|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Piercing en el cartilago y la lengua" Enviado por rubika220392 el 28 junio a 21:50
Tengo un problema... me encanta el piercing del cartilago de la oreja pero me da miedo porque dicen que duele mucho y eso y me echa para atras... a vosotras os dolio?? y ahora mi problema con el de la lengua, de este no me da miedo ni nada, el problema son mis padres... no me dejarian hacermelo ni aunk tubiera 20, he pensado hacermelo a escondidas pero querria saber si duele mucho y como podria ocultarlo... aunk no creo k m lo pueda hacer xk suelen yebarme al dentista todos los años.. Bss
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hay otra solucion .." Enviado por konthiiix el 15 julio a 19:25
No solamente puedes hacerte el de la lengua de forma vertical, porque ese sí se nota, yo tengo una banana atravesada en la lengua, y también en sin permiso, pero con la diferencia que este no se nota, y si se llega a notar es muy poco porque son dos bolitas pequeñas ^^ 
En el caso del otro piercing no sabría que decirte, porque a mi también me dijieron que dolia mucho y no me lo hice, y me hice otros dos, pero cerca del agujero normal!.
Bssytos (K).- Ojala te sirva la info.
|
| | "Cartilago y lengua" Enviado por soofia4 el 15 julio a 16:55
a mi el piercing del cartilago no me dolio casi nada, es un momento y aunq luego no es muy agradable el sonido que hace cuando te ponen el piercing qeda genial, a mi no se me infecto ni nada y estuve cuidandolo solo un mes! el de la lengua es un poco mas complicado, tus padres te acabaran pillando porq se ve bastante y el cuando vayas al dentista le dira a tus padres q el pircing es malo para los dientes o nose blabla
|
| | "Hola" Enviado por chus103 el 29 junio a 19:47
En el cartilago es una zona que tiende a doler porque es un poco duro,pero lo más chungo es que tarda muchisimo en cicatrizar y es propenso a las infecciones,yo tengo en las dos orejas y hacerlo aunque es molesto es lo de menos porque son segundos,pero después hay que ser muy paciente hasta que cicatriza. En la lengua es todo lo contrario,no duele nada y cicatriza rapidisimo aunque por unos dias te puede molestar bastante;yo como mucha gente me lo hice sin permiso aunque era mayor de edad tampoco me dejaban,pero me lo hice tuve suerte y no me pillaron.A mi me molesto como una semana para comer y hablaba un poco mal pero apenas se notaba,lo que ocurre es que estaba con mi abuela que no se dio cuenta de nada "cuando vi a mis padres ya llevaba tres semanas con el piercing y ni se enteraron",y con mis padres hablaba todos los dias por telefono y no se enteraron de nada;no se pero yo creo que incluso si hubiera estado con ellos desde que me lo hice no se habrian enterado. Yo voy al dentista también una o dos veces al año,la ventaja es que yo voy sola,pero de de quien lo lleva y cuando va al dentista con sus padres de lo quita y no se nota nada.
|
| | "Pero..." Enviado por rubika220392 el 30 junio a 12:10
pero si vas a l dentista el agujero tiene k verse de alguna forma no?
|
| | "Hola" Enviado por chus103 el 30 junio a 12:57
El agujero en la lengua no se nota nada,no es como en las orejas que se notan los agujeros;lo que ocurre es que a mucha gente se le queda la marca de la bola y entonces aunque te lo quites y no se te vea agujero se ve como un poquito hundido de la bola,pero tampoco es algo que le ocurra a toda la gente que lo lleva. Una amiga lo tiene hace 5 años y no sabian sus padres y también se lo tenian prohibido porque lo consideran muy peligroso,siempre ha ido al dentista sola pero hace un par de meses tenia cita y le dio a la madre por ir con ella y no se quito el piercing porque tiene la marca de la bola y además el dentista sabe que lo lleva y le hubiera preguntado porque se lo quita. No veas la cara que se le quedo a la madre que no tenia ni idea,y le monto bronca en el médico y el mismo dentista le dijo que no pasaba nada si estaba bien hecho,que él a visto gente que lo lleva meses y que ya le empieza a afectar a la dentadura y que ella en los años que lo lleva tiene la dentadura muy bien y que no debe preocuparse,y ya diciencoselo así el medico se quedo la mujer tranquila.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |