|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Me podeis decir mas o menos el precio de un piercing??" Enviado por befa18 el 2 julio a 15:47
Hola chicas quiero que me digais mas o menos lo que me puede costar un piercing en el labio superior?me gustaria hacermelo,y mi chico en el de abajo,cuanto saldria cada uno?y alguna que se halla comprado un piecing de oro para el labio?cuanto puede costar??un beso y gracias a todos los que respondan!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por chus103 el 2 julio a 19:31
Os saldra aproximadamente por 30 o 40 euros. No te aconsejo utilizsr una pieza de oro,si te gusta el dorado ahi titanio en ese todo y es mucho más seguro;por otra parte no tengo idea del coste de una pieza de oro pero imagino que sera cara.
|
| | "Xk no??" Enviado por befa18 el 2 julio a 20:36
puedo preguntar xk no me aconsejas el oro??es que me gusta muxo,pensaba comprarme una bolita pekeña..
|
| | "Hola" Enviado por chus103 el 3 julio a 12:45
El oro contiene bastante niquel y en muchas ocasiones puede provocar alérgias;si quieres usarlo espera minimo a que el piercing cicatrice y ya según te vaya pues sigues usandolo o dejas de hacerlo.
|
| | "Hola de nuevo" Enviado por befa18 el 3 julio a 13:33
Pues entonces hare eso me kedare primero con algun otro y cuando lleve cierto tiempo probare con uno de oro,y ya segun me valla,seguire o lo cambiare,gracias x responder y x tu opinion,un besito!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |