Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Piercing en el clitorix!

por favor alguien con experiencia q me ayude en mis dudas..soy una chica q tiene varios piercings ya, el marylin, en el ombligo en el pezon....pero siempre me ha llamado la atencion el piercing del clitorix, en concreto el hood vertical!
me gustaria que me dierais informacion sobre el, dolor, curacion, ventajas , inconvenientes...muchas gracias. un saludo

Vídeo: Rihanna tiene nuevo piercing

• Rihanna tiene nuevo piercing
  • ¿Dónde se encontrará "El camino de vuelta"?
  • ¿Hasta dónde llega tu propia "Frontera"?

No es para tanto

yyo lo tengo de hace un par de años y no me dolio nada en el momento, duele mas la anestesia esa tan fria k el pinchazo en si y despues en curarse tarda una semanita o asi, tambien ten en cuenta kuando te tiene k venir la regla k si te pilla mientras se sta kurando te jode y bien xd pero vaya k es una pasada, tienes mas sensibilidad y eso, tambien ten cuidado con donde te lo haces, xq una infeccion ahi imaginate, asi k te recomiendo k te lo hagas en una clinica, aunke te salga mas karo para esa zona no hay k eskatimar gastos, a mi el mio me costo 210 euros pero no me ha dado ni un problema. espero servirte de ayuda, un beso

Hola

por: chus103

Disculpa, sino es indiscrección me gustaría saber donde te lo hicistes;ya que no conozco locales que lo cobren tan caros;lo que yo conozco el tema de genitales suele rondar entre 60 y 130 euros,y ne desperto curiosidad lo de 210 Euros.
A mi el n¡mio me costo un unos 70 Euros y nnunca me he dado ningún r problema.

No es indiscreccion hombre

por: psikoo

me lo hice aki en marbella, un sitio k se llama la geisha, q los precios son bastante abusivos, pero es el unico sitio aki donde tienen una especie de clinica montada y aparte ke la dueña no era conocida, xq en los demas sitios k hay x aki nos conocemos y tal y da un poco de palo, tu sabes xD.

Hola

Ah;conozco el local de oidas ;tengo entendido que hay van muchos famosos a tatuarse.
No sabia que tarifas tenian,pero me parece un poquito caro,pero bueno lo importante es que te lo hayan hecho bien y hayas quedado contenta.

Hola

Con el hood no hay mucho problema ya que no se pincha en el clitoris si no en la piel que lo cubre,duele muy poco y cicatriza rapido "en uno o dos meses".Para la cura deberas lavarlo todos los dias dos o tres veces con agua y jabón y luego echar suero fisiologico.

Gracias

por: cata1825

me gustaria saber el precio mas o menos, ya que veo que tienes muchos conocimiento sobre estos temas!!y que diferencia hay entre el hodd vertical y el del clitorix...cual duele mas y cuesta mas en cincatrizar..a mi el que mas me gusta es el del clitorix pero le tengo miedo!gracias,besitos

Hola

Pues sobre 40 a 60 euros aproximadamente.
Bueno el hood tanto vertical como horizontal se pincha la piel sobre el clitoris ,y el del clitoris propiamente dicho se agujerea lo que es el clitoris y tiene mucho más riesgo duele más,y tarda en cicatrizar,y tampoco se lo pueden hacer todas las mujeres ya que hay que tener un clitoris de un tamaño grande.

Hola

Para hacerte un piercin en la zona genital debes ser mayor de 18 años,con tu edad no deberian hacertelo.Si se hace debidamente no tiene porque dar problemas de quedarte sin sensibilidad más bien al contrario.
En el clitoris duele mucho y es muy arriesgado y no suele hacer,lo que se hace es hacerlo en la piel que lo cubre lo cual apenas duele y no tiene complicaciones.
No se coloca anestesia porque seria arriesgado en esa zona y tampoco es necesaria.

El viernes me lo hago!

por: cata1825

me hare el hood vertical lo mas seguro, tengo 20 años y siempre me lo he querido hacer, pero un dia ya en la puerta me di la vuelta y me marche!pero esta vez es de seguro jejejejje.asi que ya os contare que tal..mi chico esta con mas ganas que yo!muchos besitos

Hola

Ya veras que no es nada y que todo ira bien;peron ahora tendreis que tener un periodo de abstinencia si no quieres lastimar.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Piercing ombligo para las veteranas!!!
por: sardinilla13
16
  Piercing monroe
por: uxiiah
3
  Me quiero hacer un piercing en la lengua q les parece x tnego un problema ayudaa!!!
por: darknes5
3
  Tatuajes con anestesia
por: rociomalaga2
1
  Ayuda con el piercing de la nariz!
por: aannddre
1
  Donde teneis piercing??
por: 0xika0
37
  Ayuda!!