« 

Cerrar piercing labio

hOlaaa! tengo un piercing en el labio un poco raro y... ps el otro dia se me cayeron las bolitas y el palo durmiendo y la verdad.. no me apetece volvermelo a acer.. que puedo acer para que no se vean los agujeros?? y si me pongo tisudermaa?? contestaar pleassse!!

Vídeo: Rihanna tiene nuevo piercing

• Rihanna tiene nuevo piercing
  • Así es como Rihanna sufre mientras le tatúan
  • Izal, o cómo unos desconocidos se convertían en gigantes

Mmmmmmmmm

io tube uno durante dos años i en un dia se cerro pero mbn te digo ke...se te va a segir viendo el agujerito ce dos años ke me le kite y sigo kn la marka...

Siento decirte que no se cierra...

Si no es haciendote una herida en el mismo agujero....pues la carne ya ha cicatrizado cn la formica del agujero y aunque lo quites la marca se queda, yo hace año que me lo quité y aun se me nota (eso si solo por fuera por dentro no se xo cicatrizó)...

Hazte q pequeña herida (como cuando te hiciste el piercing) y espera que cierre.

Hola

por: chus103

Estas en lo cierto,pero a medias;ya que el que de cierre o no ira en función de cada cual y del tiempo que lleves el piercer no es igual para una persona que lo lleva dos meses y apenas lo lleva cicatrizado que para alguien que lo tiene hace años. Yo no se si por mi timpo de piel desde los 6 o 7 meses me lo quito varios dias y no se me cierra pero se de muchas personas que lo llevas años y se lo quitan durante unas horas por necesidad y en ese tiempo se les cierra.
Otro tema es que se note una pequeña marca donde el agujero,pero esto no significa que no se haya cerrado.

Cerrar piercing labio

hola! conseguiste que se te cerrara el agujero del labio del piercing? cuanto tiempo ha tardado? te has puesto algun producto? cual? se ha quedado cicatriz o agujero o no? es que tengo uno y me he cansado de él, quisiera quitarmelo pero me da miedo que se quede el agujero, espero tu respuesta, gracias!

Hola

por: chus103

Si te has cansado no tienes más que quitartelo y poco a poco se te notara menos el agujero hasta que se cierre,que tampoco a todo el mundo se le cierra es va en función de cada cual y del tiempo que lo hayas llevado.
Pero por la marca no te preocupes que apenas te nota,fijate que yo en muchos trabajos me lo he quitado y nunca nadie me dicho "tienes un piercing ahi";si que hay gente amigos y eso que como saben que lo llevo cuando me ven sin el si que me dicen que se me nota el agujerito pero muy poco.

Hola

Veras si ya estaba cicatrizado lo que has de hacer es dejar pasar el tiempo para que el agujero se vaya estrechando y cerrandose,aunque siempre puede que te quede una pequeña cicatriz casi inpercectible que si quires puedes ocultar con maquillaje.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Piercing secreto
por: sarita980
5
  Mi piercing en el labio
por: silvicapric
11
  Cicatrizacion lengua
por: nenitababy
1
  Tatoo en el cuello
por: ply90
1
  Piercing tragus
por: qazwsx7
4
  Piercing en el labio superior y la lengua
por: krisss151
4
  Bola sangre en el piercing de la lengua
por: dahianita00
2
  El tatu de mi novio
por: guangolocha
3

por: larita83
0
  Se que este comentario qui no pinta nada pero...
por: morena9010
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección