando con una crema que se llama ,,Cicatralpero no se me pasa. Es una infeccion? o es algo normal?

Ayuditaaa

por: juudear

Hola, te tiro una ayudita .. Comenza a desinfectarte con agua oxigenada de 10 vol,abundante.. luego de que te haga una espumita.. lo limpias con un papel tisue, y le echas unas gotitas de Pervinox, es un liquido color marron.. muy bueno. Si no se te cura al cabo de dos semanas, o no notas un cambio para mejor, retirate el piercing, hasta que se vaya ella bolita. Saludos!!

Ola

a mi me paso algo parecido y para q se cure me lo limpio con suero , me lo hago yo pones una cucharada de sal y agua lo pones al micro q caliente y sacas y lo remueves y lo pones a calentar otra ves no muxo caliente q lo aguantes lavate con eso cuantas veces puedas ya veras como se cicatriza suerte

Hola,

hola, Te cuento que yo tambien tengo un aro en el mismo lugar. No es nada grave lo que paso. Solo que el cartilago lleva mucho tiempo de cicatrización... Entonces la idea es, o te lo dejas o te lo sacas, porque eso de ponerlo y sacarlo va a hacer que nunca cicatrice, y asi se te va a infectar feo.
Trata de conseguir un aro de ACERO QUIRURGICO, no cualquier aro. Espero que te sirva de ayuda Ah! algo mas! no te pongas alcohol! Eso te quema la piel, usa agua oxigenada de 10 vol, y luego pervinox. Suerte!

Escucha .. !

Quee Casualiidad .. A Mii Me Paso Algo Pareciido .. Pero Siin Lo De La Escuela .. y El Ariito Tiene Que SerDe Oro O Acero quirurgico , Por que YO me Lo Hiiice Con Uno de Acero Quirurgico y Al Final Era trucho ..Por Que ME hice dos , En Uno Me Puse El DE ACero Y En Otro Uno De Oro , Pero Ayer Fui a Pätinarr Y En La Piista Se me perdio y Con mis Papas Lo Buscamos Banda yNo lo Encontramos Mas .. ! Pero Ahora A Cada Rato Me Lo Estoy Limpiando Y Ahora Me Lo Liimpie Pero Me Duele mucho Cuando Me Quiero Poner El Arito ii NoMe Pasa Facilmente Como El De El Lobulo .. Pero Si me Dejo sin arrito El Agujero Se me Va A Serrar .. Besiitoss ..! ii Ojala Que Se Te Cure .. !

A mi tambien me paso

no te preocupes, es muy frecuente... quitatelo con cuidado, hierve el piercing (para esterilizarlo) lavate BIEN Las manos... lavate bien el agujero donde estaba el piercing (con agua de sal marina o con jabon) apretatelo si tienes pus para que salga todo el que puedas, una ves que lo hayas limpiado bien lo vuelves a poner (esterilizado) y no lo toques mas... en unos dias (a veces tarda) bajara la hinchazon... esa pelotita por cierto, a mi tambien me salio (en el mismo lugar de tu piercing) te recomiendo no uses aros de presion (si son los que usas) hasta que se te cure... trata de usar esos que son semi aros mientras tanto

Ayudenme

hace poco he respondido a la pregunta de chalayta pero he seguido leyendo comentarios y aunque he ido a la farmacia y man recomendado limpiarmelo con gasa y suero fisiologico y luego hecharme una creman me ha entrado miedo ennel cuerpo

me han dicho en la farmacia que no hace falta quitarselo pero he leido que te pueden llegar a operar

que hago ayudarme xfaaa cuanto antes

besos muxax axiax

Holaa!!

por: xungiitah

Buenas!!! Me encantariia Q sii puedes mee dijieses el nombre de los productos que te mandaron sii eres tan amable.. Ya que a mi tambiien se me a infectado & me gustaria tenerle.. aunque todo el mundo me aconseja qitarmelo... porque tengo la oreja morada...!!
Muchichimas graciias!!!

Ami!!

ami me ha pasado hace como dos dias y fui a la farmacia alli me dijeron que tenia k limpiarmelo muy muy bien con gasa y suero fisiologico y luego k me tenia k exar una crema bacisporin o algo asi ayer mismo me empece a exa y oi lo tengo muxo mejor

no hace falta quitarselo!!!!:P

besos espero ahberte ayudado

Se lo k es...

Hola!
Yo tb llevo uno en el cartilago. al hacermelo me recomendaron que no me qitara el k lleveba durante las 3 primeras semanas. haci lo hice. al cambiarmelo, en los pocos seguntos de sacarme el ke llevaba, cojer el nuevo y ponermelo (intentarlo), parecia cmo si se me hubiera cerrrado. Yo me asusté, aun así ixze un poco de presión i conseguí ponermelo, pero me salió sangre. eso me passaba durante los 3-4 primeros meses, cada vez que me lo queria cambiar. aora hace 1 año y medio que lo llevo y queda super chulo y ya cuando me lo canvia no me pasa.
En mi cole esa norma parecia k tb se instauraria, a mi novio (k tmb lo tenia) se lo hicieron quitar, pero cuando podia se lo volvia a poner. al final, se tubo k dejar cerrar el agujero, y de tanto ponerselo y quitarselo se le queó como una burbuja de piel en el lugar del agujero por la parte de fuera de la oreja.
Resumiendo: mi consejo és: si puedes el piercing k llevas aora dejatelo durante 3 semanas, y de vez en cuando muevetelo para que no se quede pegado. el dia k te kieras cambiar el piercing, el k t pongas dejatelo tanto tiempo como puedas. si en el kole no dejan llevar piercings, pues kitatelo y no te lo vayas poniendo porke sera peor.

bueno espero habetre ayudado! besoooos!

Soy yo otra vez...

por: klaudiacat

Si teines alguna duda mas (sobre komo kurar o k piercing utilizar x ej), escríbeme un privado.
Dewwwww

Ayudame

por: nathu13

hola mira yo me hice un pircing en la nariz y en la ultima semana me salio una bolitha de carne al lado estoy preocupada nose si sea permanente ni se komo kitarmelo porfavor dame alguna receta casera o algo enscerio estoy muy preocupada por mi cara

Bolita

por: chalayta

Oye, no sabes tu novio si se le quito la burbujita, bolita lo que sea y si se la quito, como lo izo?

Respuesta "bolita"

Holaaaa! Pues la verdad eske no se la ha quitado, dice que le da =. a mi al principio me daba un poko de respelús, pero al final uno se acostumbra.
me parece que si vas al dermatólogo, si que te lo puedes quitar (con bisturí).
por cierto, eso de que salga un bultito, a mi tmb me pasó y al cabo de un tiempo se me fue. eso ocurre porke para nuestro organispo el piercing es un cuerpo extraño, osea que se infecta. para curarlo, hezme caso, no te quites el piercing y curatelo 3 veces al dia con agua oxigenada y hazlo rodar (ya veras que es doloroso, pero se tiene k acer asi)
Dewwwww!!!1 Bxos!

Problema

por: chalayta

El problema esque de que me lo saque y no me entra, pero no se me ha cerrado, hace unos días tenia la bolita muy grande y ya se me ha ido hachicando, pero no se ba.

Sisi

Estoy totalmente de acuerdo kon CHUS103. Eso de irse poniendo y quitando el piercing no es naaaaaaada bueno. Si realmente no te lo dejan llevar, kitatelo y ya mas adelante cuando puedas te lo haces. Un consejo si te lo vuelves a hacer espera a vacaciones de invierno, durante el verano no es nada recomendable, ya que las piscinas son una gran fuente de bacterias y microbios k kausan la infecion.

dewwwwww

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mags104
0

por: andreaica12
0
  Piercing nariz
por: sanvirgo11
2
  Piercing en la nariz a los 14 ^_^
por: malejb7
2
  Necesito consejo
por: smpamigas
4
  ¿cree que exista algún riesgo al usar piercings y tatuajes?
por: onlyhaegirl
11
  Tatuajes con descuento córdoba
por: cande263
2

por: almohada24
0

por: xiimeniitag
0

por: sofia9316
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección