Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

"me hago tatuajes yo misma y tengo 16 años

hOLA! pues hace dos años me hice yo misma con una jeringa y tinta china un tatuaje que no me quedó nada mal, lo que quiero saber es cómo puedo mejorarlo aun no teniendo la máquina para hacer tatuajes? pues no tengo mucho dinero pero tengo habilidad para dibujar, debo seguir usando la jeringa?

Vídeo: Miley Cyrus estrena tatuaje

• Miley Cyrus estrena tatuaje
  • Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"
  • China critica a Christian Bale por visitar a un activista

Todo el material tiene que estar bien esterilizado

Pues lo dicho... podria ser peligroso que siguieras haciendo esto.. el material tiene q estar bien limpio..!! yo de ti no me arriesgaria!

que vaya bien!

Hola!!!!

hola mira lo que yo te recomiendo es que no vuelvas a hacerte un tatuaje con una jeringa porque te puede traer problemas irremediables, y mejorarlo si una maquina de tattoos es muy dificil asi que lo que te recomiendi es hacerte una maquina casera y ak te dejo como hacerla espero que te sirba y que siguas mis consejos porque yo mi primer tattoo me lo hise yo con una maquina casera medi bisarra pero ahora la mejore y anda como los dioses; bueno ak te dejo los instructivos de la maquina casera: "mira la mas punga que he hecho y de puro pendejo, es con un motor de radio vieja, del que sirve para rebobinar cassetes, agarras un lapiz o un tubo y se lo adosas a este con alguna wea (alambre o algo asi), de modo que el eje que rota quede perpendicular al eje del lapiz, luego le pones un boton de dos orificios, (de modo que al dar vueltas, el boton quede descentrado, para que pueda mover otra pieza con el otro orificio, al estilo de las ruedas de los trenes antiguos), y ahi le pones un eje al que le adosas la aguja, eso si es super punga la maquina esta..."

Mira esto te ayudara

asi como tu empeze de chico a hacer tatuajes y ahora e perfeccionado mi forma de hacerlo aunque no se dibujar bien lo hago con papel hectografico para que pueda pasar el dibujo a la piel y para hacer la maquina de tatuajes akie esta el link donde lo puedes descargar si kieres te mando la forma detallada y mejorada de hacerlo ya que yo he encontrado otra manera de que el tatuaje se haga mas sencillo yo no soy como los otros idiotas que tratan de conseguir dinero porque mi mentalidad esta en que en esta vida debemos aprender de todo ya sea por nuestros propios medios o que alguien nos eche una mano. bye aki esta mi mail engel_anonimo@yahoo.es lo escribi en 29/08/06

Nooo

mira la tinta china con el paso del tiempo se va poniendo de color verde, cuando se encuentra dentro de la piel, lo mejor es q te lo hiciera una persona con makina y tinta vegetal, o tu misma haz tu propia makina con un lapicero, consulta a alguien q te pueda ayudar.

pd. la tinta china contiene una suatancia q daña la piel.

saludos

Hola!!!

por: elgaucho3

si keneth1 es verdad la tinta china se pone verde con el paso de los tiempos en la piel, pero si te fijas bien es depende la tinta china que uses; te lo digo porque yo ya hace casi 6 años que me hice el primer tattoo y todabia ni pisca de que se pone verde sigue igual que la primera ves.

bueno eso es todo chauchas

Quiero tinta china

por: t0byst0n

bueno yo me ise mi propia maquina para tatuarme pero lo q me falta es la tinta china y no c donde vende ps alguien me podria ayudar aca le dejo un link de donde estan las fotos de mi maquina cacera http://groups.msn.com/barriogrone/graficos.msnw?Pa-ge=9

Queriendome hacer uno

por: siemprecondudas

hola queria hacer mi propia makina de hacer tattos, pero no se si es seguraa
lo es??
CONTSTADME RAPIDOO QUE LO NECESITOO!! :SSSSS

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿dónde me quedaría bien un piercing?
por: vriska
2
  Ayuda con mi piercing tragus
por: silvi9616
2
  Ya no sé que más hacer para convencer a mis padres
por: nikki1997
3
  Bolita en el cartilago
por: ednap2
1
  Cicatrizacion piercing trago
por: parasita1
5
  Piercing nariz infectado!
por: yolyra
9

por: rocknrollcris
0
  Tengo duda sobre un tatuaje...
por: am26s
4
  No puedo quitar mi piercing y estoy asustada.
por: alexandrac80
2
  Piercing clitoris
por: chopita3000
60
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com