| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "13 años no me dejan piercing" Enviado por lolaah2 el 7 julio a 22:23
hoLaa! me acabo de hacer "miembra" de esta web me parece que esta muy bien en general! i sobretodo me ha interesado el foro sobre los piercings: resulta que yo tengo 13 años, como otra chica que escribió hace poco, i me quiero hacer un piercing en el labio inferior, lo tengo bastante claro i tengo una tienda al lado de casa, pero mis padres no me dejan ponermelo i cada vez tengo menos ganas de ponermelo... qe creeis que devo hacer? lo dejo correr i espero hasta ser mayor de edad o intento convencerlos? gracias! adioss!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Aztelo.." Enviado por yo1201 el 7 agosto a 23:17
Hola! yo tambien tengo 13 años.. y mis padres no me dejaban hacerme el piercing del ombligo enplan debajo del ombligo sabes? atrabesado en la barriga.. me harte de qe me dijeran qe no y un dia fui ala tienda falsifike la firma y me lo puse aun no se enteraron y estoy muy contenta! espero averte ayudado! mi opinion es qe te lo agas! un besazo chica! y animos (:
|
| | "No se tienen xk enterar" Enviado por rubia1214 el 15 agosto a 01:23
ola yo tng kasi 16 años y a ms pdrs no les moln na ls pircings pr a mi m yaman mazo la antencion asi k ace un año yegue a kasa y m ize el dl labio a un lao y kuand stb en kasa m lo kitba y al fnl m lo piyrn m lo mndron kitr pr no kise y aor en kasa no m lo pngo kuand slg a la caye si y lugo m ixe el dl ombligo enuna tiend y yevo 4 meses y tdvia no m lo an piyao stoi pnsand en acrme el dl freniyo pr m da mazo koxa xk kmo m lo piyn ya sn 3 ls k yevo
mi opinio s tb k t lo agas
|
| | "Hola" Enviado por chus103 el 8 julio a 12:30
En mi opinión con 13 años eres pequeña todavía para ponerte un piercing que no sea en las orejas,y en muchas tiendas con tu edad tal vez no te lo quieran hacer aunque lleves consentimiento que siempre hasta que seas mayor de edad te lo deben pedir. Pero también al margen de tus padres si tu cada vez tienes menos ganas de ponertelo tal vez es que no te gusta realmente;yo creo que por ahora deberias dejarlo correr,tanto por tus padres que tal vez ahora no te dejen pero con 15 o 16 años igual no te ven tan niña y si lo sigues queriendo te dejen,y también date tiempo ti para saber si es un caprichito de ahora que se te pasa en un par de años o si es algo que realmente deseas tener.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |