|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Quiero hacerme un piercing pero no se..." Enviado por isaaaaaaa el 28 junio a 12:36
Tenia muchas ganas de hacerme un piercing, pero mis padres no querian... e conseguido convencerlos y estaba muy contenta porque me lo iba a hacer (supuestamente me lo voy a hacer la semana que viene) pero me dio por meterme en internet y vi que mucha gente decia que se le infecto y se le quedo feo,que le salio una fistula, hasta alguien que tubo que hacerse cirujia y muchas infecciones... y ahora tengo mucho miedo, porque quiero hacermelo pero tengo miedo a que me pase algo de eso y no se si hacermelo
Ayudadme porfa ¿Que hago?
gracias!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ola" Enviado por pijiya2008 el 30 junio a 23:05
ola si te lo kuidadas mu bn es dificil k se te infekte aunk en el ombligo es muy propenso a infektarse yo si fuera tu me lo aria, pero kon muxo kuidao... y kuidatelo mbn xk sino...
|
| | "Hola" Enviado por chus103 el 28 junio a 13:42
Lo que has leido son cosas que pueden ocurrir pero que no tiene el porque,y siempre dependera de como te lo hagan,como te lo cures y como tu organismo lo tolere;si quieres estar más tranquila por el tema de las alérgias y demas pide que te coloquen una pieza de titanio,yo hace más de diez años que me lo hize y jamas de me ha infectado aunque tardo alrededor de dos años en cicatrizar por completo.
|
| | "La del texto!" Enviado por isaaaaaaa el 28 junio a 12:40
Por cierto que con los nervios no lo e puesto, el piercing es en el OMBLIGO!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |