Me lo hago mañana!!decirme algo antes!! : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Receta de pescados

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tatuaje & piercing

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Me lo hago mañana!!decirme algo antes!!"
Enviado por befa18 el 9 julio  a  18:03

Hola chicos mañana por la mañana tengo cita pa hacerme el piercing en el labio de arriba, y no se si debo hacermelo de plata o de niquel??cual me aconsejais?que diferencia hay entre los dos??contestar rapido xfavor!gracias x todo!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por chus103 el 9 julio  a  19:50

Pues ni con plata ni con níquel.
Lo del níquel no hay ninguna joya que sea de níquel propiamente dicha,es un compuesto que se encuentra sobretodo en bisuteria mala,pero también en la plata y algo menos en el oro, el níquen es el causante de que algunos metales den alergia a segun que personas.
Los materiales metalicos que se utilizan en el body piercing son acero quirurgico o titanio principalmente,el titanio no tiene nada de niquel y es lo más apto para quien padezca alérgia aunque sea a poca cantidad de la sustancia;el acero lleva niquel pero a una dosis muy limitada y que en la mayoria de ocasiones no da iconvenientes incluso a gente alergica a la plata o al oro.
"Entonces que??"
Enviado por befa18 el 9 julio  a  21:07

cuando fui a preguntar el precio del piercing me dijeron ke costaba 25E el de plata y 30E el de niquel?entonces que hago??por fa ke ya mañana voy
"Hola"
Enviado por chus103 el 10 julio  a  13:13

El coste no esta mal,pero vete a otro sitio si lo quieres que te hagan un estropicio que puede ser muy fastidioso ,y más en la boca.
Por que poner plata o niquel el un piercing demuestra que no tiene idea de lo hace esa persona.Yo que tu buscaba otro sitio.
"Hola chus"
Enviado por befa18 el 10 julio  a  20:17

Bueno pue sya tengo hecho mi piercing,y perdona lo de ayer eske me fue a pedir cita mi novio y no se entero de na ,costaba 25E el de acero quirurgico y 30E el de titanio,no era nada de plata ni de niquel jajajaj ya me estrañana ami,el precio tan bajo es xk por aki vale asi de poco porke yo pregunte en varios sitios y en todos valia lo mismo,esta mañana he ido hacermelo,la verdad era un sitio super higienico y me la hecho muy bien,me lo ha explicado todo perfecto,ahora me molesta un poco en la encia pero me imagino que es normal no??hasta que me acostumbre...un beso!!
"Hola"
Enviado por chus103 el 10 julio  a  20:39

Ah,eso ya es otra cosa,ya me extrañaba a mi que te hubieran dicho plata o niquel.
El precio si que puede ser un poco bajo ,normalmente cuesta unos 30 o 36 euros con acero y algo más con titanio pero lo que importa es que te lo hayan hecho bien.Es normal que te moleste y que se te enganche al comer o al hablar,eso es unos dias se te ira pasando y cuando lo cambies ya lo notaras menos o nada ahora con el palo más largo se nota más.
"Hola!!"
Enviado por befa18 el 10 julio  a  21:03

jejejeje pues si me molesta bastante y se me engancha,estoy deseando ke se pasen unos dias pa kitarme sta barra,ya te contare despues!!
"Hola"
Enviado por chus103 el 11 julio  a  13:14

A mi también me pasaba la primera semana o asi que en cuanto abria la boca me lo enganchaba y tenia que tener mucho cuidado,pero a la semana o asi todavía lo notaba algo en la encia pero ya no me lo enganchaba y eso que llevaba aún la pieza que te ponen al principio.
"Hola chus!"
Enviado por befa18 el 14 julio  a  16:32

Hola ke tal??
pues ahora parece ke ya no me da en la encia,es un poco molesto para comer pero nada mas,lo ke si me pasa eske tengo alrededor como rojo y como si me estubiera aciendo un pokito de conxa,xo muy pokito,es normal??
"Hola"
Enviado por chus103 el 14 julio  a  19:01

Claro a medida que pasa el tiempo lo notas menos y cuando te lo cambies por una pieza más corta ya no te deberia de molestar nada.Tranquila que este enrojecido y salgan costras es algo normal.
"Ahh otra cosa"
Enviado por befa18 el 15 julio  a  18:17

lo k si me ha pasado ske se me ha resecado un poco la piel de al lado del pendiente,la verda tengo la piel muy sensible,,
"Holaaaaa"
Enviado por befa18 el 15 julio  a  18:14

hola chus,no sabes como me trankiliza hablar contigo jejeje,pues la verda ya lo k se dice molestarme apenas excepto pa comer un pokito jajaja,pues si espero ke lo de enrojecido no sea nada la verdad yo estoy haciendo lo k me dijo el ke me lo puso,me lo lavo dos veces al dia,primero me lavo bien las manos con jabon y me las aclaro y luego vuelvo a lavarlas y con ese jabon limpio el pendiente,luego me lo aclaro con un enjuague ke el me menado y x las noxes cuando me lo curo es cuando me exo betadine,como te lo curabas tu??lo estoy haciendo bien??
"Hola"
Enviado por chus103 el 15 julio  a  18:23

Yo Betadine no me pondria porque suele resecar mucho.
Yo lo que hacia era lavarlo 2 o 3 veces al día con agua y jabón y enjuagarme 3 veces al día con un antiseptico sin alcohol.
"Hola chus!!"
Enviado por befa18 el 16 julio  a  16:17

Entonces me aconsejas que deje de hecharme betadine??la verdad a mi me esta resecando toda la piel de alrededor,pero pense ke seria bueno para el piercing,yo tb me toy hechando un antisepticon sin alcohol se llama PERIO-AID.
"Hola"
Enviado por chus103 el 16 julio  a  18:26

Si deja el Betadine y a ver que tal va.Yo nunca lo he usado para ningún pircing,solo el poco que te ponen al hacerlo y luego igual 1 vez al dia los dos o tres primeros dias pero ya nada más,y no he tenido problemas con ningún piercing y se de gente que echandose betadine o otro antiseptico varias veces al día después de un tiempo les ha dado problemas.El enjuague que estas gastando te ira bien.
"Hola chus!!"
Enviado por befa18 el 17 julio  a  19:29

hola ke tal???hoy no tengo na ke preguntarte jajajaj xo se me hace raro entrar y no decirte na jajaj!1pos na te dejo un saludo!!un beso!
"Hola"
Enviado por chus103 el 18 julio  a  12:41

Bueno,un abrazo fuerte para ti también.
"Hola!!"
Enviado por befa18 el 18 julio  a  18:06

cuantos piercing tienes tu??y donde los tienes??y tatoos??
"Hola"
Enviado por chus103 el 18 julio  a  19:30

Mira tengo un piercing en cada tragus,1 en la lengua "me hice otro pero me lo quite porque me molestaba",en la nariz a un lado y en el septum,en el centro del labio arriba y abajo,en las dos mejillas,en los pezones,en el ombligo y el hood vertical.
Tattoos tengo 20 de toda clase de estilos.
"Hola de nuevo!!"
Enviado por befa18 el 19 julio  a  20:22

hola chus,oye es normal ke aun tenga el agurejo un poco enrojecido?me lo hice hace nueve dias,y cuando me lo lavo me sale como una telilla blanca,debo preocuparme o es normal??gracias
"Hola"
Enviado por chus103 el 20 julio  a  19:54

Claro que es normal,tardara su tiempo hasta que no esta nada hinchado ni colorado,lo de la telilla blanca también es normal.

Tatuaje en la barrigaaPiercing lengua,puede matarte?Piercing ombligo y embarazoAyudaaa con el piercing en el frenillo de la lengua!!Piercing en el cartilago y la lenguaPiercing labio,superior o inferior?Emla crema. necesito saber si hace efecto.No se si hacerme un piercing... opinion x favor!!Ayuda piersing!!!!!!!!!!!!!!!!!Piel secaa alrededor del piercing. ayuda¡¡Me podeis decir mas o menos el precio de un piercing??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java