« 

Piercing en el ombligo [miles de dudas ]

Tenia muchas ganas de hacerme un piercing, pero mis padres no querian... e conseguido convencerlos y estaba muy contenta porque me lo iba a hacer (supuestamente me lo voy a hacer la semana que viene) pero me dio por meterme en internet y vi que mucha gente decia que se le infecto y se le quedo feo,que le salio una fistula, hasta alguien que tubo que hacerse cirujia y muchas infecciones...
y ahora tengo mucho miedo, porque quiero hacermelo pero tengo miedo a que me pase algo de eso y no se si hacermelo

Ayudadme porfa ¿Que hago?

gracias!

[[Ese mensaje lo e puesto antess hace unas horass]]

pero es que ahora me vienen muchas mas dudas :S
*como teniendo el piercing en el ombligo. puedo bañarme en la piscina y la playa sin problema???o se me infectara?

*que es mas aconsejable hacerse el piercing en verano o invierno???

*es verdad que no se puede beber alcohol teniendolo cuando se esta curando???

*sale mucha sangre y pus???

muchas gracias ala gente que me contesta de verdad =)

Vídeo: Monteith murió de una sobredosis de heroína y alcohol

• Monteith murió de una sobredosis de heroína y alcohol
  • Rihanna tiene nuevo piercing
  • "Un invierno en la playa": descubre la complejidad del amor

Holaa!

Bueno, yo me hice el piercing y bueno te recomiendo hacértelo en verano por que usas menos ropa y podras lucirlo, ya que si te lo haces en invierno tu ombligo estará sensible y te dolerá, No te recomiendo bañarte en piscina ya que el cloro puede infectarlo, puede que en agua de mar ya que la sal te puede matar los microbios, en un periodo de 2 semanas tienes que limpiarte 2 o 3 veces al dia con salmuera (agua hervida y sal) por dos semanas luego puedes limpiarlo una vez al dia , como quieras. Trata de no consumir alcohol ajaja no te preocupes puedes hacerlo, Si te lo pasas a llevar muy fuerte puede que sangre, no necesariamente puede que salga pus pero si sale te recomiendo cuidarlo mas, Aun que la persona que te hizo el piercing diga que te lo tienes que sacar NO te lo saques, ya que el piercing se puede infectar por el aire etc tu cuerpo de debe acostumbrar a la argolla Cuando te lo limpies muevelo hacia arriba y abajo cualquier cosa me dices

Hola

por: chus103

LLevas razón en que el agua de mar ,que no es exactamente lo mismo que siempre agua salada es muy buena para el piercing;el problema es la contaminación qe puede haber en la misma.

hola ns si t lo isist pro la verdad es lindo pro yo me hice uno hace 2 meses al principio estuvo bien despues me lo tuve k kitar y me lo puc y d nuevo me loo kit y aora q me lo puse esta rojo o negro pro esta horrible y ademas tengo una bola de carne me da asco velo por sienpre se pega a los costados ademas le sale cotras en los uecos algien me puede dar algun concejo para esto x fas

Hola!!

bueno lo primero decirte que no hagas caso de todo lo que te digan o leas.. por que sin puedes acabar loca!!! yo lo tengo desde hace mas de tres años y me lo hice en verano.. al principio, unas dos semanas la piscina no es aconsejable por que el cloro puede hacer daño al agujero, pero la playa.. lo cura todoo!!! jeje es genial que te bañes en la playa.. a mi no se me ha infectado nunca.. ni me han salido liquidos extraños y muxo menos sangre y yo me bañaba en piscina, playa y bebi dias despues pq era mi cumple!! y nada.. no se infecto jeje. referente a lo del alcohol, no veo la conexion entre beber alcohol y el piercing del ombligo.. jejeje puedes beber lo que quieras!! (cuando no puedes beber es con los que estan por la boca).
Espero haberte aclarado algo
a y no olvides tener mucha higiene el primer mes con el agujero y ponerle una cremita milagrosa!! Acerbiol pH3 jeje.

Hola

Llevas razon en que el agua de mar es buena "aunque en exceso puede irritar la herida",pero el problema no es el agua sino la contaminación que hay en ella.
Lo de infectarse pues a aparte de como lo hayas curado también depende de cada cual;a mi tampoco se ha infectado nunca "yo no fui a playa ni piscinas ni toma alcohol",pero por ejemplo para curarlo lo unico que hacia era lavarmelo 1 vez al dia en la ducha.
Lo del alcohol,es cierto que a lo que más afecta es a los piercings orales por el hecho de que estan en la boca;pero también dificultan la cicatrización un poco ,por esto podria afectar a cualquier piercing aunque en menor medida que a los colocados en la boca.

no te preocupes

Hola!, mira yo tengo un piercing en el ombligo hce mas de 2 años y la verda que no he tenido ningun problema.. al contrario... por supuesto que es mas aconsejable hacerselo en invierno por que esta tapado y se te cura mejor.. la verda que no te puedo responder a lo de la piscina .. y la playa.. pero.. nose a la piscina con el cloro y tal.. no te o recomiendo la verda.. y la playa almjr con la sal de el mar se te cura.. pero tampoco para que lo tengas en el agua un monton por que cuando tienes una herdita se te pone como blanda y nose.. en resumen jaja es mejor hacerselo en invierno.. y alio de sangre a mi no me salio ni na gota de sangra.. y pus.. nose.. almjr un pikitin ke kreo ke es normal.. y no significa que este infctado.. y lo de alcohol.. nejej eso sique no lo habia oido pero que io sepa no.. ami porlomenos no me paso nada .. simplemente curatelo lo que te digas y siempre.. y asi no se te infectara un besito y espero haberte ayudado!
ciiaO!

Yo tengo uno en el ombligo

Hace mas de tres años que tengo uno en el ombligo y no me ha pasado nada de nada. Al principio me dilia un poco, no dormi boca abaj la primara semana, de vez en cuando me dolia estando de pie o sentada, pero eso todo es normal y acaba pasando,. Ten en cuenta que tarda sobre año y medio en curarse del todo, aique aveces sale in liquidito pero tambien es normal. Si lo ciudas y lo lavas, y pones uno de un material que no de alergia, no tiene porque pasarte nada.

- Haztelo mejor en invierno y no vayas ni a la playa ni a la piscina en primer mes, mas o menos, asiq evitaras que le pase nada. Si tienes que ir, lo mas probable es que tampoco pase, pero secalo bien al salir del agua y QUE NO ENTREN ARENAS en la herida.
- Invierno, porque va tapado por la ropa y no vas a la piscina ni a la playa ni tomas el sol, al menos los primeros dias.
- Se puede beber alcohol desde el primer dia, por eso no hay problema.
- Haber, sale un poco lo promeros dias, pero es normal. Tu lavalo como te indiquen y punto. Saliendo un liquedito va a estar saliendo mas tiempo que los primeros dias, asi blanqiecino y de olor desagradable, pero eso es porque la herida se va cerrando poco a poco, y es normal, y hasta bueno.

SUERTE

Se me olvidaba decirte ...

se me olvidaba decirte k es mejor en invierno porke va tapado y eso y con el cloro hay k curarlo mas y too eso... y yo con el piercing bebia alcohol XDDD no te preocues k no tiienes na k ver el alcohol con el piercing asi k tuu bebe jaja

Animo!!

weno yo me hize el piericng del ombligo en abril y tmb me entraban miles de miiedos y dudas por todo lo que oyes y eso ... pero no duele es como el pinchazo de una vacuna pero en el ombligo, si lo curas con agua y jabon y suero no tiienes k temer k se te infecte y hacertelo en una tienda de piericng y que los materiales con los k te lo hagan sea todo nuevo y solo lo uses tu venga animooooo !!!

es un poco tarde para contestar pero no se si te lo has hecho ya o no .. a ver, yo me lo hice hace dos meses. Es normal que se infecte porque es una zona que roza mucho y es delicada. Lo mejor para evitarlo es lavarlo todos los dias bien con agua y jabon y mover el piercing, y si se te infecta te lo curas con alcohol dos veces al dia y aprietas para q salga la pus. A los tres dias lo tienes perfecto de nuevo No te lo toques con las manos sucias pq se puede infectar.
No hay problemas con la piscina, yo me meti al segundo dia de hacermelo .. y el mar ayuda a cicatrizar, a mi se me curo el tercer dia gracias al mar. En mi opinion lo mejor es hacerlo en verano porque la ropa roza menos y estas en bikini casi todo el dia asi q .. xD
Lo del alcohol es una severa tonteria, no hagas caso ..
Espero haberte ayudado a ti o a alguien!
:*

Te cuento mi experiencia

hola, me hic un piercing en el ombligo hac poco mas de 3 semanas, por el momento creo q va bien, tmb he leido muchas historias raras sobre piercing, lo peor era qe al leerlo yo ya me lo habia puesto.. pensaba qe se me iba a caer el ombligo ja ja ja...
T cuento qe fui a ponermelo acompañada de una amiga, no te voy a mentir, duele un poco en el momento y hasta sangra, pero yo pense qe iba a ser mas doloroso, la sangre en mi caso fue muy poca, y el local dond lo hice sigue estrictas normas de higiene y seguridad, entonces lo limpiaron y desinfectaron en el momento y ya no volvio a sangrar mas... no lleva mucho tiempo la colocacion, te conviene no mirar loqe te hacen.. respirar hondo y en segundos lo vez ahi puesto, divino.. jjajaja.. yo inmediatamente dsp de la colocación, qe en mi caso fue sin nada de anestecia, no creo qe sea necesario, fui con mi amiga a la universidad, puesto qe teniamos clases, no tuve problemas de dolor ni nada.
tambien considera qe el hecho de ponert el aro no termina cuando sales del local, es todo un `proceso qe reqiere qe desinfectes la zona al menos 2 veces a diario, qe lo cuides al bañarte del shampoo y jabon normal, ddo qe es una de las zonas mas propensas del cuerpo a infectarse. Te cuento qe lleva mucho tiempo de cicatrizacion, se dic e pued tardar hasta 9 meses.. largo no? por eso yo elegí hacermelo en invierno, asi esta un poco mejor para el verano, pero igual no pienso descuidarlo, unq ya hayan pasado uns meses de la colocación.
Los primeros días no te conviene hacer esfuerzos ni nada de eso, limpialo bien, no te olvides... lavate las manos antes de tocarlo, si te cordas xqe no siempre te dan ganas de dedicarle tanto tiempo ja ja,, a mi me pasa...
Te cuento qe ahora empezo a salirle un poco de pus.. por eso lo limpio cada vez qe lo veo pegajoso.. es normal el cuerpo drena liqidos internos y si no lo limias se infecta...
Espero tener suerte, duele un poco, se hincha y pone colorado, pero yo lo qeria y ahora espero aguantarmela.. ja ja, no qiero sacarlo como lei tmb qe otra gente hizo..
Conozco mas personas a las qe se le infecto, se le hicieron costras y le sangró, y hoy se les curó y lo tienen divino, espero qe el mio mejore ese aspecto hinchado pronto.. ja ja, al menos para el verano...
Te deseo suerte, no te asustes, no vale la pena, y por el dolor tampoco, es solo un rato... eso si, cuidado con qien te lo ponga, qe este todo limpio, qe usen agujas nuevas, presta atencion a eso...
Suerte!!
Dsp me contas como te fue...

Hola

* ami la chica me dijo qe no me bañara en la piscina/playa durante una semana, pro yo al tercer dia me bañe xd
*mejor en invierno porqe asi no tienes qe tener tanto cuidado en no bañarte i eso, i no te lo rozas con la ropa
* ni idea de lo del alcohol
* nada de sangre, nada de pus

lo qe si qe pasa es qe duele un poqitin cuando te lo haces pero qe se infecte o no depende mucho de si te lo cuidas bien, yo estaba a cada momento desinfectandolo con agua oxigenada i haciendo lo qe me dijo la chica qe me lo hizo (excepto lo de bañarme en la piscina xd) me tardo en cicatrizar 9 meses i no se llego a infectar ni nada, eso son casos raros creo yo.

Hola!

yo hace 3 años q tengo el piercing del ombligo, y nunca me dio ningun problema!
Tienes que seguir al pie de la letra las indicaciones del tio que te haga el piercing y lavartelo bien, para evitar cualqier tipo de infeccion y tener una buena cicatrizacion.
ahora que llego el verano es mejor que esperes, porq el agua de la piscina y la playa (y la arena) puede aumentar el riesgo de infeccion.
pero creeme q si te lo cuidas no tiene porq pasarte nada.
yo cuando me lo hice no deje de beber por el asiq por lo q a mi concierne no tene sproblema en consumir alcohol

haztelo enserio! qeda muy bien, no duele casi nada y piensa q aunq a mucha gente le haya dado problemas, a mucha otra no! y no tiene porq pasarte nada!

Olaaaa

Olaa mira lo mejor es que te lo hagas antes de que hubiera llegado el verano ya que el agua de la playa es buena para que el pircing sanee yo lo tenia en el ombligo me lo hice hace un año y medioo con 15 añoss pero ahora me lo e tenido que quitar porque estoy embarazada asi que tanto pircing para nada jaja ahora con 16 año que tengoo cuando tenga a mi niña me lo vuelvo a poner. Cuando te lo curess coje el agua y la hierves y le hechas sal y la dejas enfriar despues te la hechas con un algodón
y te mueves el pendiente para arriba y para abajo. Ami no me salio sangree lo que si me salio era pus pero no lo tenia infectadoo ni nada me dijeron que eso era normal asi que nada
xao muchos besitosss espero que te sirva de ayudaaa

Ola

por: soofia4

Estoy pensando en hacerme el pircing del ombligo, ya lo tuve pero me lo qite porq se me infecto y me asuste, aunq aora pienso cuidarmelo bien. lo unico que me da miedo es que cuando tenga q estar embarazada no se me cierre el agujero y se haga muy grande.
tu estas teniendo problemas con eso?
espero que me ayudes! un beeso

Hola

La playa o la piscina puede aumentar el riesgo de infección,y el calor tampoco es conveniente por ese motivo es preferible hacerse el piercing en invierno.
Los dos o tres dias anteriores conviene no tomar alcohol porque licua la sangre y puede hacer que te salga más de lo normal,lo normal es que al hacerlo no salga nada de sangre,pero si que salga algo en los primeros dias al curarlo.
Por bastante tiempo te saldra una aguecilla blanca que indica que esta cicatrizando y que no es pus.

Ami me pasa

por: tisty3

ola me llamo cristina y tengo 12 años soi muy xikitiya para un piercing en el ombligo pero ayer justamente me ise uno y oi a empesado a salirme como un likido me lo e desinfectado y se me a kedado mui bn me an dixo k si me exo agua con sal y una cemaa en unoas semanas estara muy bien pero nose k acer xfavor contestarme

Hola

Es normal que el piercing segrege el liquido que comentas;deberas lavarlo todos los dias dos o tres veces con agua y jabón y aplicar suero fisiológico los dos o tres primeros meses que lo tengas.
Es posible que lo veas bien en poco tiempo pero no te confies ya que la cicatrización en el ombligo no dura menos de 6 meses.

Aconsejenme

por: gosti1

me hice un piercing hace ya como 4 mases y recien ahora cuando lo apreto o por si solo , me sale como un liquido que parece agua pero es mas pegajoso , no llega a ser pus pero no quiero que sea una infeccion.Gracias

Hola

No debes de preocuparte,ese liquido es linfa y sale porque la herida esta cicatrizando.No lo aprietes,deja que salga solo y lavalo dos o tres veces por dia.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  oreja infectada necesito ayuda por favor !!
por: gianelat
5
  Soy enfermera y pongo piercings y hago tatuajes desde hace tiempo.preguntadme lo q querais!
por: rebekyta86
350
  Piercing infectado ayuda!!!!!!!!!
por: chalayta
19
  Ayudaaa se me infecto :c
por: maferuzcategui
1
  Se puede infectar despues de tiempo???
por: oihane17
7
  Piercing en la lengua.