|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¡¡consejos pliss!!" Enviado por olatzi5 el 13 julio a 22:33
ola a tod@s, tengo 14 años y me quiero hacerme un piercing en el ombligo, aunque ya lo se que soy bastante joven. tengo la barrigita planita y todos me dicen que me quedaria estupendamente un piercing! ami tambien me parece que me quedaria bien!! Pero he oido distintos tipos de opiniones, algunos dicen que hace daño y otros no. otra cosa que debo de tener en cuenta es que soy muy sensible.
buff estoy perdida ayuda,,consejos... todo lo que podais x favor.
GRACIAS
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo te animo a q te lo hagas" Enviado por nuky908 el 25 agosto a 22:35
hola!! Yo llevo un piercing en el ombligo desde hace casi un año. No importa la edad qe tengas, si a ti te gusta y te autorizan tus padres no pasa nada. En cuanto al dolor, te cuento qe mi experiencia no fue nada dolorosa y qe merece la pena. Debes tener en cuenta q as de acertelo en un sitio limpio y con agujas esterilizadas y qe debes curarlo como t lo indiken, vale??esto es muy importante!!! Y una vez lo tengas curado (puede variar de 2 a casi 12 meses)podras ponerte un monton de piercibng chulisimos. Yo ya tengo un monton!!! Si tienes mas dudas, escribme!!!bss y suerte
|
| | "Yo m lo ice con 14" Enviado por lilgirl19 el 25 agosto a 16:42
ola! yo tengo uno en el ombligo y me lo ice con tu edad, yevo casi 5 años ya con el y no m a dado ningun tipo de problemas, al acertelo no duele xo da un poko de impresion ya ke al no aberte exo ninguno no conoces la sensacion xo no es nada. si t djan y stas convencida animo yo aora me lo kiero acer en la parte d abajo y tner los dos en vertical.
|
| | "Hola" Enviado por chus103 el 14 julio a 13:24
Tal vez merece la pena que esperes unos años porque al estar todavia algo en crecimiento si te lo haces ahora es posible que en unos años te lo debas de quitar y volvertelo a hacer. Daño algo te hara pero es algo tan rapido que apenas te daras cuenta,no es un dolor muy duradero,es peor la molestia en el proceso de cicatrización que lo que puede doler hacertelo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |