| « |
tiene que ser una frase que de verdad tenga significado y sentido para ti porque como bien dice raandre es algo que vas a ver siempre y que no es tan facil de cambiar, por eso mas que darte una frase te digo eso que busques una que de verdad te halla marcado o algo asi.
Si eres chica ponte tu nombre asi con letras muy refinadas i decoradas.o hazte algun simbolo como tus iniciales con letras chulas o una estrella
depende tu personalidad pero alguna frase como
<a ="http://frasessarcasticas.com/no-te-metas-en-el-mundo-de-las-drogas-ya-somos-muchos-y-hay-muy-poca">No te metas en el mundo de las drogas..ya somos muchos y hay muy poca.</a>
tiene su estilo jajajaja
- Más fuerte que el destino
Yo también me quiero hacer un tatoo con una frase, a mi me gustan estas no s si te servirán, de todas formas yo pensaba hacermelo con letras griegas, son muy bonitas y me parece que queda mejor que en castellano y asi solo sabrán lo que es quien tu quieras que lo sepa.
Además si te lo vas a hacer n la muñeca te lo vas a ver a diario, por eso creo que en otro idima quedara mejor. Las letras árabes tambien son muy bonitas, hay traductores en internet que tu pones la frase y te lo traducn.
-Las palabras se las lleva el viento
- Los sueños no desaparecen siempre que las personas no los abandonan
- Sonríe, siempre sonríe porque nunca sabes quien puede enamorarse de tu sonrisa
- Un beso, el tuyo, un sueño, contigo
- No te pienso, existo por ti
- Quiéreme cuando menos lo merezca que será cuando más lo necesite.
-Nadie merece tus lágrimas y si las merece nunca te hará llorar.
- Si quieres a alguien déjalo ir, si vuelve a ti es tuyo, si no, nunca lo fue.
- Eres dueño de tu silencio y esclavo de tus palabras.
-Las cosas que no se dices suelen ser las más importantes.
-Habla lento piensa rápido
-El corazón tiene sus razones, que la razón desconoce
ESPERO HABERTE AYUDADO!!!
Suerte!!!
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 3 | |||
| 5 | |||