| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Piercing lenguaaa,menudo liioooo!!" Enviado por pekexula el 22 junio a 20:03
oLa! como ya comenté por ahi abajo m iba a hacer un piercing en la lengua pero la verdad q todo m esta haciendo dudar bastante;el problema es que mis padres no lo saben `porque no m dejan ni ahora ni cuando cumpla los 18 en noviembre nunca,asiq he decidido hacermelo pero no quiero que me lo pillen,alguna lo teneis sin consentimiento d vuestros padres? os ha sido dificl disimularlo? es que esta semana la pasare en la ciudad de mi novio en casa de mis tios q por eso no hay problema,i creia q en una semana ,q es el tiempo que pasare alli ya podia haberse qitado el hinchazon y cuando volviera a casa ya lo podria quitar para comer q es el rato que paso con mis padres y luego volverlo a poner pero hablando con una xica de mi case q lo tiene m dijo que ella se tiro dos semanas a base d colacao =S para tanto esss?? es que la evrdad no me gustaria que m lo piyaran,una amiga lo tiene i yeva dos semanas y aun no la han piyado pero la verdad que a mi m da panico !otra cosa que pienso es lo d hablar,se habla muy mal,muy mal?? ya se que depende d la persona pero normalmente para hablar bien cuanto se tarda?? lo que habia pensado es esta semana hacermelo i la siguiente cuando yege,en caso de no podermelo quitar aun, decir q estoy mala d la barriga y q no puedo comer q es algo que m apsa tdos los veranos,y que m haga arroz y cosas d esas y asi lo disimulo mejor,pero el miedo que m da es que al hablar se note muxo,aunq intentaria abalr con la boca mas cerrrada pero m da miedo no poder hacerlo por tener la lengua hinchada o algo,que m recomendais??y otra pregunta q tb m da paniico,la lengua se hincha en la zona en la que t has hecho el piercing o toda la lengua?? es que m da miedo q se inche demasiiadoo atras y tapone los orifcios de la boca,q e escuxado x aii q t puedes afixiar o noseq,,,,oOo diiiOoS miooO ayudaDmeeeeee !!! estoy exa un liooo !
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo si" Enviado por linita174 el 10 agosto a 19:03
mira yo me hice la perforacion en la lengua y sin autorisacion d mis padres ellos no tienen ni la mas minima idea d q yo lo tengo y eso q soy menor q tu y ps relajado en esta vida hay q arriesgarse y ps la lengua se hincha toda es toda y al principio si duele por eso t recomiendo no comer en la casa los primeros 3 o 4 dias ya q vas a comer como niño especal o les dics q estas ayunadno o yo q se porq es complicado comer no la q t dijo dos semanas esta mal d la cabeza no le creas ps para q no t lopillen tan facil t recomiendo q t lo pongas todo trasparente toda la joya se confundira con la saliba es pura mierda l q tapa los orificios no t dejes llevar por eso soo astelo y asi vas a comprobar
|
| | "Sabes..." Enviado por cadwyn el 22 junio a 21:43
Tengo amigas que lo ha hecho, y una cosa que te puedo decir es que debes cuidar bien tu piercing para que no se te infecte, preguntale a la persona que te lo va a hcer cuales son las medidas que debes tomar para evitar una infeccion, ya que si se te infecta deberas confesarselo a tus padres.
Por otra parte, no creo que se te note, no abras mucho la boca para asegurarte que no lo veran. Mas adelante, cuando lleves tiempo con tu piercing hecho, podras comprarte uno transparente para ponertelo cuando estés con tus padres (es lo que ha hecho una de mis amigas). Otra cosa: hazle caso a la chica que ha respondido mas abajo, pues tiene experiencia y ha resaltado cosas muy importantes que debes recordar.
|
| | "Hola" Enviado por chus103 el 22 junio a 20:45
Yo me lo hice con 18 sin consentimiento,ni ahora con 10 años más lo tendria. En mi familia lo saben algunas personas entre las que no se encuentran mis padres y fijate si lo llevo tiempo,a mi me es facil ocultarlo puesto que cuando hablo no se me ve;lo primeros dias hable un poco mal y también tuve dificultad para comer,no estaba con mis padres si no con mi abuela y esta ni se entero,pero unas 3 semanas después de hacermelo si estaba ya con mis padres y no notaron nada. La hinchazon ya depende de cada cual que dure más o menos,pero que este o no hinchada no influye para que te lo vean salvo que vayas con la boca abierta. Quitarlo en una semana ni se te ocurra porque se te cerraria o se te podria infectar ya que estariar remobiendo una herida que no ha cicatrizado,lo que has de hacer es perdir que te lo hagan bastante atras para poder ocultarlo. En una semana ya seguramente podras comer sin problemas con el piercing o bien teniendo algo de cuidado.Lo de tu amiga puede ser ya que no todos reaccionamos igual,yo estuve como una semanita con dificultad en la comido y conozco desde gente que se lo ha ha hecho por la tarde y por la noche se ha comido una hamburguesa como si nada hasta gente que le ha costado más de un mes volver a coler con normalidad. Hablar tres cuartos de lo mismo,hay gente que habla fatal por unos dias,gente que habla normal y gente que habla un poco más pero sin exagerar que fue lo que me ocurrio a mi,pero era muy poco porque ni me lo noto mi abuela ni is padres que hablaban conmigo por telefono todos los dias.Lo normal es que estes como una semana hablando con algo de dificultad. Tu intenta hablar normal,si hablas con la boca más cerrada te van a notar que algo raro te pasa.La lengua se hincha toda,pero tranquila que no se hincha tanto como para que te asfixies,a mi se me hincho muchisimo y no me ha pasado nada.
|
| | "Jo q miedo!" Enviado por pekexula el 22 junio a 22:26
jooo q miiedoo estoy por no hacermeloo ! es que yo fuera de casa estare una semana,y el miedo que m da es que yege a casa tenga la lengua hinchada y siga hablando mal y entonces fijo que m lo pillaran,si en una semana aunque comiese mal que eso e slod menos hablara bien entonces perfecto pero sino imposible ! i en cuanto a hacermelo mas atras no puedo,recuerdas que t dije que tenia el frenillo un poco alante o eso creo ?asi que mui atras no podran hacermelo,,,,nose que hacer que m aconsejais?? y se come muy mal??que comiais vosotras? la evrdad que esta semana que estare fuera m da igual,lo peor e sla siguiente que si sigo asi loq ahria seria decir q estoy mala d la barriga y listo i comeria sopas i arroz,el problema es que hable mal,q es loq mas miedo m da,porque aparato tengo d esos de poner i quitar pero solo para por la noche pero el resto del dia aver que hago...contestadme porfa!
|
| | "Hola" Enviado por chus103 el 23 junio a 12:26
Tomate tu tiempo para decidir si te lo haces o no,pero si decides hacertelo veras que tiene su incomodidad por unos días pero que no es tanto como imaginas y en poco tiempo ya no molesta nada. Mira a mi la lengua se me hincho muchisimo,la tuve bastante hinchada casi un mes,pero solo hable algo diferente los 4 o 5 primeros dias pero apenas se apreciaba. Que te miren a ver lo más atrás que se puede teniendo en cuanta como tienes tu el frenillo,aparte de por ocultarlo piensa que si te lo haces muy hacia adelante te podria dañar la dentadura.Se come pues dependiendo de cada cual yo desde el principio podia comer cosas como una tortilla y cosas asi blanditas,pero hasta ka semana o así no me puede comer un bocadillo. Lo del aparato podria funcionar,puedes decirle a tu madre que te ha dicho el medico que te lo pongas algún rato por el dia.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |