|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ayuuuda!" Enviado por xxjossyxx el 16 junio a 22:54
mi mama no me da permiso de tener piercings.. en que parte del cuapo me puedo poner uno para que mi mama no lo mire?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por chus103 el 17 junio a 12:04
Si eres mayor de edad te lo puedes hacer en cualquier sitio,escondido o visible a tu madre;lugares que queden ocultos puede ser la lengua,el frenillo de la misma "dependiendo de varios factores se vera o no",en los frenillos de los labios,en los pezones,en el ombligo o en la partes intimas. Ahora si todavía eres menor esperate a tener los 18 porque en ningun sitio te lo deben hacer siendo menor sin consentimiento.
|
| | "Hola" Enviado por beaaa91 el 17 junio a 00:38
yo m ice uno en el frenillo dbajo d la lengua...aunk pueden piyartelo(a mi no m lo piyaron,pro a otras amigas si)lo k pasa k yo m esperaria a k m djasen...xk si t piyan con el luego se cabrean mas y no t djan acerte ninguno enserio xD aunk seria dificil decirte lugars dond no se vean,xk ya serian en zonas mas escondidas(pezones y clitoris) k yo ay no m aria ninguno. mi mejor recomendacion es k t spres a k t dejen xk tarde o tmprano acabara x ceder,aun asi cuantos años tienes? y ya si no kieres sperar t diria k t lo icieses en el frenillo(incluso puede ser en la lengua,pro t lo piyan con mas facilidad) no se si t abra servido d muxa ayuda...Dew
|
| | "Pues yo tengo 16" Enviado por xxjossyxx el 18 junio a 20:22
pues tengo 16...la vdd le pedire permiso una ves mas. aver que me dice jaja XD por qe si me da como miedo acerme uno y qe se de cuenta me va a ir peor. muchas gracias... besos
|
| | "Hola" Enviado por chus103 el 19 junio a 12:28
En lugar de intentar convercerles para que te dejen hacertelo intenta simplemente que te acompañen a la tienda "cerciorate antes de que es un locar limpio y cualificado",y entonces una vez alli que os lo expliquen todo,si tus padres saben el proseso que se sigue y las medidas de asepsia que se toman es más facil que cedan y te lo dejen hacer.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |