|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Tatuaje en el tobillo" Enviado por oihane17 el 21 julio a 23:01
Hola. Aver, me kiero hacer un tatuaje en el tobillo, la cosa es, duele hacertelo? en el tobillo que tipo de dibujo kedaria bien? me refiero en plan, uno pekeñito...Alguno o alguna que lo tengais si me podeis ayudar os lo agradeceria... Bueno tambien preguntaros, aver si es mejor ya esperar a hacermelo en sepitiembre, x el asunto del verano y tal.Muchas gracias de antemano
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Re: tatuaje en el tobillo" Enviado por problema19 el 22 julio a 11:49
Holaa..yo tengo un tatoo en el tobillo y a mi no me dolio apenas pero eso va en cuestion de cada persona xq mi exnovio tambien se lo hizo y si que le dolio,yo llevo un tatoo pequeñito en forma de rama con unas estrellas que queda bastante chulo pero eso en la tienda donde vallas a hacertelo te pueden enseñar algunos modelos.Por lo de esperarte ha hacertelo yo creo k si k deberias esperarte a septiembre xq tienes k curartelo y no creo k sea muy bueno k le de tanto sol,Un besitooo
|
| | "Muchas gracias!!" Enviado por oihane17 el 22 julio a 21:24
Gracias x la informacion ejejej, al final supongo k esperare asta septiemre xk tampko tengo ninguna prisa en hacermelo.Tambien aprobecho paar epdir un favor a alguien entendido en el tema, y eske me gustaria k alguien me dijera como kedaria OIHANE en letras chinas, es para acerme un poko a la idea de como kedaria o sino acerme solo la inicial, un millon de gracias al k me lo consiga jeje
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |