|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Pirsing en el labio,,, me da miiedo! =(" Enviado por reebeecaa el 6 julio a 12:57
Ooolaaaa!
puueeeS Resulta q acee muxiiisiiimooo tiiempo q me qiiero aceeer 1 pirsiiing en el labiioo! siiempreee e diixooo "me lo are mas adelante,,,a ora me da miiedo",,, xroo esqee aoora ya stoy deciidiida a acermelo,,, ya tngo el diinero y todoo,,, y solo falta iir y acermelo,, xroo eSq me da 1 poco de miieDoo! esQee nose sii ace dañoo nii nada,,, xqee cada 1 me diice 1 coSaaaa!
xFaaa,,,, ayuDaaaaRmeeeeee!  -os aveiis exo 1 pirsiing en el labiio? -dueleee?
muxxaaaS graCiiaaaS!
BesoooS!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | | | "Yo me hice piercing en el labio" Enviado por caryv el 16 agosto a 05:14
La verdad es que solo duele un poquito cuando
|
| | "Yo me hice piercing en el labio" Enviado por caryv el 16 agosto a 05:14
La verdad es que solo duele un poquito cuando
|
| | "Olaa befa 18" Enviado por reebeecaa el 7 agosto a 15:00
uueno,, el viiernes ara unas 3 semanas kk lo llevo,, y lo mas seguro kk me lo cnviie mañanaa,,, y me pondre mediio aroo,, maan diixo kk duele,, xroo el pirsing a mii ya no me duele nii na,,, nosee :S tu te lo aaas canviiaaao yaa? eskk,, yo me cnviie solo la voliita,, al 4 diia o x aay,, xroo el palo es tope de largo y me molesta 1 puñao0o,, asii kk me lo cnviiare yaa! xD uueno uapii,,, kk taal te va el pirsing? te duele? cnt,, y dame tu mSn sii kiieres =P aDiios BesiiS (K) cuiidate
|
| | "Hola" Enviado por chus103 el 7 agosto a 19:45
Tal vez ya sea oportuno cambiar la pieza pero quizas sea temprano para colocarte una argolla,pero de eso te daras tu cuenta si es asi.Si te colocas el aro y no tienes molestia bien ,pero si te molesta y no te pasa en unos dias ponte una pieza recta y espera un tiempo para intentarlo de nuevo con el aro. El cambio no deberia dolerte,quizas molestarte algo pero no dolerte.
|
| | "Ola befa18" Enviado por reebeecaa el 21 julio a 22:04
uuenaaaS!
ya me lo e exooo! jajaja
y fuaa! supeeer Biien,, no me doliio naDaaaa!
aoRaaa sii kk me duele 1 pokiito,, xro es normal ejje
xRo,, a tii se te iinxo? eskk todos me diicen,, ara se te empezara a poner rojo y a iinxar,, y llevo ya 3 diias y aun no se ma peusto rojo nii se ma iinxao nii na,,:S
SaaBeeS kuuandoo s epuedeee canviiaaar el pirsing?
Cnt uap@
besiiis,,, cuiidatee
|
| | "Hola wapa!!" Enviado por befa18 el 22 julio a 18:08
me alegro ke ya te lo hallas hecho,pues yo me lo hice x la mañana y se me hincho x la tarde ,,ske me acoste a exar la siesta y suelo dormir bocaabajo talvez al tocarlo cn la almoada o algo se me hinchara lo tube unos dias hinchado xo ya nada ,yo yevo cn el ya 12dias nose cuando me lo cambiare talvez cuando se me kiete lo poco rojito ke tengo aun!!un beso y sigue contandonos como va!jeje
|
| | "Hola" Enviado por chus103 el 22 julio a 13:22
Veras a mi se me hincho bastante un par de días,pero porque me lo hice por la mañana y por la noche no se me ocurre otra cosa que cenar de picante. Es posible que ya no se te hinche o lo haga dentro de algunos dias;para cambiarlo va son unas 3 o 4 semanas segun como lo vayas llevando tu,pero eso te lo dira el piercer;lo que si te quieres poner aro ya deberas esperar al menos unos dos o tres meses.
|
| | "Ola befa18" Enviado por reebeecaa el 11 julio a 14:36
seguroo q no ace dañooo? xD
yo me lo vooy a aceeer el lunes q viene lo maas srguro,,, :P
GrAciiaaaaS x paSaRtee!
muxxooooos besos!
|
| | "Hola rebeca!!" Enviado por befa18 el 14 julio a 16:38
T lo as exo al final??cuenta cuenta...
|
| | "Hola" Enviado por chus103 el 11 julio a 19:37
Veras,a hacerse un piercing no hay que ir con la idea preconcebida de que duele muchisimo porque no es tanto,ni con la idea de que no duele nada porque algo notas.Y en todo casa va tambien segun cada cual que te duela más o menos,pero por lo general si el piercer es habilidoso no te da tiempo casi a enterarte.
|
| | "Hola" Enviado por befa18 el 10 julio a 20:22
Hola rebeca,weno pues como te dije ayer hoy iba hacermelo y me lo he hecho esta mañana,iba cagada de miedo jajajaj pero no a sio na de na,me ha molestado mas la anestesia en spray por lo fria ke staba ke cuando me ha clavado la abuja,yo te aconsejo ke te lo hagas keda muy bien y no duele nada yo estoy super contenta!!animate hacertelo y ya nos contaras!!un beso
|
| | "Yo me lo hago mña!!" Enviado por befa18 el 9 julio a 17:57
Hola rebeca pues yo estoy como tu,aunke a mi me da mas miedo no saber curarmelo y que se me infecte ,pero ya te contare como me ha ido jejeje animate ,yo me lo voy acer en el labio de arriba.
|
| | "Hola" Enviado por chus103 el 6 julio a 17:44
No debes tener miedo,es un pinchazo muy rapido similar a lo que seria una analitica,no es más y en el labio no es especialmente doloroso. Yo me lo hice hace tiempo en el centro y la verdad que muy bien.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |