|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Dudas sobre el pircieng en la lengua y en el ombligo." Enviado por criiistiiinaaa el 6 mayo a 09:17
Me voy hacer un pircieng en la lengua, pero no quiero que se enteren mis padres, que ago a la hora de hablar con ellos y a la hora de comer para que no se den cuenta? cuando te haces el pircieng en el ombligo, cuantos meses tienes que estar sin tomar el sol? 1bsazo!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Wenass!" Enviado por uxx8 el 23 junio a 15:54
El piercing de la lengua, te lo acabaran pillando casi de fijo, a no ser q no comas con tus padres y tampoco tengas muxa comunicacion, lo que podrias hacer es cuando te lo hagas y pase un tiempo te kitas la bola de arriba y no se t verá . Yo me hice el del imbligo hace ahora 2 meses y le pregunt al chico y me dijo que no habia ningun problema con el sol, puedes tomarlo perfectamente. Lo unico nada de piscis ni mar en un mes. chaoo.
|
| | "Hola" Enviado por chus103 el 23 junio a 20:30
Eso dependera de cada situación y persona en concreto;porque yo aunque estuve casi un mes sin estar con mis padres cuando volvimos a la normalidad yo como casi siempre con mis padres o al menos solo con mi padre y hablo todos los dias con ellos, y no tienen ni idea del piercing.En cambio el del ombligo que me lo hice a escondidas también mi padre lo descubrio cuando me queria hacer cosquillas en la barriga y yo me contraia.
|
| | "Hola!" Enviado por shandry69 el 6 mayo a 10:42
El piercing en la lengua, el tema de hablar depende de las personas, a mi x ejemplo cuando hablaba no se me notaba apenas, en cambio para comer (caso todo el mundo) suele comer pures, calditos y poco más xq al principio es complicado comer con un cuerpo extraño. Y el piercing del ombligo sin tomar el sol..pues nose decirte la verdad, me lo dijeron pero ya no me acuerdo. Creo que me dijeron que 1 mes..pero no estoy segura. De todas formas, cuando te lo haces te lo dicen en la tienda. Xau, Besitos! Espero haberte ayudado
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |