|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Piercing lengua,puede matarte?" Enviado por pekexula el 3 julio a 12:54
ola xicas! os comente que iba a hacerme un piercing en la lengua y sin consentimiento etc,nose si lo recordais,bueno eso no es raro xq la mayoria falsifica la autorizacion.el caso esq no hago mas que darle vueltas supuestamente tenia cita mañana pero por loq estoy leyendo estoy por volver a llamar y decir q no voy =S es horrible,estoy leyendo cientos de articulos y todos dicen algo que m aterra;en uno de ellos poine hasta que puede matarte =S por hinchazon excesivo de la lengua y taponamiento de las vias respiratorias,así como hemorragias que pueden ser peligrosas,angina d noseq q provoca fiebre i ha de tratarse cn antibioticos intravenosos,paralizacion de una aprte de la cara,,,,,,,,,,,,xiiicas estoy aterrada! contadme experienciiiasss ! la verdad que nosé si estamos exagerando o .......opiniones xfiiisss,escribirme toooDooossss los que tengais experiencia ! un besooo !
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo no me muerto" Enviado por aroac el 17 julio a 18:27
HOLA BUENAS TARDES, YEVO EL PIERCING DE LA LENGUA DESDE HAZE UNOS 5 AÑOS, I NO ME E MUERTO.YEVO MUXOS MAS I TATOOS I NO ME A PASADO NADA. NO SON DEL TODO MENTIDA ESOS COMENTARIOS, PORQUE SI LO TIENES INFECTADO I NO LO CUIDAS... HAZTELO!! CUIDATELO!! I DISFRUTALO!!!
|
| | "Hola" Enviado por chus103 el 3 julio a 20:39
Si te pones a mirar en internet ponen autenticas salvajadas que ni digo yo que sean falsedades pero que la mayoria de ocasiones no corresponden a la realidad. Yo tengo el piercing de la lengua ya hace tiempo y no me he muerto ni me ha pasado nada malo,y conozco mucha gente que lo tiene y unos no han tenido problemas y otros por lo que sea han tenido infección que ha remitido con el tratamiento adecuado pero no se de nadie que se haya muerto. Si sale demasiada sangre es porque no te lo ha hecho bien,y hincharse se hincha pero no tanto como para que te ahogues,además el piercer te dira que tomes helados para que no se hinche demasiado. Veras todas estas informaciones estan saliendo de unos años a esta parte creo que porque por desgracia a la par de que cada vez hay mejores profesionales tambien hay más intrusismo;hace unos 10 años cuando yo me lo hice no se leian tantas barbaridades en la web ni en ningún sitio,y por mi experiencia lo que te digo es que una vez que cicatriza si te lo han colocado en buen lugar de la lengua es de los piercings que menos problemas da.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|