Dond keda mejor un tatuaje para una xica : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tiradas de tarots en línea gratuitas

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tatuaje & piercing

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje que originó la charla:
"Dond keda mejor un tatuaje para una xica"
Enviado por beaaa91 el 15 junio  a  23:51

wenas pos vereis,ya k m puedo acer un tatuaje no m acabo de decidir...y resulta k m gusta uno pro k tndria k acerse en la parte central superior d la espalda,solo k pienso k para ser un primer tatu kedaria mu yamativo,y pienso k pasaria en el futuro con ese tatuaje,si m arrepentiria o m seguiria gustando...
entoncs no se si para una xica kedaria bien un tatuaje ay.
tb ay otros dos tatus k m gustan y son mas xikititos,para acerselos en la espalda debajo del ombro
uno es d una mariposa y el otro d un sol.son bonitos pro no m yaman tanto la atencion como el otro,lo k pasa k m keda la duda d si luego m arrepentiria d acerme el grande
xk yo para elegir un tatuaje necesito k m entre x los ojos...y m gustaria k m dieseis consejo para saber k ariais vosotras,y si tnis fotos d tatuajes bonitos pos pongais el enlace o m los envieis d alguna manera(m suelen gustar los tribales,los soles y lunas y las mariposas,tb los dragones y aguilas)
os lo agradeceria muxo si m contxtais.Bss

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Cadera."
Enviado por uxx8 el 22 junio  a  22:57

Holaa! mira para mi gusto, nos quedan genial lo tattoos en la cadera, puedes hacerte motivos peqeños, como estrellas, soles, peqeños tribales, letras chinas, peqeños dragones... nose en esa parte del cuerpo se lucen genial con bikinis, camiseta cortas, etc. Tambien quedan genial como dices, en la parte inferior de la espalda.. pero ante todo, antes de hacertelo tienes que tener muy claro que el tattoo q te vallas a poner te gusta y t gustará, porque es para toda la vida, si cambias de gustos con facilidad, piénsatelo.
"Bueno!"
Enviado por cadwyn el 22 junio  a  21:48

Sé de una parte en la que se veria muy bien: el pecho. No en las "queriditas" sino mas arriba.
"Hola"
Enviado por chus103 el 16 junio  a  12:19

Si tienes dudad mejor no te hagas nada hasta que no estes segura.
Lo de que quede bien o quede mal para una chica eso ya va a gustos y lo que tienes que ver es que te guste a ti;porque a ver hay gente que por ejemplo lo tatuajes grandes o llevar muchos lo ve más masculino mientras que para chicas ven más apropiado pocos tatuajes y muy pequeños,pero hay gustos para todo.
Que te lo hagas grande no significa que tengas más riesgo de arrepentirte en un futuro,igual te puedes arrepentir de uno pequeño que de uno grande.

En k lugares dl kuerpo s puede perforar una xika de 13 añikos??Nose donde hacerme un tatuajePiercing pezonAyuda con tatuajeAyuuuda!Otra pregunta!piercing en la lengua !Piercing en la lengua,duudaaa! algun piercer que m ayude?Piercing frenillo Mi primer tatuajeBusco plantillas de tatuajes de hadas x internetNo pued desenroskar la bola del pearcing!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias