•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi hija quiere hacerse un piercing

Hola,mi hija tiene 13 añitos y le gustaría hacerse un piercing en el ombligo.Yo no tengo ningun inconveniente,pero querría saber si le dolerá.Aunque tenga 13 años no me importa porque si me lo hubiera pedido cuando ella tenía 8,9 años le hubiera dicho que si.¿Alguien se ha perforado a esa edad?¿dolerá mucho?¿Tiene dolorosos efectos secundarios?¿Le afectará socialmente en la escuela?Me gustaría saber todo esto,por favor respondedme cuanto antes.Muchas gracias.

Vídeo: Kloe Kardhasian confiesa que su madre quiso operarla de la nariz a los 9 años

• Kloe Kardhasian confiesa que su madre quiso operarla de la nariz a los 9 años
  • Así es como Rihanna sufre mientras le tatúan
  • Katy Perry y Robert Pattinson, ¿algo más que música?

olaa , perdonaa por er retraazooo

Zuuponngoo kee tuu xammakiita zee abraa ezhhoo yaa eer piirciinngg aziiqee zolo tee keeriiaa coomenntaa kee laa miiaa zooziia shee laa exoo een eer cliitoorii ii nnoo beea laa primmaa kkomoo lo tieenee la proobeee ,, ezpereemmoo kee no zee lee iinnfeeetee pkee zii nnoo,,,, uunn beeZoo priimmaaxaa nnos vemoos enn la feeriiaaa

No duele..

tengo 13 años igual que tu hija... Y me la acabo de hacer hace 4 meses (: solo cuida que el lugar a donde la lleves sea seguro! Y solo sigan los cuidados basicos que les de el perforador ^^

Hola!

yo tengo 17 y mi primer pricing me lo hice a los 15! creo que 13 años es muy joven y a esa edad lo que se quiere es presumir de pircing con la amigas para sentirte mayor o algo por el estilo , pero si tu hija lo quiere mucho, es madura, saca buenas notas y demás seria un buen premio para ella ! pero ten en cuenta que un pricing en el ombligo necesita mucho cuidado los primeros meses! un saludito.

Yo me lo hice con 14 años

Ni me dolió ni tiene efectos secundarios raros, llevo 5 años ya con el y nunca he tenido ningún problema y en la escuela tampoco debería pasar nada, si no quiere no lo enseña y de todos modos va debajo de la camisa así que sin problemas..

Piercing..

Mira, yo tengo 16 años y tengo uno, lo hice este año. Creo que con 13 años es MUY joven, no se, con esa edad a mi no se me habría ocurrido hacerme uno.. yo no le dejaría si tuviese que decidir yo. No duele tanto, lo que impresiona es la aguja y así, pero que va, no le dejaría. Esperate un par de años o así, porque igual despues se arrepiente y hay que tener una serie de cuidados con él.

Holaaa

me estoy titulando como perforadora.

con 13 años todabia e suna niña para hacerse un piercing, todabia es una niña y juega y los piercing sobre todo en el ombligo son muy faciles de arrancar ,desgarrar,y enganchar entre otras cosas.
yo yebo dos, y si que duele un poco pero es totalmente aguantable.
la fase de curacion y cicatrizacion es muy larga y aveces molesta.

yo esperaria 2 añlos mas o asi si fuese mi hija

Piercing¿

olaaa
ke tal¿?
les kerria preguntar
si es seguro acerse un piercing en el ombligo¿
kuanto kuesta?
ii de ke tipo tiene ke ser el piercing?

muxiisiimas gracias
besos

Hola

por: chus103

Pues el coste anda rondando los treinta a cincuenta Euros,haciendolo en un bien sitio y que te ofrezca garantias;tal vez si buscas hay donde te lo hagan por quince o veine Euros,pero igual no te dan tantas garantias.
Si te pones en las manos adecuadas y sigues las curas claro que es seguro.
La pieza que se coloca en general es un palito curvado con dos bolas una más grande y otra más pequeña;la mayoria de personas que hacen piercing colocan esto aunque hay algunos que prefieren colocar un aro simple cerrado con una bola.Sea como sea la piena el material de esta siempre debe ser titanio o acero quirúrgico.

Pircing ombligo

hola yo hace años que tengo un pircing en el ombligo tendra de tener mucho cuidado de que no se le infecte ni le duela mucho aparte que no le quede rojo.se lo tendra de curar limpiando 2 al dia con agua y jabon y despues echando yodo o cristalmina no hace falta llevarlo .Evitar vañarse en la playa a la piscina o la playa porque se le puede infectar tapado hacin se cura antes la herida .En el colegio no tiene de tener ploblemas si no se hace la chula por hacerce ese pircing o no lo lleva muy canton ecetera .se mentalise que cuanto no lo quiera mas le quedara una sicatris eso si es muy coqueta.Un consejo :que le agan un estudio de tattos y pircing 100% higienico

Mmmm..

OlAp PoS MiRa yO TEnGo 1 PiErCiNg eN EL OmBlIgO y no mE DoLiO...SoLO Es dE TiEmPo Y kE Te lO kUiDeS muChO pOs Es BaStANTe deLiCaDOOO...EreS UNA mAdrE mUii cOmpReNsIvA...Me gUsTarIa Ke Mi MaMi FuErA aSi!!!!!!sUeRtE!!

Ola

ola bueno la vdd zk zeria mejor k tu hija ze lo mande acer xk probablemente ella ze podria acer dño aciendozela zola komo vez k ze le podra infectar y bueno pz io me hize mi primer piercing en el ombligo kuando tenia 12 añoz y no me incomodo en la ezcuela ni nd zolo erz un dolor al momento de acermelo pero luego pazo ahora ia ezt echo y y no tiene nd de malo a y no duele mucho zolo ala acertelo bueno komo dicen todaz ez komo un peñizcon bye cdt

*

no duele nada. yo me hice el mio con 13 años y me fue perfectamente solo q yo le tengo una peqeña intolerancia a los pirsins i me lo tuve qe qitar, pero me e exado una crema i estoi perfectamente.

Ola

no ai inconvenientes...
LO UNICO QUE NECESITA ES UNA AUTORIZACION DE LOS PADRES.. y tu misma le dejas..perfecto... no hay mas

un besoo

Yo creo que no hay problema

Hola tengo ese piercing y la verdad es que no duele casi nada, pero es uno de los piercings que requiere mas cuidados durante el proceso de cicatrizacion y no podra cambiarse el aro hasta pasado el mes de haberse perforado. A mi me recomendaron que durante la primera semana debia mojar la preforacion con una mezcla de agua y sal (la mojas con un algodon.). Yo me lo hice a los doce años con el apoyo de mis padres y unicamente duele el primer mes al rozar con las sabanas o ropa. Me lo saque el mismo año en que me lo hice para volver a perforarme este año, a los catorce años y me dolio menos que dos años atras. Creo que debe ser porque ya sabia lo que se sentia hacerse un piercing o quizas la edad influya tambien, a los mas grandes les duele meno, pero no creo mucho eso. Aunque pienso que trece años y catorce es casi lo mismo. Buena suerte con el piercing y es una buena edad para hacerselo segun yo creo ademas se ve muy lindo.

Que bien tener una madre asi

ola tengo 16 anios y hace un anio que
stoi perforada y la verdad el apoyo
de tu madre sirve mucho por quee sino
buskara conqien mas ir y tu ni te enteraras
eso me paso a mi ... no duele nada aunque
ella puede pedir con anestcia d consecuncia
solo que ya no podra donar sangre nunca
y pues muxchos cuidados con el ombligo tarda
mucho en cicatrisar pero con cuidados nada es
impocible

Hola

Coincido contigo excepto en lo de la anestesia,ya que hay profesionales que no la ponen aunque el cliente lo pida;y sobretodo no estoy de acuerdo en cuando a lo de la donación de sangre,no se dónde vivirias tu pero por lo general no te dejan dar sangre el primer año y dependera también de tu comunidad,en la comunidad valenciana solo no te dejan donar los primeros cuatro meses tras hacerte un tatuaje o un piercing ,pasado ese tiempo puedes hacerlo con normalidad.
Esto me lo dijeron a mi en el centro de transfusiones y también salio un medico en la tele que lo dijo;es más fijate yo no soy donante habitual pero mi tio tuvo un accidente de moto y hubo que hacerle una transfusión y parece ser que se la familia yo era la más compatible,al examinarme me vieron algunos de mis tatuajes y piercings y no hubo inconveniente es más ni me preguntaron el tiempo que los llevaba.

Esperate un añito

Hola! tengo 15 años y me hice el piercing del ombligo hace 2 meses. Tienes que tener en cuenta que en estudios profesionales no van a hacerselo con 13 años, a mi de echo me pusieron pegas, pero yo ya estoy desarrollada y por eso me lo hicieron. A tu hija, como a mi, nos puede cambiar el cuerpo en los años venideros, pero ella al ser mas chica la qeda todavia un monton por crecer, y en esta epoca el cuerpo cambia radicalmente, hay q pensarlo detenidamente, y que no solo sea un capricho pasajero porque es una tonteria buscarse problemas sin necesidad.Hay que estar muy encima del piercing respecto a la limpieza e higiene diaria. El piercing del ombligo es uno de los que mas tarda en cicatrizar, y hasta que no pasen 9 meses el piercing puede supurar, enrrojecer, y puede dar problemas. En el colegio, mientras no enseñe la tripa no tendra ningun problema, pero el primer mes a la hora de la gimnasia hay q tener cuidado. No es muy aconsejable hacerselo en verano por la piscinas, el mar... tendria que pasarse un mes si poder bañarse(en cloro, mar, etc), y es un rollo. La mejor epoca suele ser primavera, porq en invierno vas muy tapaado y t puede rozar con la ropa, y el otoño mas o menos =. por el dolor.. pues bueno depende de la sensibilidad, duele, no t lo voy a negar, pero es un simple pinchazo, no la va a pasar absolutamente nada, es un poco desagradable pero son 30 seg y punto. No tiene ningun dolor secundario, unicamente cuando el piercing roza con algo (en la cama, mientras t lo desinfectas..) pero asi porque si, si no lo tiene ifectado, ni lo va a notar. Ir a un estudio profesional, y preguntar todas vuestras dudas que alli os lo aclararan mejor .

Hola

Para un piercing en una zona como es el ombligo conviene haber completado la etapa de crecimiento;si se lo hace ahora es posible que cuando tenga 19 o 20 años no le quede bien y si le gusta se lo tenga que hacer de nuevo;vale la pena esparas aunque sea hasta los 15 o 16 años,además es posible que con 13 años en muchos locales no se lo hagan.
Hacerlo no duele mucho más que una analitica ,pero piensa que no a toda la gente le diele igual;luego la cicatrización al principio le molestara ciertas posturas y los roces.
En la escuela ten cuidado porque hay muchos centros que prohiben los piercings,pero en este sentido si no muestra la barriga no hay inconveniente,salvo que tenga clase de natación ya que el agua de piscina hay que evitarla minimo tres semanas.

Que no se lo haga

por: xhilsa

aparte de que es mu shica, como han dicho antes, a mi me resultó doloroso...el tio ke me lo hizo tenía una tostá mu grande y me lo hizo a lo bestia, vaya, ke salí de alli super mareada y fue muy muy desagradable.Y luego está mientras se te cura, es una zona ke da mucho por saco, se infecta mucho, tarda muchisimo en cicatrizar, yo de hecho lo llevo desde hace unos 6 años ( no me lo kito por la cicatriz fea ke deja) y aun si me lo kito pa una prueba medica y tardo un par de dias ya me da problemas pa volver a ponerlo, y no hablar de amigas mias, ke han pasao el embarazo...como tarda el cicatrizar, cede..y ya te puedes imaginar el resultado, fue de lo ke mas me impactó y por lo ke me plantee kitarmelo despues del verano. Pero procura convencerla de ke no se lo haga, se le puede infectar..es un piercing ke hay ke tener muy cuidao

Hola

A ver si viste que el que te lo iba a hacer no estaba en condiciones,lo cual es una falta de profesionalidad y respeto lo que tuviste que haber hecho es darte la vuelta y irte a otro sitio,asi probablemente te habria ido mejor.
Que tarda en cicatrizar es cierto hay que ser muy paciente;y lo del tiempo de quitarlo y eso pues ya dependera de cada cual,yo hace más de 10 años que lo tengo y puede estar un par de meses sin llevarlo y no se cierra.Y para lo del embarazo también en caso de necesidad existen unas piezas especiales.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Bulto piercing ombligo!! ayudaaaaa!
por: celiaeriksen
3
  Creo ke puedo tener alergia
por: markilla3
1
  Wuuaa duda cn mi piercing en la lenguaaa