« 

Piercing labio,superior o inferior?

ola,kiero hacerme un piercing en l labio,pero nose donde hacermelo,en l inferior,o en l superior,ke kreeis k mola mas???es ke no pued decidirme

Vídeo: Rihanna tiene nuevo piercing

• Rihanna tiene nuevo piercing
  • Fassbender, el nuevo actor de moda
  • Cristina Pedroche, una reportera "de moda"

Abajo

Yo con 12 años que tengo que voy a hacer uno arriba porque arriba es de Choniis y Cannis, yo me lo aria
abajo te lo recomiendo ))

Que te Vaya Biien

El k keda mejoor ....

buueno los dos kedan muii biien
yo tengo los dos`pero creo k keda mas moderno el de arribaaa

speroo k te aya servidoo ^.^

Arriba nena arribaaa

veras yo estaba indecisa como tu,pero sinceramente para mi opinion keda muy sofisticado arriba,muy sexyy,me encanta me lo hize arriba y estoy enamorada,tengo una piedrita brillante pekeña y keda mazo elegante,,,si te gusta mas argollas y eso pues abajo,pero si kieres algo sexy y bonito arriba,aparte de que hace los labios mas bonitoS,,,,en fin.keda a tu eleciion no a todo el mundo le keda bien lo misMo,perO yo x nada del mundo me lo cambiaria a abajo...espero averte ayudado BESUKISSSS

Olaa!

bueno lo primero es q soy una fanatica d los piercings,tengo 5 de momento,y dos de ellos en el labio uno arriba y otro abajo.haztelo donde mas te guste a ti,a mi en particular me molestaba mas el de arriba pero con el tiempo acabas acostumbrandote,y otra cosa ante todo la seguridad esta por encima asique elige un buen lugar donde vayan a acertelo y cuida bien de tu nueva perforacion,el labio es una zona con demasiado riesgo a infectarse asique la higiene de la boca es fundamental...suerte en tu decision

Piierrcingg en el labioo abajo

ola kiero acermee un pierc¡ing en el labio tengo 13 años y tngo miedo de si duele..... y si se infecta o lo k pasa en la enciaa nu see aconsejazzmee xfavorrr pliss

Pircing

por: maria20a

hola,mira yo tengo 20 años y soy una cageta con eso ymira tengo 2 uno en el labio y otro en el ombligo.yo soy igual que tu jeje y aun no se ni como lo tengo,cuando se lo dije a mi madre ni se lo creia hasta que no me vio con eyos puestos.mira te digo mi caso.
cuando yo me hice el pircing del labio y te soy sincera NI ME ENTERE,como te digo yo estaba cagada tumbada en la camilla y cuando vi la aguja y exe valor,me dije ahora ya estoy aqui y no me voy a ir sino perdere el dinero y no creo que aga tanto daño,y asi lo dije cerre los ojos y paf cuando me di cuenta ya estaba hasta puesto y no me dolio nada.el del ombligo si que te digo que me hizo daño por que me hizoy si algun dia se me cierra no me lo vuelvo hacer.mia si te digo que soy cageta,que te duermen el labio,bueno la zona donde va el pircing,y cuando me hice el del labio,me toque con la lengua donde me durmieron y se me durmio la lengua,te lo juro tu cuando vayas te tocas c on la lengua en e labio donde te lo han dormido y veras coo se te duerme.y no tengas miedo que no hace daño que yo tambien soy cageta y tengo 2.suerte y ya me contaras.

Lee

Mira Tengo 13 Piches Años y Tengo un Piercing en El Labio uno Arriba y Otra Abajo El De Abajo No duelee Nada solo te duele al instante y ya es mentira que hay un dolo forever no -.- el de arriba tampoko duele es la misma paja total es el la misma zona de la cara u.u pero buenoo tuh decides es arriba o es abajo xD en ninguno de los dos lados duelee asi qe deja de estar escuchando boberias ..

mola muxo mas azme kaso sta muxisimo mejo arriba k abajo
abajo keda bn pero arriba muxo mejo azme kaso
xao

Abajo

Mira para mi eprosnalmnte me gsta ams en el de bajo arriba es bornito peor lo veo como una moda
x q todas als chiacs s elo empezaron apoenr con una perlita negar snoe ami m gsta ams abajo y en el medio segun la acra de la perosna qeda muy bonito

buenoe sa es mi opinion ^^

y si aces bien als curas no croe q se t infecte yo lo tngo en el ombligo asiq upongo q no es exactmnte lo smimo... peor con lode las nfeccioens no si aces loq t dcen lo unikoq se t inflame un pokito.

espero haberte ayudado un ebso

**

mira un tengo los dos uno ariva y otro abajo en el de abajo de fue muy bn no se me infecto ni nada pero el de ariva si joo!!pero se keda muxo mejor el de ariva se keda wapisimo te lo recomiendo pero eso si cuidatelo aver si tienes mas suerte k yo besikos!!

Donde te guste

Yo te aconsejo que te lo hagas donde tu te lo veas mejor, y si te gustan los 2 también te lo puedes hacer arriba y abajo.
A mi si hablamos de la parte central me gusta más abajo , aunque arriba queda muy original; si hablamos de hacerlo a un lado como un lunar, me gusta más arriba.

Ola

por: rubi314

gracias por responder,ami me gusta mas en el labio de arriba,el problema es alli m kiero poner un piercing muy pekeño,con una poiedra de algun color,tamaño kmo de la nariz,pero nunka enkuentro algo tan pekeño,es ke no sixten??

**

por: brujiita3

claro k existen de exo yo los engo todos asi se kedan mui monos eso claro valen el boble k los normales pero merece la pena

Hola

por: chus103

Hay bolas bastante pequeñitas; si te poner la barra de 1,2 mm de gruesa te podras poner bolas más pequeñas que si te la ponesn de 1,6 mm.
Aunque ya sea en una otra media es posible que para recien puesto no te puedas poner la pieza que te guste, pero más adelante si te lo podrás cambiar.

Pontelo abajo!!!!!!!!!!

por: lasandra94

La verdad.. esk no nos tienes ke preguntar, eso eres tu i eliges lo ek mas te guste.. pro yo doi mi opinion, pontelo abajo ke es mas boniko!!! xk arriba PA MI KE DUELE MAS y parece una berruga!!! (sin ofender a las ke lo yeven puesto) wno.. ai veces ke keda muu
bien pero otras ke keda bastante mal. Abajo te puedes poner un aro.. y muxas kosas mas pero arriba solo puedes ponete una bola.. asike si yo fuera tu me lo pondria abajo

Aarriiiibaaaaa !

por: aaaalbaaaa

a mi me encantan los piiercings.. tengo 14 años y qiiero hacerme unoo en el labiioo superioor, pero mis padres no me dejaan T.T
sii hace dañoo, es un doolor miniimo. ! toodo el mundoo me diice qe no hacee nada de daañoo, solo es el piiinxazoo, yo de tuu me lo ariia arriiba, auqe duuela mas, vale la peena !

Arriiibaaaa

por: aaaalbaaaa

oola
miirad, yo no tengo ningún piiercing.
quiiero hacerme uno, pero tengo mucho
miiedo. . toodo el mundo me diize ke no
duuele, ime he leiido todoos los comentarios estos de los piercings i algunos dicen ke no duele nada ni al inferior ni al superior i otros dicen ke duele mas al superior.. a mi me encantan al superior, aunque muchos diigan qe pareze una piga, yo no lo creo. . porfavoor, aconsegadme.. hace daño al labio superior?

muchos besooos

Hola

por: chus103

Para empezar doler algo duele eso es inevitable,pero también es cierto que es un dolor muy inferior al que una piensa que va a sentir y apenas dura unos segundos.
La boca es uno de los lugares en que menos duele hacerse un piercing,aunque es cierto que en el labio superior tiende a ser un poco más molesto.
A mi me gusta si es a un lado más en el superior,tu haztelo donde te guste y ya esta.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Piercing ombligo
por: larubia965
1

por: solhernandez
0

por: tiareelizabeth
0

por: sweetdoraemon