Soy enfermera y pongo piercings y hago tatuajes desde hace tiempo.preguntadme lo q querais! : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Moda !
Lencería
Moda mujer
Sexy lencería
Accesorios femeninos

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tatuaje & piercing

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Soy enfermera y pongo piercings y hago tatuajes desde hace tiempo.preguntadme lo q querais!"
Enviado por rebekyta86 el 23 julio  a  21:54

Hola, despues de leer muchas burradas por aqui, y gente muy perdida con el tema piercings y tatuajes, he decidido abrir este hilo para que me pregunteis cualquier duda.
Soy enfermera, pongo piercings desde hace años (he visto de todo) y hago tatuajes también.
Podeis preguntarme lo que sea, relacionado con los piercings o con problemas que os den ( como he dicho, soy enfermera y puedo resolveros dudas como infecciones, rechazo, ... y como curaros o que hacer).

Estaré encantada de ayudaros, pq aunque parezca algo tan simple como hacerse un agujero si no lo hace un profesional y con los medios adecuados, pueden ocurrir muchas cosas, y os aseguro que ninguna buena. Así que importante, ACUDID SIEMPRE A UN PROFESIONAL Y EXIGID MATERIAL 100% ESTERIL!

Saludos.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Piercing en el cartilago"
Enviado por xicasenapuros el 6 septiembre  a  16:20

ola wapa
teng un piercing en el cartilago desd hace un año