Dudas sobre el pircieng en la lengua y en el ombligo. : Foro enFemenino - 6 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Arrugas

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tatuaje & piercing

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Dudas sobre el pircieng en la lengua y en el ombligo."
Enviado por criiistiiinaaa el 6 mayo  a  09:17

Me voy hacer un pircieng en la lengua, pero no quiero que se enteren mis padres, que ago a la hora de hablar con ellos y a la hora de comer para que no se den cuenta? cuando te haces el pircieng en el ombligo, cuantos meses tienes que estar sin tomar el sol? 1bsazo!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Wenass!"
Enviado por uxx8 el 23 junio  a  15:54

El piercing de la lengua, te lo acabaran pillando casi de fijo, a no ser q no comas con tus padres y tampoco tengas muxa comunicacion, lo que podrias hacer es cuando te lo hagas y pase un tiempo te kitas la bola de arriba y no se t verá . Yo me hice el del imbligo hace ahora 2 meses y le pregunt al chico y me dijo que no habia ningun problema con el sol, puedes tomarlo perfectamente. Lo unico nada de piscis ni mar en un mes. chaoo.
"Hola"
Enviado por chus103 el 23 junio  a  20:30

Eso dependera de cada situación y persona en concreto;porque yo aunque estuve casi un mes sin estar con mis padres cuando volvimos a la normalidad yo como casi siempre con mis padres o al menos solo con mi padre y hablo todos los dias con ellos, y no tienen ni idea del piercing.En cambio el del ombligo que me lo hice a escondidas también mi padre lo descubrio cuando me queria hacer cosquillas en la barriga y yo me contraia.
"Hola!"
Enviado por shandry69 el 6 mayo  a  10:42

El piercing en la lengua, el tema de hablar depende de las personas, a mi x ejemplo cuando hablaba no se me notaba apenas, en cambio para comer (caso todo el mundo) suele comer pures, calditos y poco más xq al principio es complicado comer con un cuerpo extraño.
Y el piercing del ombligo sin tomar el sol..pues nose decirte la verdad, me lo dijeron pero ya no me acuerdo. Creo que me dijeron que 1 mes..pero no estoy segura. De todas formas, cuando te lo haces te lo dicen en la tienda.
Xau, Besitos! Espero haberte ayudado

Dond keda mejor un tatuaje para una xicaEn k lugares dl kuerpo s puede perforar una xika de 13 añikos??Nose donde hacerme un tatuajePiercing pezonAyuda con tatuajeAyuuuda!Otra pregunta!piercing en la lengua !Piercing en la lengua,duudaaa! algun piercer que m ayude?Piercing frenillo Mi primer tatuajeBusco plantillas de tatuajes de hadas x internet
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color