|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Piercing en el pezon" Enviado por beaog el 2 julio a 11:24
hola wapas, estoy pensando en hacerme un pearcing en el pezon, pero tengo dudas??? vosotras que me aconsejais, necesito un empujoncillo para decidirme, soy muy miedosa, jeje, besitos y gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Reabrir piercing pezon" Enviado por krisykoy el 23 julio a 12:08
hola xicas!!Me hice el piercing en el pezon, pero durmiendo se salio, y ahora es imposible volver a ponerlo!!!El caso es que hace ya casi 3 años que me lo hice!!!!Sabeis como podria reabrir el boketillo????Es una putadaaaaa!!!!!!Un besito y gracias por vuestras respuestas!!
|
| | "Hola" Enviado por chus103 el 23 julio a 12:51
Si haciendo fuerza no consigues que entre,deberas ir a la tienda a que te lo reabran.
|
| | "Hola" Enviado por beatrix121 el 11 julio a 09:46
Yo lo tengo en un pezon y la verdad que en el momento me dolio bastante (mucho mas que cualquier tatuaje) pero fue eso...en el momento y ahora genial con el, me curo super rapido y sin problemas
|
| | "Hola" Enviado por chus103 el 2 julio a 12:02
Yo tengo en ambos pezones y aunque me dolio bastante en el momento de hacermelos después quedan muy bien y a m no me dieron ninguna complicación.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |