| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Piercing sien y labio" Enviado por deathdooll el 25 junio a 20:00
muy wenas!
yo este verano quería hacerme estos 2 piercings y mis preguntas son: ¿duelen mucho? ¿precios aquí en valencia? ¿el de la sien tarda mucho en cicatrizar? ¿cual de los 2 me hago primero? perdonad por tantas preguntas xD pero necesito saberlo, espero vuestras respuestas.
Un saludo
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por evita2615 el 25 julio a 02:54
espero ayudarte y k no sea tarde mira yo tengo un piercing en el labio y la verdad esk no me dolio ni se incho ni nada ya llevo un par de años con el y en la sien me lo ize ace unos meses no dolio mucho solo notas el pinchazo ese se incho un pokito pero no mucho la verdad esk estaba muy contenta y ilusionada pork la verdad esk kedaba muy bien pero al cabo de unos meses lo iba notando raro abia dias k lo notaba bien y otros dias lo notaba mal me lo iba expulsando entonces decidi llegarme al sitio donde me lo icieron k es un sitio especializao pa esto de los piercing y tattos me llege a la tienda y el muchacho me dijo k pork no me abia llegao antes entonces yo le comente k me daba miedo por si me lo tenia k kitar k kedaba muy bien y el me dijo k ya era muy tarde pero k si keria intentar k me echase una crema llamada furacin de color verde me la echaba pero seguia rechazandomelo entonces decidi kitarmelo aunk me dio mucha pena aora e pensao en acermelo de nuevo pero como uso casco mejor no pork molesta ademas tarde o temprano termina rechazandotelo aora tengo una pekeña cicatriz pero se va kitando poco a poco asik espero k te lo pienses muy bien y si usas kasko k no te lo agas espero k esto te ayude en algo si no te lo as echo
|
| | "Hola" Enviado por chus103 el 25 junio a 20:46
El del labio lo tengo y apenas notas el pinchazo,el de la sien ni idea pero vamos hacer un piercing es bastante rapido y no deberia de ser muy molesto.En Valencia los precios pueden variar entre los 30 a los 50 euros.El del labio ciatriza muy bien y no tarda demasiado,el de la sien por el tipo de piercing que es ya es todo lo contario y además es probable que el organismo termine por expulsarlo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |