« 

Bola sangre en el piercing de la lengua

hola, me gustaria que me ayudarais , desde el dia 4 de abril me hice el piercing n la lengua con mi novio, a el le ha estado sangrando despues de dos dias, y ami desde hace tres dias, pero hoy en la mañana me he levantado, con una bola muy grande de sangre coagulada, y me asuste pues pense, que era un trozo de carne de dentro que se habia salido, no me duele nada,, me molesta un poco para comer (cosa que es normal ) yo me habia hecho uno hace 6 meses pero me lo quite porque me molestaba un monton y me lo habian hecho muy ala punta, y este me lo hicieron muy pa atras, tengo miedo, de que me pase algo en la lengua !! no se si seria mejor, quitarmelo, o esperar un par de dias,,

Vídeo: A la lengua de Miley Cyrus le sale una dura competidora

• A la lengua de Miley Cyrus le sale una dura competidora
  • Rihanna tiene nuevo piercing
  • Rumbo a una vida mejor, con Jorge Bucay

Hola

Holaa!

Pues mira, si kieres puedes esperar un día o dos como mucho y seguir cuidándote la perforación, cepillate la lengua, intenta cepillarte en la bolita de sangre que tienes para ver si se quita y luego el enjuague que tengas. Pero sino, te aconsejo que vayas lo antes posible al estudio donde te pusieron el piercing, xq si dices que ya lo tuvistes y te lo tuviste que quitar puede que la lengua no se te esté aconstumbrando a llevar el pendiente.
Bueno, pues ya nos contarás, va?
Besitos wapa!

Ola

pues para salir d dudas debes d ir al lugar en el k t lo icieron, dnde t lo veran y t diran lo k debes acer. o tb puedes ir al mediko, k t recetara algo o t akonsejara q debes acer vale??? azme kaso, antes d q pase algo mayor, pide ayuda a profesionales k saben d esto bss

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El tatu de mi novio
por: guangolocha
3

por: larita83
0
  Se que este comentario qui no pinta nada pero...
por: morena9010
4

por: larita83
0

por: marinamlg
0
  Ayavoy
por: lissa012
1

por: redactora41
0

por: patty69x
0
  1er piercing en el ombligo
por: sylvi5788
10
  Ola nose si se me a infectado el piercing????me podeis ayudar
por: lacat16
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Demostramos con 30 gifs por qué Jennifer Lawrence tiene que ganar el Oscar a la Mejor actrizSe lo merecen y lo sabes: 50 actores que todavía no tienen un Oscar
30 gifs que demuestran por qué Leonardo DiCaprio tiene que ganar el Oscar al Mejor actor25 grandes actrices que aún no tienen (y deberían tener) un Oscar