« 

Me quiero hacer un piercing en la lengua

Tengo 16 años (este año cumplo 17) y quiero hacerme un piercing en la lengua...pero claro..siempre esta el problema de q los padres no te dejan...mi madre lo unico q dice es q hay muxos riesgos, problemas, etc.

Mi madre se metio para informarse en la pagina de la wikipedia, y pone q hay grandes dificultades como al beber, comer..(lo veo logico), y tambien pone q puede hasta convertirse en un reto psicológico.. (yo pienso q eso ya es una exageracion)..

Pero mi madre solo ve lo malo, lo peligroso..y me gustaria q me dijeseis como puedo explicarselo a mi madre para q me deje hacermelo, porq en realidad si te lo cuidas no te puede pasar nada malo.
Graciias!

Vídeo: "Así en la tierra como en el infierno": los secretos más oscuros ocultos bajo París

• "Así en la tierra como en el infierno": los secretos más oscuros ocultos bajo París
  • A la lengua de Miley Cyrus le sale una dura competidora
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

Tngo 14 aañosss y me kiero hacer un piercing en la lengua y en el labio pro.........

olap...?? tngo 14 años y estoy = ke todos nop me dejan mis padres ya saben ke x el riesgo y mi mamá me dice ke estaria lok para hacermelo y mi papá pz nop le ehhh dicho y nop se ke aser ustedes ke me recomiendan CHIKZ ok pz espero su respuesta y ayudenme neta se bn ke ustedes tambn se kieren hacer un piercing pero simpre nop x los padres pz pongance en mi lugar ok muxas grax ok bye se kuida.... muxot bexozzz muuuuaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh hh

Aver si te sirve esto...

por: carlita981

hola..mira yo tng tu edad y.....bueno m pasaba lo mismo k ati y me decian lo mismo pero y ya me ves aora lo tng en el labio y ya ves hice esto yo es lo k te akonsejo k agas esto mira:

Atus padres les dices k tu sbs como es tener eso y k aora ya eres un adolescente sabes resolver algunos de tus problemas y....... ya tienes decisiones claras y esa es una de ellas asi k si algo sale mal pero no creo x k yo kiero hacermelos y eso ya lo tng decidido y nadie me lo va a sakar esta semana y por eso me akompañais mañana a hacermelos vale ? porfaaaaa y si te dicen pos tu les dices k os lo tng k volver a repetir todo de nuevo x k lo hago ehh!!! aunk no lo hagas XD y luego le pones caritass

y ami me funciono y eso k mis padres no son faciles de convencer para nada... XD bueno pos eso y si no te funciona chico vete olvidandote de los piercings pero a las 15 o 16 se lo vuelves a decir jajaa XD... enga bss

por: alfeer

ola si bien es xq tu ma t dijo no es x algo pro yo la brdad m lo ic sin su autorizacion me quedo muy bien ademas no ablo con la bok abierta grand prar q no c den cuenta xq en un cntro spcializado t pidn autorizacion pro un amigo me lo izo y si mis padrs c enteraban nunk m lo volveria acr al principio me dolio una semana se m incho la lengua pro aora esta muy lindo

Hola

por: chus103

Si el motivo de que no te lo permitan es por los riesgos sugiereles que vayais a una centro especializado sola para informaros ;y cuando ven como va todo y las precauciones que se toman para que no haya ninguna complicación probablemente se quedaran algo más tranquilos y tal vez te lo dejen hacer.

Yo lo tengo

ola me yamo yanira!

las madres normal que se preocupen es tu madre y no kiere k t pase nada mi madre tpko m dejaba xro mis amigas todas se lo pusieron y eya seguia diciendo que no m dejaba k a eya no le imxtaba mis amigas k solo le iimxtaba k estubiera yo bien xro un buen dia decidi k keria ponermelo y k era lo uniko k qeria y k x encima d todo m lo iba a poner able kn el chiko d la tienda y le explike k pasaba kn mi madre k tenia mucho miedo y tl xro k si keria ganar dinero k la convenciera m dijo k si y yeve a mi made y el chico le dijo k todas las chicas lo yevaban q no se infecta kasi nunka y k solo m iba a inchar qe eso seria normal k no se preocupara de nada al final mi madre m dijo k si y aora yevo 3 años kn el pirsing y tngo 15 años dsd los 12 k lo tngo y nunka m paso nada kn el eso si al final t aburre un poko y tl pero dile a tu madre k ese pirsing se kura solo en la mayoria d los casos mucha suerte xao!

Piercing

Yo llevo un piercing en la lengua y los primeros días si que fue bastante doloroso, pero hay lenguas y lenguas... Conozco gente que al día siguiente ya estaba comiendose un bocata; yo tardé bastante tiempo.

Es un piercing que no se suele infectar porque la saliva es cicatrizante. Durante las dos o tres primeras semanas te ponen una barra mas larga porque los primeros dias la lengua se suele inflamar, despues cuando se ha cicatrizado, te tienes que cambiar la barra a una de un tamaño normal.

Al principio con la barra larga te será un poco incomodo al comer, porque si no tienes cuidado te lo morderas. Yo los primeros días incluso me arrepentí pensando que iba a ser asi siempre, cuando me pusieron la barra normal, es todo distinto.

No molesta para nada, ni para comer, ni para hablar, ni para beber... nada. No se infecta, no duele. Y después de las primeras semanas los cuidados que tienes que tener son los mismos que cuando no lo llevabas, aunque alguna vez tendras que sacartelo para limpiarlo bien, que no está de mas.

Besoss

Para las dos

Si buscais información en internet os podeis asustar porque hay verdaderas barbaridades en muchas ocasiones sacadas de contexto.
Lo más acertado es que os informe un profesional,o mejor aún gente que lo lleve.
Yo lo tengo hace más o menos 10 años y salvo al principio que si es algo molesto ya después es algo que forma parte de ti y ni lo notas.
Depués de unos días,comes bien,hablas bien y todo normal.
Lo de reto psicológico la verdad es que no lo entiendo.

Yo tabn m kiero acer uo en la lengua

ola!!!

bueno yo tbn m kiero acer otro en la lengua pero mi papa no m deja acermelo pero no se como combencerlo y yo fui a informarme a la tienda de dond acen los pircieng me dijo:

k los tres primeros dias te se inxa la lengua un poko y mejor k m lo aga en dia k no ayga instituto y yo e preferio acermelo en semana santa.

y cuando y como yo m lo ago y er no se entera yo no se como reacionara
bueno pero ya se le pasara yo tengo 15 años este año cumplo los 16 en nobiembre y tengo un pircien en la narix otro en el mbli otro en el labio abajo y 2 en la orejaa
y kiero saver si ace daño o algo

y espero k m deis un consejo xfavor

xao bsks

Qero un piercing en la lengua iiaa !!

por: lahshiio

Ola tngo 13 años mis padres qomo e snormal no m dehan asermeLo en
la lenguua ii e pensao en asermelo sin permiso xqe muxas amigas mias lo tienen
pro en el lugar de la perforacion supongo qe sin permiso no te dejan acertelo a sii
ustedes creen qe me dejarian si voi kn un adulto qe no sean mis padress ??
ii si me lo hago cara al veraniitto seria mehor ???

muxaaS grax a todOs
bss !! qntestarr xfavoR

Hola

Pienso que tus padres hacen bien en no dejartelo hacer por tu edad,pero no por el sitio ya que no tiene más ni menos iesgos que en otras zonas corporales.
Si donde te lo vayas a hacer son responsables no te lo deben hacer si no llevas autorización y vas acompañada de tus padres.
No vale cualquier adulto.
Además imaginate en el lio que se podria meter el adulto que te autorice si tus padres lo descibren.
Da igual la epoca que te lo hagas pero como es muy bueno tomar cosas frias el verano es buena epoca.

=)

muxass grasiiass x qntestaR !!
ii aora sii qe me lo pensare un poko...
pro sigo kn las ganas !!! ^^
jajaj muxas grax x todo
bss

Se me olvidaba....

aaa !!
la autorizacion de qe tiene qe constar ??
(aber si qnvenzo a mis padres )
jjajaj

Hola

Es mejor que lo pienses bien,si realmente lo quieres ,mra yo lo quwria con 14 años y hasta los 18 no me lo pude hacer.
Cuanto más tengas que esperar más segura sera la decisión que tomes,y a veces no es muy conveniente hacerselo cuando uno es muy joven porque muchas veces te dejas llevar por las modas y por lo que le ves a la gente de tu alrededor.
La autorización o bien debes llevar un papel que ponya Yo "nombre de quien autoriza" autorizo a mi hijo a hacerse tal piercing,bajo firma de los 2 ydeni original y fotocopia de los 2.Pero pregunta en el local porque la mayoria te dan un formulario para rellenar.

Oqqss

muuxiisiimaaS grax x ToDO !!!!!!!!!

bssk wappaa =)

Hola

No hay de que.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ninia1983