|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ayudaaa con el piercing en el frenillo de la lengua!!" Enviado por stefiii17 el 11 julio a 00:30
estoy pensando en hacerme el piercing del frenillo de la lengua pero tengo un poco de miedo por si se me hincha mucho la lengua y luego no pueda hablar bien! Otra de mis dudas es si se ve este piercing o no al hablar! esto es lo q MAS me importa porq no quiero q se vea porq a mi familia no le agrada nada la idea de los piercing en la boca! Ya tengo hechos el de la nariz y el ombligo y no me trajeron ningun problema, eso puedo tomarmelo como una buena señal? necesito ayuda lo antes posible!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | | | "Hola" Enviado por celezte17 el 12 julio a 15:36
a mi me lo hizo una amiga y solo me molesto los dos primeros dias pero hablaba bien y no se me incho nada lo malo es qe si lo qieres ocultar es un poco incomodo comer al principio porqe notas como si icieras presion al tragar i lo confundes con la comida pero lo disimulas i ya esta i al ablar no se nota si lo quieres esconder, ami mi madre no me lo noto hasta qe yo se lo qise decir, pero yo se lo hice a una amiga i a ella se lo pillaron, nose, alomejor es depende del cuidado qe tengas
|
| | "Hola" Enviado por chus103 el 11 julio a 13:10
Eso va según personas,pero he visto gente que se le ha inflamado muchisimo,en cualquier caso va remitiendo en algunos días.Lo que ocurre es que es muy comun que el frenillo se ternine rajando por lo que es importantisimo colocarlo bien y no manipilarlo bruscamente.Posiblemente hablaras con dificultad pero solamente los primeros dias o tal vez hables normalemente,eso va según cada cual. Que se vea o no al hablar ira en función de lo que a ti se te vea la parte baja de la lengua mientras hablas,si se te ve bastante se vera el piercing con más facilidad. El piercing de nariz o de ombligo son más complicados de cicatrizar y sufren más infecciones,lo que se hacen en la boca cicatrizan en menor tiempo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |