Soy enfermera y pongo piercings y hago tatuajes desde hace tiempo.preguntadme lo q querais! : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Moda !
Lencería
Moda mujer
Sexy lencería
Accesorios femeninos

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tatuaje & piercing

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Soy enfermera y pongo piercings y hago tatuajes desde hace tiempo.preguntadme lo q querais!"
Enviado por rebekyta86 el 23 julio  a  21:54

Hola, despues de leer muchas burradas por aqui, y gente muy perdida con el tema piercings y tatuajes, he decidido abrir este hilo para que me pregunteis cualquier duda.
Soy enfermera, pongo piercings desde hace años (he visto de todo) y hago tatuajes también.
Podeis preguntarme lo que sea, relacionado con los piercings o con problemas que os den ( como he dicho, soy enfermera y puedo resolveros dudas como infecciones, rechazo, ... y como curaros o que hacer).

Estaré encantada de ayudaros, pq aunque parezca algo tan simple como hacerse un agujero si no lo hace un profesional y con los medios adecuados, pueden ocurrir muchas cosas, y os aseguro que ninguna buena. Así que importante, ACUDID SIEMPRE A UN PROFESIONAL Y EXIGID MATERIAL 100% ESTERIL!

Saludos.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Piercing en el cartilago"
Enviado por xicasenapuros el 6 septiembre  a  16:20

ola wapa
teng un piercing en el cartilago desd hace un año
me lo hicieron con pistola y al principio todo parecia normal, hasta q m cambie el pendiente.
desd esas se m infecto (tenia un bulto x la parte de atras)
volvi a ponerm un pendiente d estos d curacion y labarmemolo con alcohol.
parece q m mejoro una temporada peo me ha vuelto a aparecer ese bulto pero no solo por atras sino q ahora tambien lo tengo por la parte de adelante, q puedo hacer¿

me dijeron q eses bultos tienen como pus y q hay q apretarlos y llas esta peo no se q hacer.

kontesta porfavor
muxas gracias
bssss
"Ncesito ayuda pliss"
Enviado por lookkaa el 5 septiembre  a  14:07

olaa! tngo 14 años i m gstaria pnerm un piercing o n l ombligoo en la oreja (part superior) xo mis padres n m djan n ningun sitio xo m an dixo k si kiero m puedo acer al lado dl agujero d ls pendients (ls tipicos vams). wno cneso ya m cnformo xo m gstaria sber k precios tiene. dnd es mas sguro? n la farmacia o n sitios d tattoos i piercings?

a k edad s pued acer sin el aprovamiento d ls padrs? o ya s pued??
"Hola"
Enviado por rebekyta86 el 6 septiembre  a  13:30

Hola. Lo mejor es que te lo hagas en un sitio donde pongan piercings, ya que alli te lo haran con un cateter y te pondran un pendiente de acero quirurgico, en cambio en una farmacia te lo harán con pistola, que es muy perjudicial y tarda mucho más en curar.
El precio varia mucho de una tienda a otra y de una ciudad a otra, lo mejor será que te informes... Yo cobro 25 euros con el piercing incluido, pero normalmente sale más caro.
Y a partir de los 16 años, puedes hacertelo sin autorización, pero mientras tanto, necesitaras ir acompañada de un padre o tutor.
"Piercing pezon"
Enviado por verito1986 el 2 septiembre  a  22:41

hola tengo el pendiente en el pezon ace casi un año, y va x fechas parecia estar cicatrizado y ahora vuelve a salir likidito, pero solo x un lado, x el lado que duermo apoyada!

es normal? q me exo?

xq sigo con suero y tal,pero me stoi planteando quitarmelo y todo ... y no kiero
gracias, besitos
"Hola."
Enviado por rebekyta86 el 4 septiembre  a  13:44

Puede ser que al dormir o sin querer te hayas dado un golpe y se te haya abierto un poco la herida por dentro.
Sigue lavándotelo con suero, ponte un poco de cristalmina y sobretodo no te lo toques, solo para curartelo. Hazlo 2 veces al dia, por la mañana y por la noche.
Si aun asi sigue saliendo liquido, puedes comprar una pomada que cura y previene las infecciones. DERMISONE TRIANTIBIOTICA. Eso solo si de aqui a 7 dias aprox no te ha mejorado o si los orificios del piercing estan rojos.
Para quedarte más tranquila, puedes ir a donde te hicieron el piercing y que ellos te ayuden.

Un beso, saludos.
"Ayudaaa con el piercing del tragus!"
Enviado por nenikaztyle el 1 septiembre  a  22:21

OLAAAA TENGO UN PROBLEMON!
RESULTA KE HOY ME E ECHO UN PIERCING EN EL TRAGUS, PARA MI GUSTO ESTA MUY AL BORDE DE LA OREJA, CASI A FUERA, YO CREO KE TENDRIA K ESTAR MAS ADENTRO!!!
Y ME LO E ECHO A ESCONDIDAS DE MIS PADRES, Y RESULTA KE PUES AORA NO ME GUSTAAA!
ME LO HICE CON PISTOLA Y ME DIJERON K ESTUVIERA COMO 15 DIAS LIMPIANDOLO Y DANDOLE VUELTAS,
¿CUANDO PASEN 15 DIAS ME LO PUEDO KITAR, Y YA NO PONERMELO MAS?
SI ME LO KITO, Y YA NO ME LO PONGO MAS, SE ME PUEDE INFECTAR O INCHAR LA OREJA?
ESKE ME LO KIERO KITAR PARA NO PONERMELO MAAS! Y NO PUEDO ESTAR COMO 3 MESES CON EL!
SI ME LO KITO Y NO PONGO OTRO PENDIENTE NI NADA SE ME CIERRA Y ME OLVIDO?
AYUDA PLIS!!!!!
BSSSS
"Hola"
Enviado por rebekyta86 el 4 septiembre  a  13:39

Sacatelo ya, y siguetelo curando con suero y cristalmina para que cierre. Si te lo quieres volver a poner, ves a una tienda que pongan piercings con cateter, esteril y con el piercing de acero quirurgico. Seguro que te gustaria más que no con pistola. Además, tarda más en curarse cuando se hace con pistola que cuando se hace con aguja.
Saludos.
"Hola rebekyta86!"
Enviado por criss1608 el 29 agosto  a  14:05

Estaba pensando en hacerme un piercing en el ombligo, pero pensar en el dolor, y en el tiempo cuando esté embarazada..¿Qué pasará?¿Se cerrará el agujero?Cuando la piel vaya estirandose devido al embarazo, ¿El agujero cederá lo mismo que la piel?¿Qué puede pasar?
Espero que puedas contestarme pronto a mis preguntas, te lo agradecería.

Saludos.
"Hola!"
Enviado por rebekyta86 el 30 agosto  a  21:59

Hola guapa. Mira, el piercing del ombligo no duele mucho (y menos si te ponen hielo o el spray anestesico), y por lo del embarazo, no te preocupes mucho...La marca del piercing te quedará, te quedes embarazada o no, y no se tiene porque dilatar... Yo conozco chicas que se han quedado embarazadas, que llevaban piercing del ombligo, y ninguna ha tenido problemas. El agujero no llega a cerrar del todo, los agujeros no ceden en exceso, y cuando ya no tienen barriga se les ve la misma marca que antes de quedarse embarazadas.
Espero haberte ayudado.

Besos y saludos.
"Piercing en el labio"
Enviado por xini09 el 19 agosto  a  18:43

ola
tengo un piercing en el labio superior desde ace una semana o asi...e intentado cambiarme la bola pero no me la puedo quitar.¿QUE HAGO?
"Hola"
Enviado por rebekyta86 el 20 agosto  a  03:28

es demasiado pronto para cambiarte la bola, ya que no es bueno estar tocando el piercing, hace poco que lo llevas. Yo te recomiendo que esperes una semana o 10 dias, y si no puedes, ves a la tienda donde te lo pusieron, ellos te pueden ayudar.

Saludos.
"Bulto en mi piercing"
Enviado por nataaliee el 18 agosto  a  23:47

Mira yo hace 6 meses que me hice mi piercing en el ombligo y lo tenia muy bien hasta que un buen dia me salió un bulto en el agujero de abajo. Tiene como un color rosa y con sangre y no sé que hacer.
Hay alguna pomada para quitar la infeccion o algo? es que no me lo quiero sacar porque me gusta mucho llevarlo...

Muchas gracias! Por favor si me pudieras contestar con un mensaje personal te lo agradeceria.

Gracias.
"Piercing labio"
Enviado por flamenkiitahh el 17 agosto  a  18:10

yo tengo un piercing en el labio (centro) y quiero quitarmele para hacermele en el lado derecho a principios de sept. quiero saber si se cierra, cuanto tiempo tarda y si deja mucha marca...
contesta lo antes posible por favor!
"Hola"
Enviado por rebekyta86 el 20 agosto  a  03:14

Es probable que si te lo sacas, la mucosa en dos dias este totalmente regenerada, y por dentro lo tendrias cicatrizado, pero por fuera tardara más, y si,queda marca.
Un saludo.
"Ayuda plz!"
Enviado por marinaazul el 11 agosto  a  02:53

Veran me hice hoy un piercing en el cartilago de la oreja!...Me lo hice con un profesional con una aguja esteril nueva...todo bien la pieza es un aro de acero....y noc si me lo este curando bien..lo unico ke hago es echarme unas gotas de acohol y ya...pero nose si este haciendo mucho aunque mi piercing no muestra señales de irritacion ni nada pero igual no etoy segura...y otra cosaa! dentro de 13 dias me voy a un lugar de playaa y piscina! y el piercer me dijo ke nada de piscina! perooo nose cuanto tiempo =S asi que kisiera saber si para ese tiempo me puedo meter en agua...Claro ke tendria ke curarmelo mas..pero kiero saber todo! acerca de ocmo curarlo...y por favor ayuda para tener confianza ando asustada por las cosas ke dice la gente ke los primeros dias no duele nada y despues es insoportable y todo eso...hasta ahora no me duele nada!...
"Hola"
Enviado por rebekyta86 el 20 agosto  a  03:20

Hola. Mira, primero de todo, nada de alcohol!! debes lavarte con un bastoncillo de los oidos, agua, jabon ph neutro y darte por los orificios. Después, puedes echarte Crustalmina, Tampoco es necesario que lo hagas todo el rato, con 2 ves al dia es suficiente. Y puedes bañarte en la playa, el agua de mar, al tener sal, ayuda a cicatrizar. En cambio la piscina no, ya que el cloro podria irritarte y se te podria infectar. Así que si quieres bañarte en la piscina, tendrá que ser sin meter la cabeza debajo del agua.

No es bueno que te vayas tocando el piercing siempre, ya que eso podria hacer que por dentro no acabara de cicatrizar, asi que solo muevelo cuando lo laves.

Un saludo y perdona por tardar tanto, el dia 11 sali de vacaciones y acabo de llegar.

Besos.
"Help!!! pircing en la nariz u ombligo"
Enviado por saritapimkie el 10 agosto  a  21:40

ola gracias por resolver las dudas eso lo primero haver estoy indecisa con el pircing de la nariz u ombligo haver te cuento tengo 15 años y pienso qe el del ombligo tarda 6 meses en curarse del todo y es precioso pero solo se puede ver en la playa o en la piscina y el de la nariz es precioso pero un poco pequeño y deja marquita me podrias explicar los pros y los contras de estos dos pircing?? ya llevo uno en la antena de la oreja aora se lleva bastante (no en el cartilago) gracias besooooS
"Hola"
Enviado por rebekyta86 el 20 agosto  a  03:25

La verdad es que los dos tienes cosas buenas y cosas malas.
El del ombligo es muy bonito, pero tarda unos 3 meses en cicatrizar, y si, solo se ve en la playa o piscina...

El de la nariz, es mas facil de cicatrizar, epro depende de como tengas al nariz...Si tienes una nariz delgada y fina si, pero si las aletas de tu nariz son anchas, deberias ponerte una barra como la del labio (pero de silicona), y quizás es mas molesto... además, La marca que te quedaria se veria siempre, en cambio, la marca del ombligo solo se veria en la playa o piscina...

Otra contra del piercing de la nariz es q los modelos no son muy variados, en cambio de ombligo tienes de muchisimos tipos, colores, .....

Pero eso debes ser tu, y de donde te guste más a ti... A mi, las chicas de tu edad donde más me lo piden es en el ombligo, pero todo es una moda....

Saludos.
"Kiero uno en la lengua "
Enviado por leidy2002 el 31 julio  a  16:28

ola soy valentina soy de colombia y deseo hacerme un pircing en la lengua una amiga me dijo q tomara antibotico unos dias antes para q no se me inflamara la lengua pero no se kiero informarme primerop gracfias pox tu ayuda bye
q puedo harme antes para poder comer y q no me lo vean en mi casa
"Hola"
Enviado por chus103 el 31 julio  a  19:38

En todos caso podrias tomar un antinflamatorio,pero jamás un antibiotico;eso ya lo tomaras en caso de que el piercing se infecte,que si se hace el optimas condiciones de higiene y tu eres cuidadosa en la cura no debe infectarse.
La lengua tomando antinflamatorio posiblemente se hinche algo menos pero igualmente se va hinchar porque es su proceso de cicatrización natural.
Si prodras comer o no eso hasta que no te lo hagas no vas a saber porque no afecta a todo el mundo por igual.

Necesito ayuda informativa:Muxíísssimas preguntasQue me contais de la crema emla...Leedme xfa! graciasPendiiente en el ombligo.ayuda!Piercing ombligo(abajo)Limpiar piercing del labioAyudaaa piercing tragusss!! contestar plisssPiercing a escondidasCurar el piering del labioUn piercing en el cartilago de la oreja
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados