Quiero hacerme un piercing pero no se... : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Moda !
Moda
Lencería erótica
Lencería: mujer
Accesorios mujer

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tatuaje & piercing

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Quiero hacerme un piercing pero no se..."
Enviado por isaaaaaaa el 28 junio  a  12:36

Tenia muchas ganas de hacerme un piercing, pero mis padres no querian... e conseguido convencerlos y estaba muy contenta porque me lo iba a hacer (supuestamente me lo voy a hacer la semana que viene) pero me dio por meterme en internet y vi que mucha gente decia que se le infecto y se le quedo feo,que le salio una fistula, hasta alguien que tubo que hacerse cirujia y muchas infecciones...
y ahora tengo mucho miedo, porque quiero hacermelo pero tengo miedo a que me pase algo de eso y no se si hacermelo

Ayudadme porfa ¿Que hago?

gracias!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ola"
Enviado por pijiya2008 el 30 junio  a  23:05

ola
si te lo kuidadas mu bn es dificil k se te infekte
aunk en el ombligo es muy propenso a infektarse
yo si fuera tu me lo aria, pero kon muxo kuidao...
y kuidatelo mbn xk sino...
"Hola"
Enviado por chus103 el 28 junio  a  13:42

Lo que has leido son cosas que pueden ocurrir pero que no tiene el porque,y siempre dependera de como te lo hagan,como te lo cures y como tu organismo lo tolere;si quieres estar más tranquila por el tema de las alérgias y demas pide que te coloquen una pieza de titanio,yo hace más de diez años que me lo hize y jamas de me ha infectado aunque tardo alrededor de dos años en cicatrizar por completo.
"La del texto!"
Enviado por isaaaaaaa el 28 junio  a  12:40

Por cierto que con los nervios no lo e puesto, el piercing es en el OMBLIGO!

Ayudaaaaaaa¡¡ xfaaaaaPiercing labio superiorPiercing intimoPiercing inxado ayuda¡¡¡¡¡¡Mmmmm kiero un piercing en el labio de arribaMi hija quiere hacerse un piercingDudas sobre el pircieng en la lengua y en el ombligo.Dond keda mejor un tatuaje para una xicaEn k lugares dl kuerpo s puede perforar una xika de 13 añikos??Nose donde hacerme un tatuajePiercing pezon
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados