Piercing en el ombligo [miles de dudas ] : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Niños: juegos

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tatuaje & piercing

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Mensaje que originó la charla:
"Piercing en el ombligo [miles de dudas ]"
Enviado por isaaaaaaa el 28 junio  a  14:36

Tenia muchas ganas de hacerme un piercing, pero mis padres no querian... e conseguido convencerlos y estaba muy contenta porque me lo iba a hacer (supuestamente me lo voy a hacer la semana que viene) pero me dio por meterme en internet y vi que mucha gente decia que se le infecto y se le quedo feo,que le salio una fistula, hasta alguien que tubo que hacerse cirujia y muchas infecciones...
y ahora tengo mucho miedo, porque quiero hacermelo pero tengo miedo a que me pase algo de eso y no se si hacermelo

Ayudadme porfa ¿Que hago?

gracias!

[[Ese mensaje lo e puesto antess hace unas horass]]

pero es que ahora me vienen muchas mas dudas :S
*como teniendo el piercing en el ombligo. puedo bañarme en la piscina y la playa sin problema???o se me infectara?

*que es mas aconsejable hacerse el piercing en verano o invierno???

*es verdad que no se puede beber alcohol teniendolo cuando se esta curando???

*sale mucha sangre y pus???

muchas gracias ala gente que me contesta de verdad =)

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Te cuento mi experiencia"
Enviado por dulcnena el 27 julio  a  04:53

hola, me hic un piercing en el ombligo hac poco mas de 3 semanas, por el momento creo q va bien, tmb he leido muchas historias raras sobre piercing, lo peor era qe al leerlo yo ya me lo habia puesto.. pensaba qe se me iba a caer el ombligo ja ja ja...
T cuento qe fui a ponermelo acompañada de una amiga, no te voy a mentir, duele un poco en el momento y hasta sangra, pero yo pense qe iba a ser mas doloroso, la sangre en mi caso fue muy poca, y el local dond lo hice sigue estrictas normas de higiene y seguridad, entonces lo limpiaron y desinfectaron en el momento y ya no volvio a sangrar mas... no lleva mucho tiempo la colocacion, te conviene no mirar loqe te hacen.. respirar hondo y en segundos lo vez ahi puesto, divino.. jjajaja.. yo inmediatamente dsp de la colocación, qe en mi caso fue sin nada de anestecia, no creo qe sea necesario, fui con mi amiga a la universidad, puesto qe teniamos clases, no tuve problemas de dolor ni nada.
tambien considera qe el hecho de ponert el aro no termina cuando sales del local, es todo un `proceso qe reqiere qe desinfectes la zona al menos 2 veces a diario, qe lo cuides al bañarte del shampoo y jabon normal, ddo qe es una de las zonas mas propensas del cuerpo a infectarse. Te cuento qe lleva mucho tiempo de cicatrizacion, se dic e pued tardar hasta 9 meses.. largo no? por eso yo elegí hacermelo en invierno, asi esta un poco mejor para el verano, pero igual no pienso descuidarlo, unq ya hayan pasado uns meses de la colocación.
Los primeros días no te conviene hacer esfuerzos ni nada de eso, limpialo bien, no te olvides... lavate las manos antes de tocarlo, si te cordas xqe no siempre te dan ganas de dedicarle tanto tiempo ja ja,, a mi me pasa...
Te cuento qe ahora empezo a salirle un poco de pus.. por eso lo limpio cada vez qe lo veo pegajoso.. es normal el cuerpo drena liqidos internos y si no lo limias se infecta...
Espero tener suerte, duele un poco, se hincha y pone colorado, pero yo lo qeria y ahora espero aguantarmela.. ja ja, no qiero sacarlo como lei tmb qe otra gente hizo..
Conozco mas personas a las qe se le infecto, se le hicieron costras y le sangró, y hoy se les curó y lo tienen divino, espero qe el mio mejore ese aspecto hinchado pronto.. ja ja, al menos para el verano...
Te deseo suerte, no te asustes, no vale la pena, y por el dolor tampoco, es solo un rato... eso si, cuidado con qien te lo ponga, qe este todo limpio, qe usen agujas nuevas, presta atencion a eso...
Suerte!!
Dsp me contas como te fue...
"Hola "
Enviado por celezte17 el 12 julio  a  15:40

* ami la chica me dijo qe no me bañara en la piscina/playa durante una semana, pro yo al tercer dia me bañe xd
*mejor en invierno porqe asi no tienes qe tener tanto cuidado en no bañarte i eso, i no te lo rozas con la ropa
* ni idea de lo del alcohol
* nada de sangre, nada de pus

lo qe si qe pasa es qe duele un poqitin cuando te lo haces pero qe se infecte o no depende mucho de si te lo cuidas bien, yo estaba a cada momento desinfectandolo con agua oxigenada i haciendo lo qe me dijo la chica qe me lo hizo (excepto lo de bañarme en la piscina xd) me tardo en cicatrizar 9 meses i no se llego a infectar ni nada, eso son casos raros creo yo.
"Hola!"
Enviado por stefiii17 el 11 julio  a  00:42

yo hace 3 años q tengo el piercing del ombligo, y nunca me dio ningun problema!
Tienes que seguir al pie de la letra las indicaciones del tio que te haga el piercing y lavartelo bien, para evitar cualqier tipo de infeccion y tener una buena cicatrizacion.
ahora que llego el verano es mejor que esperes, porq el agua de la piscina y la playa (y la arena) puede aumentar el riesgo de infeccion.
pero creeme q si te lo cuidas no tiene porq pasarte nada.
yo cuando me lo hice no deje de beber por el asiq por lo q a mi concierne no tene sproblema en consumir alcohol

haztelo enserio! qeda muy bien, no duele casi nada y piensa q aunq a mucha gente le haya dado problemas, a mucha otra no! y no tiene porq pasarte nada!
"Olaaaa"
Enviado por bea16loka el 5 julio  a  19:04

Olaa mira lo mejor es que te lo hagas antes de que hubiera llegado el verano ya que el agua de la playa es buena para que el pircing sanee yo lo tenia en el ombligo me lo hice hace un año y medioo con 15 añoss pero ahora me lo e tenido que quitar porque estoy embarazada asi que tanto pircing para nada jaja ahora con 16 año que tengoo cuando tenga a mi niña me lo vuelvo a poner. Cuando te lo curess coje el agua y la hierves y le hechas sal y la dejas enfriar despues te la hechas con un algodón
y te mueves el pendiente para arriba y para abajo. Ami no me salio sangree lo que si me salio era pus pero no lo tenia infectadoo ni nada me dijeron que eso era normal asi que nada
xao muchos besitosss espero que te sirva de ayudaaa
"Ola"
Enviado por soofia4 el 15 julio  a  16:49

Estoy pensando en hacerme el pircing del ombligo, ya lo tuve pero me lo qite porq se me infecto y me asuste, aunq aora pienso cuidarmelo bien. lo unico que me da miedo es que cuando tenga q estar embarazada no se me cierre el agujero y se haga muy grande.
tu estas teniendo problemas con eso?
espero que me ayudes! un beeso
"Hola"
Enviado por chus103 el 29 junio  a  19:53

La playa o la piscina puede aumentar el riesgo de infección,y el calor tampoco es conveniente por ese motivo es preferible hacerse el piercing en invierno.
Los dos o tres dias anteriores conviene no tomar alcohol porque licua la sangre y puede hacer que te salga más de lo normal,lo normal es que al hacerlo no salga nada de sangre,pero si que salga algo en los primeros dias al curarlo.
Por bastante tiempo te saldra una aguecilla blanca que indica que esta cicatrizando y que no es pus.
"Depende"
Enviado por netnoga el 7 julio  a  03:04

Todo depende de tu piel.
Mi piel lo rechasa, me lo hice 2 veces y creo va a ver una tersera jajajjaja

Ayuda piercing en el labio de arriba izkierdo o derecho..cnt xfis!!Piercing sien y labioPiercing en el pezonTatuaje en el tobilloPiercing en el clitorix!Anestesia localMe lo hago mañana!!decirme algo antes!!Tatuaje en la barrigaaPiercing lengua,puede matarte?Piercing ombligo y embarazo"me hago tatuajes yo misma y tengo 16 años
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!
Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreEntrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista: Halle Berry, seductora nata

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos